17/3/16


Ser el pick #46 del Draft 2014 es algo que seguirá a Jordan Clarkrson por el resto de su carrera. Para muchos, significa ser un jugador que apenas tuvo la oportunidad de entrar a probarse a la liga. Para otros, como el escolta lagunero, será el combustible por el resto de su carrera. 

Clarkson, que es el segundo máximo anotador del equipo con 15.6 pts por juego, subió a su cuenta de Facebook un video en el que habló de lo que fue la experiencia en el All-Star Weekend, donde participó en el Rising Stars Challenge y el Concurso de Habilidades. 

NBA All Star WeekendI didn’t get here overnight. See what keeps me hungry and working for more . #NBAAllStar
Posted by Jordan Clarkson on Jueves, 17 de marzo de 2016

"Siempre digo que siempre tendré una espina clavada, por ser de donde soy. En San Antonio, donde la gente intenta lograrlo, yo siempre fui subestimado y puesto en duda, en donde sea, desde que soy joven. Mi mayor motivación es probar a la gente lo equivocados que estaban," dice Clarkson. "Esa noche del Draft fue como siempre fue mi vida. Caer al pick #46 y ver como todos esos chicos subían antes que yo. Es volver a lo mismo de siempre. Así que volver a verlo me agrega combustible."

"Nunca pensé que sería parte del All-Star," cuenta Clarkson en el video, en el que se lo ve junto a estrellas de la NBA, fans y leyendas del deporte durante su estadía en Toronto. "Pero aun así siempre mantengo la cabeza gacha, la nariz sobre el piso, y sigo empujando. Nunca miro más allá de mí mismo. Estar allí fue uno de mis grandes logros, pero ya está. No significa nada desde ahora. Los premios y los reconocimientos no me importan. Solo quiero ser el mejor jugador que pueda ser."

Con esta actitud, sin lugar a dudas Clarkson se ganará el corazón de los fans laguneros, y de a poco se irá haciendo un nombre en toda la liga, por su ferocidad y ética de trabajo. El futuro está en buenas manos. 

¿Qué te pareció?:

1 comentario :

  1. Fantástico Clarkson. A mí este muchacho si que me enseña madera de estrella. Tiene ese punto de ferocidad y de rabia.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.