1/1/16


Luego del triunfo ante los Boston Celtics, en la que quizás fue la mejor victoria de la temporada, los Lakers vuelven a casa para recibir el 2016 en el Staples Center contra el peor equipo de la NBA, los Philadelphia 76ers, equipo que ya los venció en Philadelphia a principios de diciembre. 

Los Sixers vienen de ganar su tercer partido de la campaña 2015-16 ante Sacracamento, por lo que el Año Nuevo comenzará con uno de los dos peores equipos de la liga teniendo una racha ganadora. 

Este juego a la vez marcará el regreso de Mike D'Antoni a Los Angeles, ya que ahora el ex coach lagunero es entrenador asociado de los Sixers. Desde su llegada y la firma de Ish Smith el equipo de Pensilvania juega mucho mejor. 

Los angelinos, que usarán los uniformes Hollywood Night, no contarán con Kobe Bryant debido a un dolor en su rodilla debido a la sobrecarga de minutos a la que lo expuso el coach Byron Scott. Bryant jugó 33 minutos contra Boston.

En lugar de Kobe, el forward titular será el rookie Anthony Brown.

Para los interesados en el tanking, este encuentro será determinante ya que ambos equipos están a 3.5 juegos de distancia por el peor récord de la liga, lo cual significa un 25% de chances de tener el pick #1 y un 64.3% de posibilidades de terminar en el Top 3 en la Lotería (para los Lakers esto significaría retener un pick que, precisamente, irá a Philadelphia de caer en el pick #4 o menos). 

Y hablando del Draft, además este encuentro será solo el segundo entre los picks #2 y #3 del 2015, D'Angelo Russell y Jahlil Okafor, por lo que no se lo pueden perder.

Feliz Año Nuevo y GO LAKERS!!

¿Qué te pareció?:

11 comentarios :

  1. Sigan pensando en tankear, a ver ke FA viene la temporada siguiente. Lo que hay q hacer es mejorar y ganar lo máximo posible y dejar de ser el hazmerreir de la liga, así algún FA quizá nos vea con mejores ojos.

    ResponderEliminar
  2. pueden juga bien y ningún AF estrella vendrá . no hay ningún porcentaje garantizado de opciones para fichar un agente libre de renombre. pueden tankear y tal vez retengan el pick creo que más del 50% de posibilidades reales. garantizados de obtener un pick top 3.
    no me gusta el tanckeo prefiero ver Playa offs. pero hoy por hoy es la única manera de conseguir ser contendientes en el futuro.
    añadir un ben simmons. o un jaylen brown. o brandon ingram a los russel. clarckson. randle sería buenísimo.
    recordemos que tendremos una selección alta de 2da ronda posiblemente 31 o 32.
    como yo lo veo un último año de tanckeo asegurara el futuro.

    ResponderEliminar
  3. pueden juga bien y ningún AF estrella vendrá . no hay ningún porcentaje garantizado de opciones para fichar un agente libre de renombre. pueden tankear y tal vez retengan el pick creo que más del 50% de posibilidades reales. garantizados de obtener un pick top 3.
    no me gusta el tanckeo prefiero ver Playa offs. pero hoy por hoy es la única manera de conseguir ser contendientes en el futuro.
    añadir un ben simmons. o un jaylen brown. o brandon ingram a los russel. clarckson. randle sería buenísimo.
    recordemos que tendremos una selección alta de 2da ronda posiblemente 31 o 32.
    como yo lo veo un último año de tanckeo asegurara el futuro.

    ResponderEliminar
  4. No quiero tanking, estoy harto del tanking. Quiero que estos 3 chicos aprendan a jugar el maximo esta temporada. Con el espacio salarial que se tiene para el año siguiente, se podran traer dos jugadores buenos de 26 a 29 años, que no sean novatos pero que sepan hacer las cosas en esta liga.

    Si pensamos en que necesitamos contratar una mega estrella para volver a ser contendientes, ahi es que la cagaremos.

    Jeff Green, Nicolas Batum, Al Horford, Hassan Whiteside.

    O sea, hay que ir por algunos, desde ahora ir conversando con estos muchachos para lo que sera el año siguiente, ponerles un monto en la cabeza y tener fecha limite para que acepten la oferta, sino, pues buscar otro rumbo de una vez.

    No se puede pensar en un jugador y esperar a que todos los demas se vayan esperando la desicion de un jugador INDECISO.

    COME ON, que maldito tanking. El draft es una loteria. Si la ganamos bienvenida sea, LOS DIOSES DEL BALONCESTO ESTAN DE NUESTRO LADO, pero no hay que pensar en perder a proposito.

    Los muchachos tienen que salir a ganar cada partido que les quede, con esa mentalidad es que tienen que ir creciendo desde ya.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/1/16 0:40

    algun link para el partido?

    ResponderEliminar
  6. Qué malo que es Hibbert por Dios, la virgen y todos los santos... Nadie está perdiendo a propósito, les sale naturalmente, por que son así de malos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no. Pero mi comentario esta dirigido para los que quieren el tanking.

      Eliminar
  7. Cuando quiere Russell puede jugar buena defensa, lástima que quiere tan poco.. Hay que esforzarse para que Stauskas te pase con tanta facilidad.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/1/16 2:37

    Podemos cambiar a russell ahora q todavia vale algo? En un año va a ser lo mismo q thabett, una mala eleccion mass

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.