30/3/16


Sigue la novela entre Nick Young (increíble que este tipo siga en la organización, ocasionando estas cosas) y D'Angelo Russell (foco de miles de críticas por una de las bromas más estúpidas e inmaduras que se recuerden recientemente en la NBA) sobre el video de Snapchat en el que el alero reserva admite haber engañado con una menor a su prometida Iggy Azalea

Entre rumores de que el video fue subido por gente cercana a la cantante Nicki Minaj para "vengarse" de Azalea (nosotros no tenemos idea de todo este mundillo de farándula barata, por lo que sepan disculpar las imprecisiones en algunos datos) y que ningún jugador le dirige la palabra a Russell, el rookie lagunero habló con Adrian Wojnarowski de The Vertical y dio una sincera disculpa sobre la situación.

"Estoy enfermo. Pido perdón por grabar el video. No puedo repetirlo lo suficiente. Perdón por grabar el video. Me siento horrible. Ojalá esto nunca hubiera pasado," sostuvo Russell en la entrevista telefónica, previo al juego de los Lakers contra el Miami Heat. "La cuestión es, nosotros siempre nos grabamos diciendo o haciendo cosas tontas todo el tiempo. De locales o visitantes. Después volvemos a verlo y nos reímos de nosotros mismos. Creo que nunca pensé que estas bromas que nos hacemos iban a tener consecuencias más grandes."

Russell dice no tener idea de cómo se filtró el video, pero al parecer pretendió subirlo en privado a Snapchat para jugarle una broma a Young, y le salió mal. 

"No tengo la menor idea," sostuvo D'Angelo sobre la filtración del infame video. "Nick y yo, así es nuestra amistad. Nos molestamos mucho. Todos los que nos conocen saben eso. Pero me disculpo por grabar ese video. Nunca quise lastimar a nadie de forma intencional. Nunca quise que lo que se dijo salga a la luz. Fue mi culpa, pero no fue mi intención."

"Siempre me repito: ¿qué puede ganar alguien al intentar lastimar a alguien de forma deliberada y afectar así una relación? Pido perdón por grabar el video. Nunca quise herir a nadie," continuó. 

Russell contó que ya habló con Young, pero él "solo escuchó". No hubo una disculpa, algo que el propio jugador desmintió en un tuit que luego borró
"Yo aprecio nuestra amistad dentro y fuera de la cancha. Nunca quise lastimar a nadie," continuó D'Angelo. 

Sobre la confianza de sus compañeros, dijo: "Mira, sé que va a tomar tiempo volver a ganar la confianza. Espero que sepan que yo jamás lastimaría a alguien intencionalmente. Sé lo horrible que me siento. Sé que esto será duro. Soy una buena persona. Aprecio las relaciones que tengo y nunca lastimaría a nadie. Voy a trabajar duro para recuperar la confianza de los que se vieron implicados en esto. Haré lo que sea."


Antes del partido contra el Heat, ambos jugadores hablaron por separado con la prensa. 

Young solo dio un comunicado sin recibir preguntas, diciendo que él y Russell deberán hablar en privado sobre el asunto. "Lo que pasó, pasó," dijo el reserva. "Ahora no quiero hablar de mi vida personal. Tendremos que trabajar en esto con él."


Por su parte, Russell reiteró que no sabe cómo se filtró el video -"si lo supiera, se lo contaría a ustedes", le dijo a la prensa- y agregó: "Me siento tan enfermo como puedo estar. No voy a parar de repetir esto. Me siento muy mal porque puse en peligro el matrimonio de Nick. Quisiera arreglar las cosas lo antes posible, pero no se puede. El daño ya está hecho, y me siento terrible por eso."

Por último, el rookie negó que sus compañeros lo estén aislando, pero sí reconoció que hay "malas vibras".
"Todos tienen algo para decir, necesitamos aclarar el aire," sostuvo. "Me siento horrible. Solo el tiempo sanará esto. Si he perdido la confianza de mis compañeros, voy a trabajar durísimo para recuperarla."

