26/3/16


 Julius Randle logró el primer triple-doble de su carrera pero no fue suficiente y los Lakers cayeron ante los Denver Nuggets el viernes en el Staples Center, que vio a D'Angelo Russell dejar la cancha con una lesión en el tobillo derecho.

Los laguneros jugaron muy mal toda la noche, excepto por momentos en que Kobe Bryant levantaba a la afición y llenaba de ímpetu al equipo con sus canastas. Un parcial de 21-9 en el final del 3er cuarto y comienzo del último período animó a los locales, que se llegaron a poner a sólo 4 puntos en el marcador, pero aún así no bastó. La máxima de la noche para los pepitos fue de 20 puntos.

Bryant anotó 28 puntos y lideró a los Lakers a pesar de la mala actuación colectiva. El cinco veces campeón, que dirá adiós dentro de 10 partidos, encestó 10 de sus 22 intentos al aro y también bajó 4 rebotes. 

Con solo 21 años, Randle se convirtió en el Laker más joven en conseguir un triple-doble desde Magic Johnson. 13 puntos, 18 rebotes y 10 asistencias para el ex Kentucky, que además encestó 6 de sus 10 intentos de campo. 

Jordan Clarkson anotó 20 puntos y lanzó para un 50% de campo (8/16), mientras que desde la banca Lou Williams y Brandon Bass aportaron 14 y 10 puntos cada uno, respectivamente.

Los mejores de los Nuggets fueron DJ Augustin con 20 puntos y 8 asistencias, Jusuf Nurkic con 18 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes, Will Barton con 16 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, Gary Harris con 13 puntos y Jakarr Sampson con 11 puntos.

La mayor decepción de la noche fue el duelo entre Emmanuel Mudiay y D'Angelo Russell. El base de los Nuggets jugó solo 21 minutos en los que apenas aportó 9 puntos y 3 asistencias, y Russell dejó la cancha lesionado y muy dolorido tras haberse torcido el tobillo derecho en el segundo cuarto. 

El pick N° 2 del Draft 2015 de los Lakers se fue a los vestuarios acarreado por sus compañeros, ya que ni siquiera podía pisar. Los rayos X dieron negativos y mañana será re-evaluado, pero al finalizar el juego ya se encontraba mucho mejor.

Una nueva derrota para los laguneros, a quienes solo les quedan 10 juegos en el calendario. 10 juegos para evitar nuevas lesiones como la de Russell. 10 juegos para seguir viendo progresos en los jóvenes como la inolvidable noche que tuvo Randle hoy.

10 juegos para disfrutar cada segundo, aunque cueste, de Kobe Bryant.

¿Qué te pareció?:

18 comentarios :

  1. Muy buen detalle que los compañeros buscaran el triple doble de Randle cuando solo faltaban segundos. Un a gran noticia. Esperemos que no sea el último. Si algún día consigue tirar de media distancia y no lanzarse contra paredes, será tremendo.
    Esperemos que lo de Russell no sea importante.
    Últimos 10, Kobe.

    ResponderEliminar
  2. Imagino que ya aseguramos el pick , ustedes piensan que el equipo se quedara con simmons o ingran o la gerencia lo usara como moneda de cambio para algun traspaso importante ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que si caemos en los dos primeros lugares se lo quedan si es el pick 3 de tratará a negociar y sólo nos lo quedamos si no sale nada bueno

      Eliminar
    2. Yo pienso que si caemos en los dos primeros lugares se lo quedan si es el pick 3 de tratará a negociar y sólo nos lo quedamos si no sale nada bueno

      Eliminar
    3. Me parece q dragan bender en el puesto 3, no nos haria nada mal, es un porzingis q puede jugar de 5, y mete triples, claro q si nos qyedamos con el pick 3, lo van a poner en la mesa x cousins, es logico, pero no se q mas pediran los kings, nada raro q insistan x alguno de nuestro joven big 3, minimo se llevan a nance jr., no se cuanto deberiamos dar x cousins

      Eliminar
  3. Gracias leono , comparto . Parece que no hay centros importantes en este draft. Ojala tengamos suerte con las bolillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dragan bender, me parece buen jugador, ahora q también consideraria a hield, tiene talento.

