13/3/16


Los Lakers enfrentan a los New York Knicks en el Staples Center este domingo por la noche, en el que será el último duelo entre Kobe Bryant y Carmelo Anthony.

Bryant estuvo en duda para jugar, pero finalmente se confirmó que lo hará. El cinco veces campeón tuvo una gran noche frente a los Cleveland Cavaliers el jueves por la noche, donde anotó 26 puntos, acertando 11 de sus 16 intentos al aro frente a LeBron James.

Kobe tiene una larga historia con los Knicks. Entre sus grandes acontecimientos frente a los de la Gran Manzana, se destacan haber anotado sus primeros puntos en la NBA, el All-Star Game de 1998, y los 61 puntos en el mítico Madison Square Garden, récord que hasta el momento no ha sido superado por un rival de los Knicks.

En el duelo con Anthony, Bryant lo venció 24 veces contrá 14 de Melo, incluyendo 8 victorias contra 2 derrotas en Playoffs.

Por el lado de los Lakers, Lou Williams estará de regreso luego de perderse cinco juegos por lesión. Contrario a esto, los Knicks no contarán con su joven estrella, Kristaps Porzingis, debido a una lesión.

Desde que Derek Fisher dejó el cargo como entrenador de NYK y su lugar lo ocupó el ex Laker Kurt Rambis, los knickerbockers ganaron sólo 4 veces y perdieron 9.

Los esperamos para vivir juntos el juego en que dos de los mejores jugadores de los últimos diez años en la NBA se enfrentarán por última vez.

GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.