11/1/16


 Los Lakers anotaron su menor cantidad de puntos en la temporada y lanzaron para un 32.6% de campo y 14.3% de triples frente al Utah Jazz el domingo por la noche, y cayeron por cuarto juego de forma consecutiva.

A diferencia de los últimos dos encuentros, hoy los laguneros apestaron en la cancha. Las ausencias de Kobe Bryant, D'Angelo Russell y Brandon Bass pesaron mucho en el equipo, que debió improvisar con Marcelinho Huertas, Robert Sacre, Metta World Peace y otros.

Lou Williams volvió a liderar a los de Byron Scott con 18 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, pero encestó solo 5 de sus 17 intentos al aro. Lo mismo ocurrió con Jordan Clarkson, que escoltó a Lou con 14 puntos y 4 robos, pero lanzando para un 6 de 19 de campo.

El punto positivo fue el tercer doble-doble de la joven y prometedora carrera de Larry Nance Jr., que hoy anotó 10 puntos y bajó 11 rebotes. Desde la banca, Julius Randle se destacó, especialmente en el cuarto período con 11 puntos y 7 rebotes, a pesar de que se fue por 6 faltas.

Lo cierto es que el Jazz no se aprovechó de la situación y no presentó una superioridad muy amplia, ya que por cómo jugaron los Lakers, pudo haber sido una paliza tranquilamente. Sin embargo, fue un partido que se hizo interminable hasta el final por las cortas distancias en el marcador, pero aún así los angelinos no lograron igualar o remontar el juego.

Los mejores de Utah fueron Gordon Hayward con 25 puntos, Rodney Hood con 14 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, y Rudy Gobert y Trey Burke con 10 puntos cada uno.

Una derrota patética por lo mal que se jugó, más allá del resultado final. Pensar en la irregularidad de este equipo, en que los últimos dos juegos fueron apasionantes a pesar de las derrotas, y luego ver lo que ocurrió esta noche, no hace más que recordarnos por qué este es el segundo peor equipo de toda la NBA.

¿Qué te pareció?:

17 comentarios :

  1. Anónimo11/1/16 4:10

    Muy negativo Nico! Si ya se que no les gusta la mediocridad, pero nada hay que tener paciencia! El unico detalle que no me gusto fue que preciso Black fue asignado a los Dfenders cuando Bass se lesiona.... Ingram, Simmons...

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el anónimo sobre lo de Black. Pensé: ¿Cómo se las arreglará hoy Scott para que no juegue Black, estando fuera Bass? Ahora ya sé la respuesta.
    Pero sí estoy totalmente de acuerdo con Nicolás en lo malo que fue el partido por parte de los dos conjntos. En especial el tercer cuarto fue patético y demencial. Yo lo vi sin voz y era como una película de Chaplin. Manotazos al balón por aquí y por allá, balones perdidos, rebotes que se escapan, tiros nefastos. El equipo notó las bajas y los esfuerzos del último partido. Lou estaba de resaca.

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien sabe algo sobre la lesión de Kobe?. Lo de "Aquiles" suena fatal... ¿será grave?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inesperadamente, Kobe sintió un tirón en la zona del Aquiles y por eso abandonó la práctica. Sin embargo, no es nada grave, según confirmaron, y hasta casi jugó anoche. Seguro lo veremos en cancha el próximo juego.

      Eliminar
    2. Gracias por la información, Nicolás. Me quedo mucho más tranquilo :)

      Eliminar
  4. Ayer soñé que Durant y Hortford firmaban con los Lakers

    ResponderEliminar
  5. Reinaldoooo
    Soñar no cuesta nadaaa!!
    Pero ojalaa qe sucedaaa lo qe soñastee!¡
    Pero por mas estrellas qe escojannnn y se montenn¡¡ Nadieeeee va allenar el espacioo de kobe!!
    Triste pero es asiii nadie!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería tonto buscar llenar el lugar de Kobe..mas bien se tiene que construir una nueva era..Sería lindo que Al Hortford llegara a LA, ver a un latino haciendo historia en el equipo de América! !

      Eliminar
  6. Anónimo12/1/16 1:28

    Pg Clarkson
    Sg Jaylen Brown
    Sf Batum
    Pf Randle
    C Horford
    Sup
    Pg russel
    Sg Williams
    Sf Jeff Green
    Pf Nance
    C Mozgov
    Sf Brown
    C Upshaw

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12/1/16 5:56

    Estaba viendo la repetición del juego entre San Antonio y Brooklyn, y mientras Popovich hace maravillas con Boban Marjanovic, Byron Scott desperdicia a Tarik Black

    ResponderEliminar
  8. Fuertes rumores. indican que los Lakers estan tras el fichaje de Walton asi que los Dias de Scot estan contados

    ResponderEliminar
  9. el primer movimiento inteligente seria traer a walton, y sacar a scott, luego salir de los viejos y lastre que no cuenta en el roll (MWP, huertas, kelly, sacre, etc.), y traer gente de los d-fenders, vander blu, upshaw, Jonathan Holmes,Michael Frazier, etc, seguir perdiendo pero armar una buena banca con gente joven a futuro, buena, bonita y barata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kelly la rompe en los D-Fenders, es el mejor jugador lejos... para tener referencia digo...

      Eliminar
  10. kelly tiene potencial desperdiciado por Scott como todos.
    sino como se explica que descolle con deantoni y en la dleage y con Scott nada.
    Si Walton viene puede aprovechar su tiro de 3 con jugadas preparadas y convertirse en un activo para comercios futuros.

    ResponderEliminar
  11. kelly tiene potencial desperdiciado por Scott como todos.
    sino como se explica que descolle con deantoni y en la dleage y con Scott nada.
    Si Walton viene puede aprovechar su tiro de 3 con jugadas preparadas y convertirse en un activo para comercios futuros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sean ciertos los rumores de Walton ayudaría mucho al desarrollo de los jóvenes, de igual forma concuerdo sobre el precio de derozan es demasiado elevado.

      Eliminar
    2. Si Matt Bonner puede jugar en la NBA donde supo ser titular, Kelly puede más que sobrado. Obviamente con el coach y el sistema adecuado y rodeado de una estructura de equipo que disimule sus falencias y aproveche sus virtudes, no la pseudo banda de Scott.

      Eliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.