5/3/16


Una muy mala noticia para los Lakers de cara al final de la temporada. El rookie Anthony Brown sufrió una reacción de estrés en su pie derecho, según reveló una resonancia magnética, por lo que se perderá un mínimo de cuatro semanas, según anunció la franquicia el sábado por la tarde.

Brown viene de jugar 35 minutos contra los Atlanta Hawks, titularizando en dos de los últimos tres partidos, y todos en los que Kobe Bryant estuvo ausente en la temporada (once en total). 
El rookie elegido en el pick #34 del último Draft viene promediando 4 pts, 2.4 rebs, 0.5 robos, 0.7 asists y un flojo 31% en TC en 20 minutos, y quizás ya no vuelva a ver acción en lo que queda de la campaña.

El coach Byron Scott había anticipado el fin de semana pasado que se venían más minutos para Brown, porque quería ver su progreso más de cerca, con factores como la confianza y la entrega del rookie estando en duda luego de todo un 2015 lleno de altibajos en su nivel.

Los Lakers vienen siendo golpeados por las lesiones en el tramo final de la temporada, con Kobe sufriendo dolores en su hombro, Lou Williams estando afuera por al menos una semana debido a una lesión de rodilla, y tanto Jordan Clarkson como Larry Nance Jr. teniendo también una lesión de rodilla que los tiene listados como "día a día". 

¿El regreso del otro Brown?


Casualmente, el ex Laker Jabari Brown volvió de jugar en China y se reincorporó a los L.A. D-Fenders en la liga de desarrollo, anotando 26 pts en su partido de regreso, por lo que esta podría ser una oportunidad única para que los laguneros lo llamen a llenar el puesto que dejará libre Anthony Brown (y con frecuencia Bryant), y el cual Nick Young ya no está capacitado para cubrir. 

Esta situación con las bajas por lesión nos traen no tan viejos recuerdos. Una lástima. 
¿Qué te pareció?:

5 comentarios :

  1. Anónimo5/3/16 23:05

    Una pregunta para los hermanos martinez y perdonen mi ignorancia en el tema...¿ Suponiendo q los lakers ganen el pick numero 1 del drat que jugador escogerian y por que? Gracias y los felicitos por el blog q manejan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ganar el pick #1, muy probablemente elegirían a Ben Simmons de la Universidad de Lousiana State. Lo comparan con LeBron James y Magic Johnson en cuanto a estilo de juego. Busca sus highlights en Youtube, es increíble.

      Pero si en vez de fijarse en talento se fijan en quién encaja mejor en este plantel que están armando, Brandon Ingram de Duke sería la elección. Pero casi seguro que con el pick #1 elegirían a Simmons.

      Saludos!

      Eliminar
  2. cualquier equipo que lo gane elegirá a ben simmons.

    es un alero de 2.08 comparado con LeBron James y puede jugar las 5 posiciones
    líder en la ncaa en puntos rebotes y asistencias
    otros chico interesante es brandon ingram comparado con Kevin durant. con eso lo digo todo


    ResponderEliminar
  3. Ben Simmons es un autentico crack, es muy muy bueno... pero... lamentablemente no es alero, un chico que ha tirado 3 triples en todo el año y ha fallado 2 no puede ser alero en la NBA y cuando juega por dentro le falta intensidad defensiva y no salta a las ayudas, esto último se puede deber a frustración por el equipo en el que juega pero en cuanto aterrice en la NBA estará igualmente en un equipo q va a perder mucho así que no deja de ser una debilidad... como dicen los hermanos martinez, Ingram seria lo ideal, con simmons se podria intentar un juego mas a la europea, como hace atlanta con dos interiores muy moviles y que pueden hacer muchas cosas pero se necesita un gran entrenador para siquiera plantearlo ya que estos chicos no han sido educados con esa filosofía.
    Si el pick cae en el pick 3, yo sigo pensando que lo traspasaría he intentaría bajar al pick 10 mas o menos, pienso que el top14 de esta clase (salvando a Ingram y Simmons) están en un nivel muy igualado en cuanto a potencial así que se podria sacar un veterano de rendimiento inmediato que pueda tutelar al Lil Three además un chico de potencial parecido al pick 3.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya por dios lo de Brown. No ha acabado de cuajar hasta ahora, dándonos cosas buenas en defensa y algún detalle en ataque (cuando le daban la bola, que no era muy a menudo: pocos lo buscaban donde hace daño, que es recibiendo y tirando el triple, no teniendo que botar y tirar). Aunque es muy pronto para decirlo, me da la sensación de que con esta lesión se va a quedar definitivamente fuera del equipo para el año que viene.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.