6/3/16









A pesar de tantas lesiones (Lou Williams Anthony Brown afuera), los Lakers tendrán el plantel relativamente recuperado para enfrentar a los Golden State Warriors (55-5, mejor balance de la NBA y el mejor de la historia tras 60 partidos), ya que podrán contar con Kobe Bryant y Jordan Clarkson.

La franquicia angelina homenajeará al astro cinco veces campeón vistiendo a todo el plantel con unas medias púrpura y oro con el número 24 en ellas. Este será el último enfrentamiento de Bryant contra el MVP Stephen Curry

Las medias que usará el plantel

Por su parte, tras perderse el juego ante los Hawks, Clarkson se reincorpora a la alineación titular para enfrentarse a Klay Thompson y los Splash Brothers junto a D'Angelo Russell, que viene del partido más errático de su carrera luego de promediar 25 pts los últimos cinco partidos.

Al igual que contra Atlanta, será un juego sumamente difícil, que seguramente tendrá más emoción por contar con Kobe que por el desarrollo del partido en sí. Pero nunca se sabe con la Mamba y con el baloncesto. ¿Podrán los de Byron Scott darle pelea a uno de los mejores equipos de la historia de la NBA?

GO LAKERS!!
¿Qué te pareció?:

5 comentarios :

  1. Anónimo6/3/16 18:26

    Gran partido de russell

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/3/16 18:41

    Increíble!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/3/16 18:44

    Russell y Clarkson parecen hoy los Splash Brothers
    A disfrutar mientras dure
    GO LAKERS
    jj

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/3/16 19:15

    El futuro es purpura y oro , russell , clarkson , ingran ? , randle y whiteside

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/3/16 19:42

    Que lindo que lindo , partido soñadoooooo

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.