28/2/16


Los Lakers volvieron a sufrir una paliza por segundo partido consecutivo, esta vez ante unos Memphis Grizzlies que despidieron para siempre a Kobe Bryant de su estadio, en una de las despedidas más tibias que tuvo el astro angelino en lo que va de su 'farewell tour'. 

A pesar de la ausencia de Marc Gasol, los de David Joerger llegaron a estar arriba hasta por 19 pts, liderados por los 25 pts y 8 rebs del ex Laker, Matt Barnes, y los 24 pts, 6 rebs y 8 asists de Mike Conley

La única nota positiva de la noche fue la sobresaliente actuación del 'Lil Three' de los Lakers, con Jordan Clarkson liderando en anotación con 28 pts, 6 rebs y 6 triples (el récord de su carrera) en 11 intentos. Por su parte, Julius Randle tuvo una noche difícil contra Zach Randolph (14 pts y 9 rebs), pero logró cosechar otro doble-doble con 11 pts y 14 rebs, mientras que D'Angelo Russell logró una marca personal en asistencias, con ocho, y agregó 22 pts, con 8 aciertos en 19 intentos de campo. 

El coach Byron Scott había anticipado antes del encuentro que hasta el final de la temporada, el trío de jóvenes jugaría más de 30 minutos por partido, aunque no necesariamente todo el tiempo juntos. Clarkson jugó 41 minutos, Russell 32 y Randle 33. 
Por otra parte, tras haber estado en duda por dolores de rodilla, el rookie Larry Nance Jr. jugó 14 minutos, en los que aportó solo 3 pts, 3 rebs y 1 robo, aunque brindó la volcada del partido con un remate a una sola mano.

Kobe tuvo una performance discreta de 13 pts, 2 asists y 1 robo, encestando solo 5 de sus 14 intentos de campo. 
Desde la banca, Lou Williams aportó 22 pts y 4/7 en triples, mientras que Brandon Bass colaboró con 11 pts y 6 rebs.

Con récord de 11-18, los angelinos cada vez lucen peor defensivamente, algo que fue remarcado por Russell después del encuentro: "Tenemos problemas para comunicarnos durante una posesión entera. No tenemos realmente cinco tipos enfocados en defensa. Siempre hay uno o dos durmiendo."

Sin dudas hay muchísimas problemáticas para solucionar, mientras el conjunto angelino cada vez está más cerca de tener el peor récord de toda la liga, a dos juegos de los Philadelphia 76ers, lo cual les daría un 64.3% de chances en la Lotería de retener el pick Top 3 protegido, y un 25% de tener el pick #1. 
El viernes vuelven a enfrentarse a los Grizzlies, de regreso al Staples Center después de está patética gira de tres juegos fuera de casa. 

¿Qué te pareció?:

1 comentario :

  1. Mi novio me abandonó hace una semana después de que lo acusara de ver a alguien más y de insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niega a tener ningún contacto conmigo estaba tan confundido y no sé qué hacer, así que me encontré con un comentario en Facebook de un conjurador de conjuros Dr.Ogbe (theangelsofsolution@gmail.com ) En cómo él ayudó a gente con problemas así que lo contacté para la ayuda y él echó el encanto del amor para mí y me aseguró que consigo resultado en pronto, hice todo lo que él me pidió hacer ya mi mayor sorpresa el tercer día mi ex vino Llamando a mi puerta y pidiéndome perdón. Estoy tan feliz de que mi amor esté de vuelta y no sólo eso, estamos a punto de casarnos porque el hechizo de amor era tan poderoso y fuerte. Una vez más gracias Dr.Ogbe por el hechizo. Si está pasando por cualquier problema como,

    (1) Si usted quiere su espalda ex.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres obedezcan sus palabras.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres que tu amante sea tuyo para siempre
    (8) Si necesita ayuda financiera.

    Usted es realmente la respuesta a todos los problemas con sus poderes. Puede ponerse en contacto con él en su correo electrónico theangelsofsolution@gmail.com y obtener su solicitud ..

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.