29/3/16


La que parecía ser una noche muy emotiva por la despedida de Kobe Bryant de Utah, terminó siendo una pesadilla para los Lakers, que cayeron estrepitósamente contra unos Jazz que les propinaron la peor derrota de la historia de la franquicia, por 48 pts de diferencia y permitiéndoles solo 75 pts. 

No hay mucho para decir del partido, más que los Jazz aplastaron categóricamente a los de Byron Scott, que salieron sin alma a un juego que fue completamente dominado por los de Quin Snyder de principio a fin. 

La nota llamativa la tocó el sophomore Rodney Hood, quien anotó 30 pts con 8/9 en triples solo en la primera mitad. El escolta luego fue marcado por Bryant durante todo el segundo tiempo, siendo anulado por completo.

"Es una maldita vergüenza que el tipo más viejo de nuestro plantel, el que dentro de ocho partidos ya no estará más en la NBA, sea el único que haya querido aceptar el reto y dar la cara," sostuvo tras la derrota un ofuscado Scott, quien para variar le echó la culpa a la pasión y la entrega de los jóvenes y no a la nula propuesta táctica de su staff técnico.

En el día de su cumpleaños, Byron se convirtió en el peor coach de la historia de la NBA, con récord de 452-641, 189 juegos por debajo del 50%.




Kobe, por cierto, terminó con 5 pts, 2 asists y 1 robo, fallando 10 de sus 11 intentos de campo en 28 minutos en cancha. Esta fue la peor paliza de la carrera de Bryant, quien lamentablemente, a solo ocho partidos de retirarse, sigue llenando de manchas su historial. 

Los único dos laguneros que anotaron en dobles dígitos fueron Jordan Clarkson (12 pts, 8 rebs y 5/18 en TC) y Lou Williams (16 pts, 4/6 en TC y 3/5 en triples). Roy Hibbert agregó 8 pts, 6 rebs y 4 tapas.
El resto del equipo (aunque los cuatro jugadores nombrados no se eximen de la vergüenza) fue patético, y ni vale la pena remarcar. Hay que hablar a nivel colectivo, y no culpar de forma inidividual en ocasiones así.

Los Lakers lanzaron para un 30% en TC y un 35% en triples. Lo insólito fue que perdieron solo 9 pelotas, aunque repartieron también solo 11 asists. Simplemente fueron aplastados por un equipo mejor. ¿Pero quién no es mejor que estos patéticos Lakers hoy en día en la NBA? Increíble que este mismo equipo le haya dado aquella paliza a los campeones Warriors.

Que se termine esta temporada cuanto antes. 

¿Qué te pareció?:

10 comentarios :

  1. Estan jugando con juego, esta debaque es culpa de los dueños y directivos inectos, este equipo solo no es el mas grande de la nba, si no que es el mas grande de todos los deportes de USA, no es posible que despues de la muerte del Dr y artifice de la grandeza de este quinteto, los propios hijos lo estan tirando a la basura

    ResponderEliminar
  2. Increible lo de Scott , aun tiene el coraje y la desverguenza de hablar y echar culpas a los jugadores , que obviamente las tienen , si tenes sangre en las venas no podes ver impavido como te masacran , es como si esperaban que terminara el tramite para irse a sus casas . Pero lo de Scott es de un caradurismo enorme , ya alguna vez escribi que se bancaba que se pierda por el tanking pero que por lo menos Scott no abriera la boca , el tipo siempre tiene la excusa de mandar al frente a los demas .

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon, lakers es el mas grande equipo de la NBA, se merece algo mejor a lo que esta viviendo, por inoperancia de la dirigencia, que den un paso al costado y vendan el equipo.

    ResponderEliminar
  4. Esto es simple: por ejemplo

    Si tu profesor no te enseña a sumar y restar como vas hacer las operaciones que te deje de tarea?

    Eso mismo pasa en lakers, mal profesor es ese Scott, no tiene idea clara de juego, ni esquema y es el peor coach de la liga.

    El tipo simplemente no se equivoca y solo le hecha la culpa a los indefensos pero no santos Rookies!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido contigo, como les va a pedir defensa en los ultimos 8 partidos, si en todo el año nunca se las pidio, y salir a exponer a los jugadores sin tomar responsabilidad alguna, es poco etico de byron, ojala tengamos cambio de tecnico, si retenemos el pick este año, el otro año simplemente ya no tenemos pick, asi que tankear ya no sera opcion.

      Eliminar
  5. Anónimo30/3/16 2:14

    Hay teneis a tu figurita de 19 años! Un inmaduro total, que juegue solo el al basket, por mi que transfieran a D´Angelo Russell ya mismo! Al parecer no hemos visto nada de D´Angelo, un inmaduro y prepotente niño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo30/3/16 2:38

      no chamigo , entiendo que estemos todos furiosos pero no podemos perder la cabeza y desarmar todo , sigue siendo un jugador de 19 años , no le pidamos milagros , si hay que ponerlos en vereda y hacerles entender que juegan en los lakers . Lo que si no admite demora es que ruede la cabeza de scott, por mi que venga cualquiera , hasta caruso lombardi

      Eliminar
    2. Anónimo30/3/16 3:06

      Vamos, he comentado algo mas allá del basket. Russell ha publicado un video donde Young confiensa infidelidades. No sé vosotros, pero acá y donde quieras eso es traición hacia tus teammates, ellos son casi como tu familia, de acá a que Russell se gane la confianza de sus teammates me parece que hay kilometros por recorrer. Es diferente esto que paso ahora, a lo que paso con Shaq, y Kobe, Kobe y Shaq ya habian ganado, y decidieron salirse de Shaq, Russell no ha ganado nada, y sobre el estaban puestas las llaves del futuro, pero con lo que hizo, no puede guiar a un ciego a caer a un charco, sus compañeros no van a confiar en él.

      Eliminar
    3. Crónica rosa.
      Russell y Young han metido la pata.
      Los Lakers están mal.
      Si la noticia es cierta, personalmente no puedo condenar a Russell, solamente su desafortunado error. En cambio, condeno a Young por su error de adolescente. Ya tiene treinta años, pero se comporta como un adolescente. La semana pasada también apareció en otra noticia de este tipo, pero en esa ocasión asociado a Clarkson.

      Eliminar
  6. Scott fuera!
    Young fuera!
    Sacre fuera!
    Kelly fuera!
    Williams fuera!

    Go Lakers!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.