28/3/16



 Los Lakers tienen sólo 9 partidos por delante en su temporada regular, y Kobe Bryant dijo ayer a la prensa que planea jugar todos los encuentros que quedan "a menos que algo drástico ocurra". Así será entonces esta noche, cuando su equipo enfrente al Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena.

El equipo dirigido por el ex asistente técnico de los Lakers, Quin Snyder, viene de ganar 7 de los últimos 9 juegos gracias a una excelente defensa: en ese período, limitaron a sus rivales a sólo 89.7 puntos, 7 triples, 17 intentos de tiros libres y 36.4 rebotes de promedio por juego.

Los Jazz corren el pace más bajo de toda la liga con solo 93.4 posesiones por encuentro. Sin embargo, esto tiene sus beneficios y desventajas: limitan a sus oponentes a la segunda menor cantidad de puntos por partido con 96.4, al mismo tiempo que promedian la segunda menor cantidad de puntos con 97.5 por juego.

Actualmente en la 7ma plaza del Oeste, luchando por ganarse un lugar en los Playoffs, el conjunto de Utah tiene récord de 36-37 y está siendo comandado por Gordan Hayward, que los lidera con un promedio por partido de 19.7 puntos y 3.7 asistencias.

Los esperamos para vivir una nueva despedida de Bryant de una afición rival. Los invitamos a vivirlo juntos aquí, desde el blog, como siempre.


GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

12 comentarios :

  1. Tercer cuarto , clarckson 9 , randle 2 , russell 0 , masacre , no dan ganas de nada .

    ResponderEliminar
  2. Anónimo29/3/16 0:33

    Kobe no merece esta despedida , me duele mucho esta actuacion

    ResponderEliminar
  3. No vi el juego , me entere del resultado , que paliza nos dieron

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que ya es muy latente que se estan haciendo como que la virgen les habla, y buscan adrede el ultimo lugar para tratar de asegurar el pick en el draft...
    Porque de repente dejaron de anotar todos...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo29/3/16 2:03

    se puede perder pero asi????? por 50 puntos ???? estoy recaliente , no puedo dormir del fastidio que tengo , es mas ni quiero seguir escribiendo porque voy a decir cualquier barbaridad

    ResponderEliminar
  6. Este juego es el mejor condimento para el despido de Scott cuando concluya la temporada.
    Tanquear ya no es un pretexto porque ni hay posibilidad de tener el peor registro ni de que perdamos el segundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo29/3/16 7:26

      Para que esperar ? Que se vaya ya mismo

      Eliminar
  7. ¿Le están los jugadores haciendo la cama a Scott? Otra explicación ya no se ve....

    The Utah Jazz Masacre.

    ResponderEliminar
  8. ya renuncio o lo renunciaron a Scott????? , igual no hay que dejar de señalar el poco compromiso de los jugadores , tiene que haber una reprimenda severa para que no olviden donde estan jugando .

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Scott esta de 2 sopas, o es buenisimo para tankear, o es malisimo entrenador, los jugadores son culpables en cierta medida, pero tambien si nunca les han pedido defensa, faltando 9 partidos se va a venir a pedirlas, los jugadores a esta altura ya no le respetan, el mismo ha dejado entrever sus capacidades de entrenador, creo que lo logico es que salga del equipo despues de estos 8 partidos que restan, aunque no tengan a quien poner, me da miedo decirlo porque deciamos que mas malo que dantoni nadie, y scott nos callo la boca.

    ResponderEliminar
  11. Más allá del técnico. Es un papelón que pierdan por semejante Paliza contra este equipo de cuarta.
    Pobre Kobe.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.