25/3/16



 Luego de caer frente a los Phoenix Suns el miércoles, los Lakers vuelven a Los Angeles para recibir a los Denver Nuggets.

Kobe Bryant jugará por los laguneros luego de que se dijo que hoy descansaría. Los Nuggets, por su parte, no contarán con dos de sus mejores jugadores: Kenneth Faried y Danilo Galinari.

El gran condimento de la noche será el duelo personal entre Emmanuel Mudiay y D'Angelo Russell, los picks N° 2 y 4 del Draft 2015, respectivamente. Los dos mejores bases de primer año vienen de muy buenos juegos, a pesar de que Russell jugó con molestias físicas el pasado encuentro.

Mudiay viene de tener la noche de su carrera hasta el momento, ya que anotó 27 puntos, bajó 11 rebotes y anotó el triple ganador desde mitad de cancha en el último segundo frente a los Philadelphia 76ers el miércoles.

El base de los Nuggets lidera a los rookies en asistencias con 5.6 por juego, mientras que Russell es uno de los mejores tiradores de la camada de novatos con 42.1% de promedio, rubro en el que Mudiay se encuentra último pero de toda la liga.

A diez juegos del final de la temporada, Denver tiene récord de 30 victorias y 42 derrotas, y de salir victoriosos esta noche, se quedarían con la serie de temporada regular frente a los Lakers por quinto año consecutivo. Antes de esa seguidilla, solo lo habían logrado tres veces en la historia.

Los esperamos para vivir un juego muy interesante en L.A. frente a los pepitos. Como siempre, podrán disfrutarlo desde el blog.


GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.