3/1/16

Brown será titular en lugar de la Mamba

 Luego de ganar dos partidos de forma consecutiva por primera vez desde febrero del 2015, los Lakers reciben a los Phoenix Suns por segunda vez en la temporada, buscando extender la racha a tres triunfos.

Kobe Bryant volverá a ausentarse para descansar su hombro derecho, tal como hizo en la victoria del viernes frente a los Philadelphia 76ers. Su lugar será ocupado por Anthony Brown, que ya titularizó frente a los Sixers.

Los Suns vienen de perder ocho partidos consecutivos, en gran parte a causa de la baja de su estrella Eric Bledsoe por el resto de la temporada debido a una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda. En esta mala racha, los de Arizona permitieron 111.4 puntos por juego y un 51.1% en tiros de campo a sus rivales.

Sin Bryant, los laguneros deberán cuidarse de Brandon Knight, el arma más letal con la que cuenta Phoenix ahora debido a la baja de Bledsoe. En el último encuentro frente a L.A., Knight tuvo la mejor noche de su carrera, con un triple-doble de 30 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes.

Los esperamos para vivir la que puede ser la mejor racha de partidos de los Lakers en más de un año, desde el blog.

GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

15 comentarios :

  1. Tengo el presentimiento que los Lakers van a desperdiciar esta diferencia, no sin la inestimable colaboracion del gran coach que tenemos. Espero que me equivoque

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser malo para tirar 19.6% frente a un equipo que defiende tan mal como los Lakers, erran solos

    ResponderEliminar
  3. Huertas no está para jugar , su nivel es para otra liga


    ResponderEliminar
  4. Unknown , la diferencia ya la están desperdiciando , nuestra segunda unidad es pauperrima , no se salva nadie

    ResponderEliminar
  5. No solo Randle tiene que trabajar en su tiro, Russell tiene mucho que trabajar también.

    Bueno, no jodan, con jugadas como esa después no se quejen si el bueno de D'Angelo no tiene minutos. Afuera y con razón. Ronnie Price de cabeza al piso y D'ANgelo preocupado por el peinado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mío, tiene que ser una broma...

      Russell salió lesionado de la mano por pelear esa pelota.

      Randle agarra 12 rebs en 15 minutos, y le estamos viendo lo negativo, cuando ambos siguen sin tener oportunidad de minutos.

      Pero bueno... yo ya me rindo con estos Lakers y algunos fans. Nos merecemos todo lo malo que nos pasa.

      Eliminar
    2. Ah perdon, estaba preocupado porque se le rompió la uña

      Eliminar
    3. Russell y Randle entraron con el equipo en racha y ganando por 30 y casi se comen la diferencia... Por Dios, ya defendemos cualquier cosa. De esto también tienen que aprender. Yo también quiero que los jóvenes tengan oportunidades y desarrollen pero tampoco es la ceguera de defenderlos por y contra todo. Si hacen las cosas mal también tienen que salir, es parte del aprendizaje.

      Eliminar
  6. Anónimo4/1/16 1:34

    Suns 69
    Lakers 86
    restando 7:36 del 4to período.
    Al parecer estamos jugando bien este partido, pero la pregunta sigue siendo la misma:
    Cuando despedirán a Byron Scott?
    *Tom Theabodeu es una opción.
    *Gary Vitti (entrenedor interno) es otra opción. Ya una vez cubrió al ex dirigente Mike D'Antoni y lo hizo bien.
    *Cual es la otra opción que espera el GG Mike Kupchap, qu regrese Steve Kerr a ocupar su puesto de entrenador con los Warriors, para ofrecerle el trabajo de entenador a Luke Walton, una cara conocida en Los Angeles?
    *O que espera, que nosotros los que sangramos dorado y púrpura, padezcamos de sufrimiento interno por varias temporadas más, con el inepto e inútil de Byron Scott?

    Atención Gerencia Lakers, oro todos los días a Dios por un cambio de dirigente, escuchen por favor, ya es demasiado. Scott no es capaz de dirigir a esos chicos, no lo es y juego tras juego lo ha demostrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gary Vitti es un kinesiológo en el equipo, nunca dirigió, y esta temporada se retira después de 24 años de servicio.

      Luke Walton es la mejor opción. Él o Scott Brooks.

      Eliminar
  7. Señores son rookies...

    Solo dire, que con solo ver que randle y russell no juegan más de 25 minutos, y que black no ve ni un minuto en un juego que esta acabado desde el 1er cuarto.. queda claramente definida la ineptitud de Scott para dirigir cualquier equipo de basketball profesional o de barrio.

    ResponderEliminar
  8. lo que a mi me preocupa es el daño que le puede estar haciendo scott a nuestros rookies vi una imagen en twitter donde se veía a russel y randler apartado del equipo en un tiempo muerto y se les notaba cabizbajos espero que este imbesil de scott no perjudique el futuro de nuestra franquicia también incluyo a black

    ResponderEliminar
  9. Tenés toda la razón Alejandro e igualmente es lo que mas me preocupa, pero algo bueno el crecimiento de Nance en los últimos partidos que buenas combinaciones con Clarkson en este juego....

    ResponderEliminar
  10. Siempre dije que nace jr iba láser buenooo desde que lo vi

    ResponderEliminar
  11. Teneis toda la razon chicos,me preocupa en demasia que Randle y Russell esten cabizbajos,es normal que lo esten por la ineptitud del mister solo espero que eso no repercuta en su futuro como Lakers ya que estoy seguro que seran sino estrellas al menos muy buenos jugadores.Y ojito a lo que comentais de Nance jr,que bien lo esta haciendo es una grata sorpresa que falta nos hace esperemos que mantenga este nivel seria otro jugador a seguir para nuestro futuro y aunque quizas su techo no sea tan alto,es bastante aguerrido y eso nunca esta de mas en un equipo,y tambien me alegra ver jugar a A.Brown veremos si sigue viendo min.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.