18/2/16


Tal y como anticiparon el coach Byron Scott y el GM Mitch Kupchak el miércoles por la tarde, los Lakers no hicieron ningún movimiento en la fecha límite de traspasos, manteniendo el mismo plantel para terminar la temporada 2015-16 en sus 27 partidos restantes. 

En vez de arreglar las múltiples carencias de este plantel con balance de 11-44, la gerencia lagunera prefirió cuidar la flexibilidad salarial de cara a la agencia libre y mantener el núcleo actual con miras a retener el pick Top 3 protegido del Draft 2016, lo cual -al igual que la temporada pasada- luce como la decisión correcta teniendo en cuenta el proyecto de reconstrucción que tienen en mente Kupchak y el presidente de operaciones, Jim Buss

Según varias fuentes a lo largo del día, los Lakers estuvieron recibiendo llamadas mayormente por Roy Hibbert y Brandon Bass, pero todas las ofertas implicaban recibir otros contratos a cambio, algo que frenó a Kupchak de cerrar algún acuerdo. 
Al final de la temporada, los Lakers tendrán alrededor de $55 millones disponibles para atraer agentes libres de renombre. 

A su vez, varias fuentes reportaron que Lou Williams atrajo mucha atención en la fecha límite, mayormente de equipos que intentaron ficharlo el verano pasado, pero los Lakers no lo quisieron cambiar porque están conformes con el rendimiento de Williams esta temporada, así como también están cómodos con su contrato. 

Otros jugadores veteranos con contratos expirantes o con salarios accesibles que tenían disponibles los angelinos para cambiar, como Nick Young, Bass, Ryan Kelly o Robert Sacre, no atrajeron ofertas y prácticamente carecen de valor en el mercado de pases.  

Se rumoreó que los Lakers iban a acordar un 'buyout' con Hibbert si este no era cambiado, pero luego se reportó que esto no pasaría, aunque esto todavía está por verse. 
Si bien el centro ex-Pacers está jugando muy por debajo de las expectativas que había tras su llegada en un cambio con Indiana por un futuro pick de 2da ronda, los laguneros consideran a Roy como una figura veterana que sirve mucho en los vestuarios como mentor de los más jóvenes. 

El miércoles, luego de la primera práctica del equipo luego del receso por el All-Star, Kupchak dijo que los más jóvenes del equipo atrajeron "muchísimo interés", pero los Lakers quieren mantener intacto el núcleo conformado por D'Angelo Russell, Jordan Clarkson, Julius Randle, Larry Nance Jr. y Anthony Brown, quienes según el coach Scott recibirán más protagonismo al final de la temporada para seguir más de cerca su desarrollo. 

De esta manera, los Lakers enfocarán su reconstrucción en la agencia libre, siendo el equipo con más dinero para gastar en contratos lucrativos, y la posibilidad de adquirir un pick Top 3 en el Draft. 

¿Qué te pareció?:

1 comentario :

  1. Mi novio me abandonó hace una semana después de que lo acusara de ver a alguien más y de insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niega a tener ningún contacto conmigo estaba tan confundido y no sé qué hacer, así que me encontré con un comentario en Facebook de un conjurador de conjuros Dr.Ogbe (theangelsofsolution@gmail.com ) En cómo él ayudó a gente con problemas así que lo contacté para la ayuda y él echó el encanto del amor para mí y me aseguró que consigo resultado en pronto, hice todo lo que él me pidió hacer ya mi mayor sorpresa el tercer día mi ex vino Llamando a mi puerta y pidiéndome perdón. Estoy tan feliz de que mi amor esté de vuelta y no sólo eso, estamos a punto de casarnos porque el hechizo de amor era tan poderoso y fuerte. Una vez más gracias Dr.Ogbe por el hechizo. Si está pasando por cualquier problema como,

    (1) Si usted quiere su espalda ex.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres obedezcan sus palabras.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres que tu amante sea tuyo para siempre
    (8) Si necesita ayuda financiera.

    Usted es realmente la respuesta a todos los problemas con sus poderes. Puede ponerse en contacto con él en su correo electrónico theangelsofsolution@gmail.com y obtener su solicitud ..

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.