11/3/16



El Staples Center será testigo del que será el último encuentro entre dos de los más grandes jugadores de la historia de la NBA. Esta noche, los Lakers reciben a los Cleveland Cavaliers, y Kobe Bryant enfrentará por última vez a LeBron James.

Solo algunos datos demuestran la grandeza de ambos jugadores y por qué el juego de hoy será tan emotivo y significativo para los aficionados. Desde que James llegó a la NBA, comparte el podio con Bryant de los jugadores que más puntos anotaron. También participaron en 10 de las últimas 12 Finales, ganaron 4 de los últimos 7 campeonatos, y 5 de los últimos 8 MVP's.

En su historial, LeBron aventaja a Kobe estadísticamente. Promedia 28.4 puntos, 7.5 rebotes y 7.3 asistencias en 21 partidos, de los cuales sus equipos - Cavs y Miami Heat - ganaron en 15 ocasiones. La Mamba promedia 24.6 puntos, 5 rebotes y 5.4 asistencias.

Siendo hoy la última vez que los veremos en acción, siempre nos lamentaremos no haber podido ver en Las Finales a estos dos rivales en la cancha, pero amigos dentro y fuera de ella. "Él hizo todo lo que tenía que hacer, y yo no. Jamás me perdonaré por eso", dijo LeBron previo al juego pasado entre Lakers y Cavs.

James ganó 2 anillos y perdió 4 Finales, mientras que Bryant ganó 5 en 7 Finales. La historia sabrá darles un lugar muy importante a cada uno.

Yendo al juego, los laguneros tendrán una dura tarea frente a unos Cavs que resurgieron con la partida de David Blatt como entrenador. Desde que Tyronn Lue tomó el cargo, ganaron 15 partidos y perdieron 7.

Además, cuentan con un Kyrie Irving encendido, ya que viene de anotar más de 20 puntos en los últimos 6 encuentros de su equipo. Será una gran prueba para D'Angelo Russell y Jordan Clarkson, que vienen teniendo muy buenas actuaciones.

Los esperamos para vivir juntos una noche histórica. Un nuevo capítulo cerrado para la gloriosa carrera de nuestro amado Kobe.

GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.