17/2/16


A pesar de tener uno de los peores balances en la historia de la franquicia, y con el equipo actualmente teniendo el peor récord de la Conferencia Oeste (11-44) y el segundo peor de toda la NBA, Byron Scott todavía no tiene un pie afuera de los Lakers, según reporta Mike Bresnahan del L.A. Times.

Al parecer, la franquicia lagunera está dividida en cuanto a si Scott regresará o no para su tercer y último año garantizado en su contrato de cuatro temporadas y $17 millones, reporta Bresnahan.

Se espera que Byron dirija los 27 partidos que le restan a la temporada regular de los laguneros, pero algunos dentro de la organización todavía se preguntan qué haría Scott con un mejor plantel.
Sin embargo, otros dudan de la efectividad de su metodología anticuada para dirigir, sobre todo por lo innecesariamente mal que trata a los más jóvenes, su falta de auto-crítica y la creencia de que todos los males del equipo se solucionan con "hacerse hombre".

Con los salarios de Kobe Bryant y Roy Hibbert saliendo de la nómina a partir del final de la campaña regular, los Lakers tendrán alrededor de $55 millones para gastar en la agencia libre, por lo que se espera que apunten a fichar al menos a un jugador estelar para un contrato máximo, aunque incluso pueden firmar a dos. Con esta idea, Mitch Kupchak y Jim Buss se pueden inclinar a creer que tarde o temprano pesará el currículum de Byron, tres veces campeón con los Lakers como jugador, dos veces campeón de la Conferencia Este con los Nets como coach y campeón de la División Suroeste con los Hornets siendo el Coach del Año en el 2008.

Al principio de la temporada, Kupchak le quitó culpabilidad a Scott sobre la situación del equipo, alegando que "son tiempos muy difíciles para dirigir a estos Lakers en reconstrucción" y dejó en claro que al contratarlo le habían dicho que pasarían tiempos muy difíciles hasta que las cosas mejoren. No obstante, el GM lagunero también admitió que esperaba muchos mejores resultados que los actuales para esta temporada, pero se auto-culpó por no armar un plantel más competitivo para que Scott dirija.

Con el retiro inminente de Bryant, la mayoría espera que este último tramo de temporada Scott le devuelva a los jóvenes que son considerados el futuro de la franquicia -D'Angelo Russell, Julius Randle (que promedia un doble-doble), Jordan Clarkson, Larry Nance Jr., Anthony Brown y Tarik Black- un mayor protagonismo, y que Kobe juegue sus últimos 27 juegos en un papel más relegado, jugando menos minutos y con menos protagonismo en la ofensiva.

Tan cerca de dejar el baloncesto a sus 37 años, y con los Lakers teniendo tanto que perder en este verano (el pick Top 3 protegido del Draft, y puede volver a pasar que ningún agente libre quiera firmar con la franquicia más dominante del Oeste en la historia), no tendría sentido que Scott continúe insistiendo con que la ofensiva pase por Bryant, que promedia 16.7 tiros por juego (la máxima de todo el equipo) y solo encesta un 34.9% de los mismos.

Hace unas semanas Bresnahan también reportó que estos últimos meses de la temporada lagunera servirán como "período de prueba" para que Scott mantenga su trabajo.

¿Qué te pareció?:

1 comentario :

  1. Mi novio me abandonó hace una semana después de que lo acusara de ver a alguien más y de insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niega a tener ningún contacto conmigo estaba tan confundido y no sé qué hacer, así que me encontré con un comentario en Facebook de un conjurador de conjuros Dr.Ogbe (theangelsofsolution@gmail.com ) En cómo él ayudó a gente con problemas así que lo contacté para la ayuda y él echó el encanto del amor para mí y me aseguró que consigo resultado en pronto, hice todo lo que él me pidió hacer ya mi mayor sorpresa el tercer día mi ex vino Llamando a mi puerta y pidiéndome perdón. Estoy tan feliz de que mi amor esté de vuelta y no sólo eso, estamos a punto de casarnos porque el hechizo de amor era tan poderoso y fuerte. Una vez más gracias Dr.Ogbe por el hechizo. Si está pasando por cualquier problema como,

    (1) Si usted quiere su espalda ex.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres obedezcan sus palabras.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres que tu amante sea tuyo para siempre
    (8) Si necesita ayuda financiera.

    Usted es realmente la respuesta a todos los problemas con sus poderes. Puede ponerse en contacto con él en su correo electrónico theangelsofsolution@gmail.com y obtener su solicitud ..

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.