17/1/16






Luego de una mini-gira de dos partidos, los laguneros regresan a casa para recibir a los Houston Rockets, en el que será el tercer enfrentamiento entre ambas franquicias. A pesar de una lesión en su talón de Aquiles derecho, Kobe Bryant dijo que intentará jugar, pero el rookie Larry Nance Jr. se perderá el partido debido a un dolor en su rodilla lesionada hace 25 hs en Utah. 

Nance fue examinado por los médicos del equipo el domingo por la tarde, y una resonancia magnética determinó que no hay una lesión de gravedad, aunque el dolor le impedirá al ala-pivot titular estar presente en la cita contra los texanos. En su lugar regresará a la alineación titular Julius Randle, quien viene de una mala racha con los tiros pero mantiene su tenacidad en los rebotes, siendo el que más lentos progresos está teniendo de todo el núcleo joven de plantel.
Randle está jugando con una lesión en el pie que se operó en la secundaria. El resto de la alineación titular se mantiene igual que hace dos meses.

Brandon Bass tampoco jugará, debido a su respectiva lesión en el pie, por lo que se perderá su tercer encuentro consecutivo. 

Los de J.B. Bickerstaff vienen de una lenta remontada en la temporada tras un pésimo arranque que terminó en el temprano y sorpresivo despido de su coach Kevin McHale, el cual llevó al equipo a las Finales de la Conferencia Oeste la campaña pasada. 
Con récord de 21-20, Houston se encuentra anteúltimo en la durísima División Sudoeste, pero en el séptimo sembrado del Oeste. 

El conjunto visitante Jason Terry, James Harden, Trevor Ariza, Clint Capela y Dwight Howard

No se pierdan el segundo encuentro consecutivo de los laguneros en 24 hs, luego de una vergonzosa paliza ante el Jazz. ¿Podrán reponerse o seguirán cayendo en picada bajo la patética dirección de Byron Scott?

GO LAKERS!!
¿Qué te pareció?:

1 comentario :

  1. No aparece el link para poder ver el partido , esto está sucediendo have varias fechas , anoche espere hasta la mitad del partido y nada

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.