10/1/16


Los Lakers reciben en el Staples Center a los Utah Jazz esta noche por primera vez en la temporada, luego de haber sido derrotados en los dos juegos en los que se enfrentaron en la pre-temporada 2015-16.

Debido a distintas lesiones, los dirigidos por Byron Scott no contarán con tres de las piezas más importantes del conjunto, como lo son Kobe Bryant (aquiles), D'Angelo Russell (tobillo) y Brandon Bass (ojo).

Como si fuera poco, Tarik Black y Ryan Kelly se encuentran viajando con los D-Fenders, el equipo asociado de los Lakers de la D-League, por lo que no podrán formar parte del plantel hoy. Los laguneros contarán sólo con 10 jugadores en su plantel.

El rival será Utah, que tiene récord de 16-20 y si hoy fueran los Playoffs, ocuparían el 8vo puesto de la conferencia del Oeste. A diferencia de los angelinos, los Jazz están disfrutando del regreso de su centro estrella Rudy Gobert, que se perdió 18 juegos por lesión y regresó a las canchas en el último juego del equipo.

El equipo de Quin Snyder, ex asistente técnico de los Lakers, es el equipo que menos asistencias permite a sus rivales en toda la liga, con 18.9 de promedio por juego, así como son el segundo equipo a los que menos rebotes les bajan por encuentro, con 40. Al mismo tiempo, su lento ritmo de juego los limita a ser los peores en asistencias como equipo, con solo 18 por partido, a pesar de ser quienes más pasan el balón con 349.5 pases de promedio por noche.

Sin Bass, Bryant y Russell, se espera una larga noche de muchos minutos para Robert Sacre y Marcelinho Huertas, por lo que Scott y sus ayudantes deberán prestar atención a esos números si no quieren pasar papelón frente a la afición lagunera.

GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

2 comentarios :

  1. Anónimo11/1/16 1:30

    Randle no entiende nada. 0 de coeficiente basquetbolistico. 0 detalles. Dios le da pan al q no tiene dientes...horrible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11/1/16 1:35

      Randle se queda mirando el aro mientras sus rivales cargan al rebote. Q cabezita

      Eliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.