28/2/16

Con las Hollywood Nights en el Staples
 48 horas después de la apabullante derrota del miércoles por la noche en el Fed Ex Forum, los Lakers buscarán revancha frente a los Memphis Grizzlies. Pero lo harán sin Kobe Bryant.

El cinco veces campeón lagunero se perderá el juego de hoy debido a molestias en el hombro derecho y en el dedo que se dislocó frente a los San Antonio Spurs. Su lugar será ocupado por Anthony Brown como alero titular.

Los Grizzlies anotaron su mayor cantidad de puntos el miércoles ante los laguneros, por lo que el esfuerzo defensivo debe ser mayor con Mike Conley, Zach Randolph y compañía. Los de Memphis ganaron 12 veces en 16 de encuentros desde el 14 de enero, y todo sin su estrella Marc Gasol, afuera por el resto de la temporada.

Esperemos ver una mejor performance del equipo esta noche, que sin Bryant deberá contar con mucho por parte de los jóvenes Jordan Clarkson, Julius Randle y D'Angelo Russell.

GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

1 comentario :

  1. Mi novio me abandonó hace una semana después de que lo acusara de ver a alguien más y de insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niega a tener ningún contacto conmigo estaba tan confundido y no sé qué hacer, así que me encontré con un comentario en Facebook de un conjurador de conjuros Dr.Ogbe (theangelsofsolution@gmail.com ) En cómo él ayudó a gente con problemas así que lo contacté para la ayuda y él echó el encanto del amor para mí y me aseguró que consigo resultado en pronto, hice todo lo que él me pidió hacer ya mi mayor sorpresa el tercer día mi ex vino Llamando a mi puerta y pidiéndome perdón. Estoy tan feliz de que mi amor esté de vuelta y no sólo eso, estamos a punto de casarnos porque el hechizo de amor era tan poderoso y fuerte. Una vez más gracias Dr.Ogbe por el hechizo. Si está pasando por cualquier problema como,

    (1) Si usted quiere su espalda ex.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres obedezcan sus palabras.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres que tu amante sea tuyo para siempre
    (8) Si necesita ayuda financiera.

    Usted es realmente la respuesta a todos los problemas con sus poderes. Puede ponerse en contacto con él en su correo electrónico theangelsofsolution@gmail.com y obtener su solicitud ..

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.