27/3/16


Los Lakers enfrentarán a los Washington Wizards este domingo por la noche noche en el Staples Center, y contarán con las presencias de Kobe Bryant y D'Angelo Russell a pesar de molestias físicas de ambos.

Bryant reiteró que su hombro derecho se siente bien y que no hay motivo para perderse un solo juego más en lo que resta de la temporada, por lo tanto, de su carrera. A la temporada de los laguneros le quedan solo 10 partidos.

Por otra parte, Russell jugará luego de haber sufrido una fuerte torcedura de tobillo el pasado viernes frente a los Denver Nuggets. El joven base había sido catalogado como "dudoso" para el juego de hoy, pero finalmente será titular esta noche.

Russell deberá lidiar con John Wall, que estuvo imparable en marzo: promedió la mayor cantidad de asistencias en toda la liga en ese mes con 11.5 asistencias por juego. El base de los capitalinos promedia 20 puntos y 10 asistencias por partido esta temporada, y es el gran responsable de que los Wizards sean el segundo mejor equipo en puntos de contragolpe este año con 18.5 de promedio. 

A pesar de esto, los dirigidos por Randy Wittman vienen dejando mucho que desear en los tableros: son el peor equipo en el rubro de rebotes con solo 41.2 por juego, incluyendo solo 8.9 en rebotes ofensivos. 

En este aspecto, los angelinos pueden sacar ventaja con Julius Randle, que viene del mejor partido en lo que va de su corta carrera. Frente a los Nuggets, Randle consiguió el primer triple-doble de su carrera con 13 puntos, 18 rebotes y 10 asistencias, convirtiéndose en el Laker más joven en lograrlo desde Magic Johnson.

Los esperamos para vivir un nuevo encuentro de los angelinos, uno de los últimos de una temporada para el olvido.

GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

2 comentarios :

  1. Que grande kobe lesionado del hombro año y pico sin jugar ya no tiene explosividad desde Aquiles menos movimientos y y está el.tío promediando más de 20 puntos últimamente y más de 17 en total cuando a inicio se año scott lo fundió y tuvo que parar, un tío que ni puede machachar por prescripción médica y juega tan mermado que grande es..

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28/3/16 0:33

    Emociona kobe , suscribo tus palabras , que grande que es !!! Parrafo aparte para russell , sera muuuy bueno .

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.