5/2/16


¡Volvimos! ¡Y con nosotros, el podcast! Tal y como prometimos, a nuestra vuelta publicamos un nuevo programa, después de más de un mes sin hacer uno, así que damos por iniciada esta segunda (casi) mitad de la temporada poniéndonos al día con todo lo que pasó en el universo lagunero.

En esta edición:

  • Hablamos de los rumores que surgieron sobre el posible despido de Byron Scott después de la racha de 10 derrotas al hilo, y el "período de prueba" de dos meses y medio en el que estará el coach lagunero.
  • Intentamos defender a Scott y ver desde su perspectiva por qué no están funcionando las cosas a pesar de haber sido dos veces campeón del Este con los Nets y Coach del Año con los Hornets. ¿Qué tiene que lograr para mantener su puesto? ¿Todavía lo puede salvar?
  • Pensamos en el valor de cambio de algunos veteranos de plantel, habiendo empezado el mes de la fecha límite de traspasos. ¿Qué jugadores tienen más chances de ser cambiados, y qué se puede conseguir por ellos? ¿Algunos de los jóvenes puede ser cambiado?
  • Expresamos nuestra absoluta alegría por el buen momento de Kobe Bryant y su nueva participación en el All-Star como titular, a la vez que repudiamos totalmente la ausencia de Julius Randle en el Rising Stars Challenge y su formato USA vs Mundo.
  • Además, Los Tobillos de Marcelinho, La Consigna de la Semana, y... esperen al final para el homenaje a Terry Crews y su legendaria escena en White Chicks (ok, es una mala película, pero esa escena la salva).
  • Todo esto, y más. ¡No se lo pierdan!


Esperamos sus aportes, preguntas y sugerencias. Gracias por la espera, la paciencia y por seguir estando del otro lado. Una vez más y como siempre, GO LAKERS!!


¿Qué te pareció?:

1 comentario :

  1. Mi novio me abandonó hace una semana después de que lo acusara de ver a alguien más y de insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niega a tener ningún contacto conmigo estaba tan confundido y no sé qué hacer, así que me encontré con un comentario en Facebook de un conjurador de conjuros Dr.Ogbe (theangelsofsolution@gmail.com ) En cómo él ayudó a gente con problemas así que lo contacté para la ayuda y él echó el encanto del amor para mí y me aseguró que consigo resultado en pronto, hice todo lo que él me pidió hacer ya mi mayor sorpresa el tercer día mi ex vino Llamando a mi puerta y pidiéndome perdón. Estoy tan feliz de que mi amor esté de vuelta y no sólo eso, estamos a punto de casarnos porque el hechizo de amor era tan poderoso y fuerte. Una vez más gracias Dr.Ogbe por el hechizo. Si está pasando por cualquier problema como,

    (1) Si usted quiere su espalda ex.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres obedezcan sus palabras.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres que tu amante sea tuyo para siempre
    (8) Si necesita ayuda financiera.

    Usted es realmente la respuesta a todos los problemas con sus poderes. Puede ponerse en contacto con él en su correo electrónico theangelsofsolution@gmail.com y obtener su solicitud ..

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.