7/1/16


Este jueves a las 2 p.m. de Los Angeles era la fecha límite que tenían las franquicias de la NBA para garantizar los contratos parciales, y en el caso de los Lakers quedaban tres jugadores cuyos acuerdos no estaban garantizados, el centro Tarik Black, el forward Metta World Peace y el armador Marcelo Huertas

Tal y como se esperaba, los Lakers garantizaron los contratos de los tres jugadores que menos minutos están viendo en el plantel, por lo que estos jugarán en el equipo al menos por el resto de la temporada. 


De los tres, el joven y prometedor Black es el que menos partidos jugó (solo 8), con un promedio de 3.8 pts, 4.3 rebs y un 56% en TC en 11 minutos. A su vez, por cada 36 minutos, Tarik promedia 12.4 pts, 14.2 rebs (líder del plantel), 1.1 tapas y un 56% en TC. 
La permanencia del centro de 24 años es muy importante para la reconstrucción mediante este núcleo de jóvenes que tienen los laguneros.

Por su parte, el brasileño Huertas jugó 20 partidos en los que promedia 3.4 pts, 2.8 asists y un 43.8% en TC en 12.6 minutos, siendo uno de los favoritos del coach Byron Scott en la banca. Marcelinho además viene de registrar los números más altos en su temporada "rookie" en la NBA, con 9 pts, 5 asists y 2 robos contra los Warriors. 

Finalmente, el campeón World Peace lleva jugados 18 partidos en los que promedia 5 pts, 2.7 rebs, 0.7 robos y un 38.1% en triples en 17.7 minutos.

El plantel angelino se mantiene al máximo de 15 jugadores. 


¿Qué te pareció?:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.