28/2/16


Por segundo partido consecutivo, los Lakers fueron apaleados por los Grizzlies, aunque esta vez no contaron con Kobe Bryant, quien no jugó por un dolor de hombro. 

Los laguneros llegaron a estar abajo por 29 pts, mientras intentaban implementar un nuevo esquema ofensivo propuesto por el staff de Byron Scott, priorizando el movimiento de pelota (no resultó, el equipo sólo repartió 14 asists en 32 goles de campo) y la velocidad del juego.

Quien sí se vio beneficiado por el nuevo sistema fue D'Angelo Russell, que solo jugó 3 cuartos y aun así fue el máximo anotador del partido con 22 pts, 6/9 en TC, 2/2 en triples, 8/12 en TL, 3 rebs, 3 asists, 1 robo y una sola pérdida. 
Russell cada vez luce más cómodo liderando al equipo, y el viernes por la noche tuvo la oportunidad de probarlo sin Kobe absorbiendo la ofensiva. No obstante, la defensa sigue siendo un factor débil para el armador de 20 años, pero sin dudas promete.

Quien también luce muy prometedor es Julius Randle, que volvió a dar un espectáculo de rudeza para atacar el aro en su choque con Zach Randolph (15 pts, 10 rebs y 5 asists), cosechando 17 pts, 7 rebs, 1 robo y 6/12 en TC en solo 24 minutos en cancha. 
Russell y Randle fueron los únicos dos Lakers que anotaron en doble dígito, ya que Jordan Clarkson (que venía de 27 partidos consecutivos superando los 10 pts), sólo anotó 8 en una muy mala noche en la que falló 12 de sus 16 intentos de campo, incluyendo un 0/7 en triples el partido posterior a su marca personal con seis. 

El resto del equipo lució paupérrimo, desganado y sin rumbo, como en casi toda la temporada. Memphis simplemente arrolló al conjunto angelino, con 21 pts y 5/9 en triples del recientemente adquirido en un cambio, PJ Hairston, y 19 pts y 5/7 en triples de un rejuvenecido Vince Carter
Los Grizzlies lanzaron para un 50% de efectividad y un 40% en triples, habiendo encestado 13 (10 de Hairston y Carter) en una inusual actuación que incluyó nueve conversiones detrás de la medialuna solo en el primer tiempo, cuando se sentenció el juego. 

Como resultado de otra patética actuación, Scott decidió suspender el día libre del equipo y el sábado habrá práctica normalmente, a modo de castigo, lo cual molestó a varios jugadores. Sin embargo, después de una noche como la del viernes, se lo tienen bien merecido. Este equipo luce completamente desalmado, y no fue de esas noches en que (a pesar de las ya habituales pésimas decisiones en las rotaciones y el manejo de minutos) solo se pueda echar la culpa al staff técnico. 

Con ya un histórico récord de 11-49, los Lakers no jugarán hasta el martes, cuando reciban a los endebles Brooklyn Nets, en un partido que será sumamente atractivo para los que apoyan el tanking. 

¿Qué te pareció?:

1 comentario :

  1. Mi novio me abandonó hace una semana después de que lo acusara de ver a alguien más y de insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niega a tener ningún contacto conmigo estaba tan confundido y no sé qué hacer, así que me encontré con un comentario en Facebook de un conjurador de conjuros Dr.Ogbe (theangelsofsolution@gmail.com ) En cómo él ayudó a gente con problemas así que lo contacté para la ayuda y él echó el encanto del amor para mí y me aseguró que consigo resultado en pronto, hice todo lo que él me pidió hacer ya mi mayor sorpresa el tercer día mi ex vino Llamando a mi puerta y pidiéndome perdón. Estoy tan feliz de que mi amor esté de vuelta y no sólo eso, estamos a punto de casarnos porque el hechizo de amor era tan poderoso y fuerte. Una vez más gracias Dr.Ogbe por el hechizo. Si está pasando por cualquier problema como,

    (1) Si usted quiere su espalda ex.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres obedezcan sus palabras.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres que tu amante sea tuyo para siempre
    (8) Si necesita ayuda financiera.

    Usted es realmente la respuesta a todos los problemas con sus poderes. Puede ponerse en contacto con él en su correo electrónico theangelsofsolution@gmail.com y obtener su solicitud ..

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.