      Eliminar
  4. Creo la evolución de clarkson se ha frenado algo, no creo vaya ya para.estrella aunque si para jugador importante, aunque no al nivel de escoltas como harden de rozan si queda en un bledsoe o ellis con mejor defensa no estara mal.
    Sobre base de equipo dangelo esperemos que pegue un buen subidon el año que viene yo acusó pocas asistencias para un tío con tanta visión y base wall daba muchas más de rookie.hasta irving daba más.
    Clarkson de escolta ya comentado alero ahí estamos draft si aguantamos la lotería más brown que es jugador de rol puede servir AP randle que va a más y Nance buen recambio pero pívot black suplente bueno pero y titular? Por cierto que os parece el hijo de sabonis comprar su pick y traelo jugada estilo clarkson.
    Por otro lado que fue de holmes y upshaw?

    ResponderEliminar
  5. Hola Jose. No comparto contigo la visión de Clarkson. Yo pienso que sí va a ir a más. Creo que el año que viene meterá más triples, y cuando haya un entrenador y un sistema, dará buenas asistencias bajo la canasta.

    De acuerdo en la falta de asistencias de Russell. A veces parece que si no le da dos efectos raros a la bola no le gusta dar la asistencia. Creo que lo tiene que hacer más simple. Desde luego el sistema no lo apoya, porque Randle no busca un pick'n roll ni por asomo y el ritmo de la primera unidad es muy lento: ya sabemos que Hibbert no se puede mover, Randle está todo el día por fuera esperando la bola para lanzarse a percutir,....
    Sobre Upshaw, hace un par de semanas salió la noticia de que fue apartado de los D-Fenders por violar la política de sustancias prohibidas. La temida (y sospechada) caída en "viejas costumbres perniciosas". Se hablaba de que podía ir a China, pero yo creo que ha quedado ya como un jugador "marcado" para la NBA.

    ResponderEliminar
  6. Me estoy empezando a preguntar cómo se vería Buddy Hield con el púrpura y oro.
    ¿Cuál es el pick que realmente le corresponde a este chico?
    Lo estoy empezando a ver como uno de los jugadores más subestimados de este draft.

    ResponderEliminar
  7. Quién es mejor, ¿Clarkson o Hield?.
    Perdonen, no sé si es una pregunta tonta o una simple pregunta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede responder a esa pregunta mientras los dos no jueguen en la misma liga.

      Eliminar
    2. Kb tiene razón, clarkson ya demostró que puede ser titular en la Liga....hield todavía no arrancó aunque sus números hoy son buenos, tendrá que trasladarlos a la nba

      Eliminar
    3. Kb tiene razón, clarkson ya demostró que puede ser titular en la Liga....hield todavía no arrancó aunque sus números hoy son buenos, tendrá que trasladarlos a la nba

      Eliminar
  8. Nachoga, seguro clarkson va subir prestaciones pero no creo que llegue a ser un harden o un wade o un kobe, sin embargo randle pueda ser más que lamarcus las comparaciones son odias pero parece que clarkson va a ser un muy buen jugador mientras randle o dangelo pueden ser estrellas, sobre sistema Dios mio que mal scott sobre clarkson y dangelo tal invertiría los polos y fue clarkson el base

    ResponderEliminar
  9. Hay rumores de traspaso de okafor por problemas disciplinarios y por estar disconforme aparentemente. Lo ven en lakers pese a su poco compromiso defensivo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijole, esto implicaria muchos pensamientos.
      Lakers darian su ronda pick top 3, sin tener q esperar el sorteo, y quien sabe q mas pedirian, ganarian lakers un centro q representa una mejora en un puesto q hace mucho no ha podido suplir ni decentemente, (dificilmente podremos conseguir uno mejor en la agencia libre), y los fans no tendriamos q comernos las uñas en el sorteo, yo lo haria siempre y cuando el trade no nos demande jugadores claves en nuestro equipo. Creo q hay gente en los lakers q mejorarian lo q le hace falta a okafor, se le noto en la cara cuando Philadelphia lo selecciono.

      Eliminar
    2. Anónimo28/3/16 2:25

      Okafor? A mi me encanta y lo quería en este draft pero ya tenemos a russell clarkson y radle que no defienden ahora otro mas? Prefiero esperar a tener suerte e ir por ingram que también sería mejor que okafor

      Eliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.