16/1/16



Los Lakers enfrentan por segunda vez en la temporada al Utah Jazz (17-22), con Kobe Bryant intentando jugar a pesar de continuar con sus dolores en el talón de Aquiles y el hombro derecho, y Brandon Bass nuevamente fuera por una lesión en el pie.

Si Kobe juega más de 5 minutos, pasará a John Stockton, en Salt Lake City, en el séptimo puesto de mayor cantidad de minutos jugados en la historia de la NBA, con 47,764.

Liderados por los jóvenes, los de Byron Scott vienen de aguantar 3 cuartos contra los poderosos Golden State Warriors, con grandes actuaciones defensivas de Larry Nance Jr. (6 robos) y Anthony Brown, y con cada vez más protagonismo por parte de Jordan Clarkson (nueve partidos seguidos anotando en doble dígito), D'Angelo Russell y Julius Randle.
Esperemos que hoy Scott vuelva a darle muchos minutos a Tarik Black, quien tuvo una gran actuación en los 16 minutos que vio en Oakland.

Por el Jazz, Derrick Favors (espalda) y Trevor Booker (síntomas de conmoción cerebral) están en duda.

No se pierdan un nuevo enfrentamiento entre Utah y L.A., a solo seis días de su anterior enfrentamiento, el cual resultó con una victoria de los hoy locales.

GO LAKERS!!

¿Qué te pareció?:

2 comentarios :

  1. Que malo que es este equipo. Y lo peor es que todavía queda media temporada

    ResponderEliminar
  2. Hibbert no pude ser tan malo no puede ser cierto.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.