13/1/16



Con una racha de cuatro derrotas al hilo, los Lakers reciben a los New Orleans (11-25) en un juego que tendrá de regreso a Kobe Bryant, D'Angelo Russell y Brandon Bass luego de que los tres se perdieran el juego ante el Jazz debido a lesiones en el Aquiles, tobillo y ojo respectivamente.
Kobe viene de perderse 4 de los últimos 6 partidos.

Por su parte, los Pelicans no dispondrán de su súper-estrella Anthony Davis, quien sufrió recientemente una lesión en la espalda. Los Pelicans están 0-4 sin el interno uniceja. El combinado de New Orleans dirigido por Alvin Gentry titularizará con Eric Gordon, Tyreke Evans, Dante Cunningham, Ryan Anderson y Omer Asik.

Los de Byron Scott tendrán de vuelta a la Mamba en el quinteto inicial, junto a Jordan Clarkson, Lou Williams, Larry Nance Jr. y Roy Hibbert. Habrá que ver si Byron se anima a volver a probar a Nance y Julius Randle juntos en cancha luego de intentarlo el domingo ante Utah, con buenos resultados.

Este será el primer enfrentamiento entre Lakers y Pelicans luego de que los de Louisiana barierran la serie de la temporada pasada por primera vez en la historia de dicho enfrentamiento. También será la primera vez que Bryant se enfrente a los Pelicans desde que se lesionó el hombro tras una volcada.

Será un partido en el que los cada vez mejores angelinos podrán intentar volver a la senda de la victoria ante un equipo diezmado, que está en el sótano de la División Sudoeste. No se lo pierdan.

GO LAKERS!!
¿Qué te pareció?:

21 comentarios :

  1. Llegamos a perder contra esta banda sin Davis y nos tenemos que ir al descenso, aunque no haya en la NBA.

    ResponderEliminar
  2. Nance roba un balon. 4 lakers contra 2 pelicans, pero Bryant decide lanzan un 3pts con un jugador encima y suspendido para tirar....

    O.0
    ___

    ResponderEliminar
  3. Este Hibbert es de papelll en serio... El tipo va en carrera hacia el aro y Gordon se le mete en el medio lo toca en un brazo y se caeeee.... LE TENES QUE PASAR POR ENCIMA PAPA!!

    ResponderEliminar
  4. Para cuando Tarik Black? Si vamos a jugar rápido hagámoslo en serio abandonemos la culpa de no tener un jugador grande porque la verdad que tener a Hibbert es casi lo mismo que nada.

    ResponderEliminar
  5. Puede ser que desarme cada vez que lo tocan un tipo de 2.18??

    ResponderEliminar
  6. Mira lo que erro Hibbert.. DIOS!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo13/1/16 2:05

    Clarkson debe mejorar mucho fisicamente. Brown es cosa seria

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente nunca había visto un ROCKIE tan torpe como RANDLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13/1/16 2:19

      Esta totalmente perdido en la cancha. Desconcentrado. Cada vez juega peor. Tendrian q mandarlo a la d league a resetear y empezar de cero

      Eliminar
  9. Clarkson en vez de mejorar en defensa, esta temporada esta peor...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo13/1/16 2:19

    Brown esta destacandose ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13/1/16 2:26

      Sobrio pero cada vezmejor. Buena defensa y un tiro de 3 cada vez con mas confianza

      Eliminar
  11. Que manera de dormir en defensa. No se salva nadie

    ResponderEliminar
  12. Norris COle va costa a costa pasa entre los 5 Lakers!!! insólito.

    ResponderEliminar
  13. Willians es un cáncer para el desarrollo de los jovenes.. el tipo no da un pase

    ResponderEliminar
  14. Al final nos vamos a quedar en tierra de nadie, sin Pick, sin firmar ningun A.G. de nivel, y con Scott de entrenador, una temporada tirada a la basura, sin ningun beneficio

    ResponderEliminar
  15. No vi los dos últimos cuartos pero por lo que veo los últimos minutos de juegos tuvimos esta alineación

    Larry Nance
    Julius Randle
    Anthony Brown
    Lou Williams
    Jordan Clarkson

    En verdad, me parece bien que junten a Randle con Nance. Estos dos en una alineación chica se pueden alimentar bien.

    Otra cosa, este chico Anthony Brown me cae de maravilla, tiene tremenda aptitud defensiva y mentalidad también, ojala logre aprender bastante y madurar muchísimo ya que puede ser crucial tener un jugador como el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo contigo Adams,aunque no haga unas cifras llamativas el equipo defiende mas intenso con el,y sobre lo que dices de Nance y Randle me parece que esta genial probar esa alineacion es mas en partidos que esten decididos para bien o para mal meteria a Russell y quitaria a Williams para jugar con nuestros 5 jovenes que esperemos sigan mejorando y como me sigue encantado Nance :)

      Eliminar
    2. Exacto, todos nuestros jovenes en cancha. A fin de cuenta, ese es el futuro al que estamos apostando. Lo que pase en la agencia libre o en el draft es algo incierto aun.

      Adams

      Eliminar
  16. Al final nos vamos a quedar en tierra de nadie, sin Pick, sin firmar ningun A.G. de nivel, y con Scott de entrenador, una temporada tirada a la basura, sin ningun beneficio

    ResponderEliminar
  17. Scott sigue desarrollando a Williams y a hibert.
    y Black en la dleage

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.