22/3/16


 La NBA anunció este martes que la ciudad de Los Angeles fue elegida como sede de la edición N° 67 del All-Star Weekend a realizarse en el año 2018.

Será la sexta vez en la historia de la liga que L.A. sea la sede oficial del evento, y la tercera en el Staples Center. Antes ocurrió en 1963, 1972, 1983, 2004 y 2011. 

"Los Angeles es conocida por ser de primera clase en hospitalidad y entretenimiento, lo cual la hace perfecta para el All-Star de la NBA", dijo el comisionado de la liga, Adam Silver. "La ciudad es hogar de algunos de los aficionados de basquetbol más apasionados, además de excelentes edificios como el Staples Center y el L.A. Live."

"El All-Star es un evento de primera", dijo la co-dueña de los Lakers, Jeannie Buss. "Por eso tiene sentido que sea hospedado por Los Angeles, la ciudad más importante en deportes de América, y por el Staples Center, uno de los mejores estadios del mundo. El 2004 y 2011 demostró que son una gran combinación, y el 2018 lo demostrará otra vez."

Los espectáculos del fin de semana de las estrellas comenzarán el viernes 18 de febrero de 2018, con el partido entre las celebridades y el duelo entre Estados Unidos y Resto del mundo, ex "Rookies vs Sophomores".

¿Qué te pareció?:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.