9/1/16

Kobe será titular ante Durant y OKC

VER EL JUEGO AQUÍ

En el Staples Center, los Lakers enfrentarán a los Oklahoma City Thunder por tercera vez en la temporada, luego de haber sido vapuleados y humillados en las dos ocasiones anteriores.

Primero, fue 78-118 en OKC, y en la segunda oportunidad, la paliza fue por 85-120 en L.A. Hoy, los laguneros tratarán dejar una mejor imagen ante el segundo equipo más anotador en toda la liga con 108.6 puntos por juego, encabezados por Kevin Durant y Russell Westbrook.

Durant es el tercer máximo anotador de la temporada hasta el momento con 26.6 puntos por partido, mientras que Westbrook está sexto en esa lista con 25.2 puntos, al mismo tiempo que lidera a la liga en robos con 2.5 por juego. El base también se encuentra 4to entre los máximos asistidores de la liga con 9.4 por juego, y 3ro entre quienes más triples-dobles tienen con 3.

Tanto Durant como Westbrook se encuentran entre los más votados para el All-Star Game 2016, y si hoy fuera el juego en Toronto, ambos serían titulares por la Conferencia del Oeste. Sin embargo, ninguno de los dos siquiera se acerca a la estrella de los Lakers, Kobe Bryant, que tras dos conteos lidera la votación con 1.2 millones de votos.

Bryant jugará a pesar de dolores en su hombro derecho, los mismos que lo alejaron de las canchas por tres juegos. El cinco veces campeón anotó 28 puntos en solo tres cuartos en su regreso a la alineación titular el jueves frente a los Sacramento Kings. Del mismo modo jugó el rookie D'Angelo Russell, que anotó 27 puntos y fue el artífice de la remontada lagunera que por poco no terminó en victoria.

El pick N° 2 del Draft 2015 intentará jugar hoy frente a los Thunder luego de haberse doblado el tobillo derecho anoche ante los Kings, Los médicos del equipo dijeron que si Russell siente dolores, no lo forzarán y simplemente dejará de jugar.

Los esperamos para compartir un nuevo juego de los de Byron Scott, que tienen récord de 5-10 en los últimos 15 encuentros, bastante bueno a comparación del 3-14 de los primeros 17 partidos.

GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

10 comentarios :

  1. Anónimo9/1/16 1:02

    Randle realmente da asco. Le han sacado toda la confianza. De esta forma no va a ninguna parte. Lamentable

    ResponderEliminar
  2. La confianza se la saca solo. Que aprenda a tirar. No sabe tirar a pie firme y pretende tirar "fadeaways". Además ya todos saben que no se pone la mano derecha para jugar asique se hace extremadamente fácil marcarlo, ya todos saben qué va a hacer.

    ResponderEliminar
  3. Los suplentes de OKC defiende casi tan mal como nosotros

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/1/16 2:27

    Que asco de jugador randle. Malas decisiones y perdidas en ataque. En defensa un cero a la izquierda

    ResponderEliminar
  5. otro juego que me dejo ironicamente satisfecho, y creo que el ultimo tiro de kobe fue falde de durant y no la cantaron eso paso tambien en tra jugada falta clara con kobe y el mismo durant tampoco la cantaron

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/1/16 3:10

    Creo que fue muy buen juego no me voy a poner a perder el tiempo criticando los errores si perderíamos todos los juegos asi no estaria mal desvelarce para ver un partido de los Lakers ademas wiliams hoy vino conectado con el aro por cierto algo que si vi muy bien fue lo bien que defienden Anthony Brown el muchacho se maneja muy bien a la defensiva ojala y pueda tomar confianza en la ofensiva y tendríamos un buen jugador en el buen partido lo disfrute

    ResponderEliminar
  7. Buen partido en general se ve algo de luz al final del tunel.

    ResponderEliminar
  8. Con 16s y 2 puntos abajo me la hubiera jugado por una penetracion o un triple de LWillian, era su noche.

    ResponderEliminar
  9. Con 16s y 2 puntos abajo me la hubiera jugado por una penetracion o un triple de LWillian, era su noche.

    ResponderEliminar
  10. Se sigue perdiendo pero claramente se va notando que este equipo va tomando forma , cada vez es mas difícil ganarnos( salvo los warriors u otros ) con Randle hay que tener paciencia , es su primer año , no se puede decir que es un asco , ya irá aprendiendo , tenemos futuro, si el equipo sigue así de aguerrido creo que podremos atraer a algunos buenos agentes libres , no creo en el tanking

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.