¿Qué te pareció?:

9 comentarios :

  1. A pesar de lo que ustedes dicen, me da pena por Young, si es un chibata de la cabeza, y pues serle infiel a la novia no es para nada de hombres, sin ir muy lejos, hace unos meses rezabamos por la salud de Odom, que se habia sufrido una sobredosis por estar con prostitutas, y travestis, suena horrible como ejemplo. Me da un poco de coraje con ustedes, que digan que la sociedad machista de USA, ataca a Russell y no a Young, tambien pensaron lo mismo en el caso de Odom? Es de hombres estar con prostitutas, y travestis? Doble moral por todo lado; en cuanto a lo inicial en este parrafo Young se veia terrible, fisicamente se veía fatal, supongo que Russell asi tenga su dolor por lo que hizo, pudo dormir; dudo mucho que Young lo haya podido hacer. Ojalá y Nick pueda reponerse de esto, y no vaya a terminar como Odom, o Delonte West

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pobrecito Young, engañó a su mujer. ¿Qué será de él ahora? Oh no...

      Lo de LO es completamente diferente, porque era víctima de abuso de drogas. Además, en su momento nunca aceptamos que esté en esas andadas con prostitutas, pero tampoco fue condenatorio. El tipo estaba soltero, puede hacer de su vida lo que quiera. Y lo mismo va para una mujer. Puede hacer lo que quiera con su vida privada.

      Aquí estamos en una situación en que (por culpa de una broma estúpida) se reveló que una mujer estuvo a punto de casarse con un traidor a su confianza. Y en vez de condenar eso, se ataca al joven inmaduro por su broma y se discuten "los códigos entre hombres" y no los códigos de un hombre para con una mujer.

      Antes de atacar una supuesta "doble moral" en el otro, hay que revisar los principios ideológicos de uno. Todo tiene un límite.

      Eliminar
    2. Y estamos muy de acuerdo, siempre estos temas de ideologia, o principios, llegan a discusiones absurdas, es casi como hablar de politica, hay si que entre el diablo y escoja. Pues de una, u otra que Russell aprenda, y que no adquiera la fama de doble dentro de la NBA,que pueda ser un lider, y esto quede como alguna anecdota de rookie. En cuanto a Young el tipo no me cae mal, no ha ganado nada, y es un bocaza, pero este año se habia comprometido con mejorar su defensa y lo logro, tambien espero que el se pueda recuperar de este episodio. Y ya a lo que nos concierne, Go Lakers

      Eliminar
    3. Defender a Young es ser cómplice de un acto delictivo llamado estupro que es una forma de abuso de menores, yo a esos tipos los aborrezco.
      El caso de Odom es completamente diferente, el tipo estaba enfermo y era adicto, una pena enorme que terminará así pero no es comparable a un actuar condicionado por las drogas a un tipo que sabiendo que era una MENOR DE EDAD engañe a su prometida, a quien por cierto ya la había engañado antes.
      Nico

      Eliminar
    4. Completamente de acuerdo con Pablo y Nico.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. No entro en temas legales respecto a Young, pero a mi me parece el artículo muy parcial, echando la culpa a Young de este problema de vestuario. Lo que me parece un cachondeo, de risa. Que Young es un descerebrado, vale, pero que lo de Russell ha sido de auténtico estúpido, por decirlo suave, muy suave, es así. Las consecuencias de a quien se tire Young, si es menor, que las decidan la justicia o quien corresponda. Lo que a mi me importa es mi equipo, no Young, y desde la óptica de un vestuario, la cagada es 100% exclusiva de Russell, por traicionar algo tan sagrado como la intimidad del vestuario (en la NBA son muy vocazas, en otros deportes es casi un sacrilegio). Decir otra cosa es vender una milonga que no se la cree nadie. Dicho esto, Russell seguro que ha aprendido la lección (eso es hasta positivo) y es parte importante de nuestro futuro, así que a enderezar la situación y para adelante. Esto hará madurar a Russell tanto o más que varios buenos partidos, en breve será una mera anécdota. Así que ánimo chavales y Go Lakers !!! Me preocupa mucho más ver si logramos retener ese pick 3.

    Tachenko.

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo con Tachenko.

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo con Tachenko.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.