28/2/16



Última parada de la gira de tres partidos fuera de casa. Los Lakers visitan a los Grizzlies en el último partido de Kobe Bryant en el FedEx Forum, un 24 de febrero, con solo 24 partidos restantes en su carrera. A su vez, Bryant promedia 24.7 pts contra Memphis.

Los de David Joerger están padeciendo numerosas ausencias por lesiones, destacándose la de Marc Gasol (fractura de rodilla). Tony Allen, considerado por Bryant como el defensor más aguerrido al que le tocó enfrentar en su carrera, está listado como "cuestionable" debido a un dolor de rodilla.

Los Grizzlies vienen de adquirir a Lance Stephenson (quizás Julius Randle lo recuerde por su reciente incursión en un poster contra los Clippers) en la fecha límite traspasos, por lo que ahora tienen uno de los planteles más bravucones de toda la NBA, similar a los Jail Blazers de Portland a principios de la década pasada: Stephenson, Allen, Matt Barnes, Chris Andersen (también recientemente cambiado a Memphis, listado como "cuestionable" para este juego, por enfermedad) y por supuesto Zach Randolph

Memphis se encuentra 2do en la División Suroeste, y 5to en toda la Conferencia Oeste, con récord de 32-23. 

Por el lado de los de Byron Scott, a pesar de que se llegó a discutir darlo de baja por el resto de la temporada, el rookie Larry Nance Jr. jugará este encuentro con un dolor de rodilla que limitó sus minutos la noche del lunes contra Milwaukee. 

El conjunto de Scott viene de una de las derrotas más patéticas de la temporada ante los Bucks, por lo que el coach lagunero tuvo que salir a aclarar que el equipo no está perdiendo deliberadamente los partidos para retener el pick Top 3 protegido. 

Los angelinos, que volverán a enfrentar a Memphis en L.A. dentro de dos días, mantendrán su nueva alineación titular, con D'Angelo Russell y Julius Randle ya de forma permanente en el quinteto inicial junto a Jordan Clarkson, Bryant y Roy Hibbert

GO LAKERS!!
¿Qué te pareció?:

1 comentario :

  1. Mi novio me abandonó hace una semana después de que lo acusara de ver a alguien más y de insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niega a tener ningún contacto conmigo estaba tan confundido y no sé qué hacer, así que me encontré con un comentario en Facebook de un conjurador de conjuros Dr.Ogbe (theangelsofsolution@gmail.com ) En cómo él ayudó a gente con problemas así que lo contacté para la ayuda y él echó el encanto del amor para mí y me aseguró que consigo resultado en pronto, hice todo lo que él me pidió hacer ya mi mayor sorpresa el tercer día mi ex vino Llamando a mi puerta y pidiéndome perdón. Estoy tan feliz de que mi amor esté de vuelta y no sólo eso, estamos a punto de casarnos porque el hechizo de amor era tan poderoso y fuerte. Una vez más gracias Dr.Ogbe por el hechizo. Si está pasando por cualquier problema como,

    (1) Si usted quiere su espalda ex.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres obedezcan sus palabras.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres que tu amante sea tuyo para siempre
    (8) Si necesita ayuda financiera.

    Usted es realmente la respuesta a todos los problemas con sus poderes. Puede ponerse en contacto con él en su correo electrónico theangelsofsolution@gmail.com y obtener su solicitud ..

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.