18/12/15

Lakers estrenan nueva entrada para el equipo

Luego de la mejor victoria de la temporada, los Lakers reciben a los Houston Rockets en el Staples Center, partido en el que buscarán tomarse revancha de la paliza sufrida el pasado sábado en Texas por 97-126.

En ese encuentro, los Rockets lograron sus mejores números en la temporada en distintos rubros como porcentaje en tiros de campo (52.2%), rebotes (52) y asistencias (32), entre otros.

Luego de un flojo comienzo, ahora el récord es de 12-14 para los dirigidos de manera interina por J.B. Bickerstaff, hijo de quien también ocupe el cargo de entrenador en jefe interino en los Lakers, Bernie Bickerstaff. Los texanos vienen aprovechando el gran momento de James Harden, que en los últimos cuatro juegos promedió 32.3 puntos y 2.3 robos, incluyendo más del 50% en tiros de campo.

El Staples Center será el anfitrión del juego, en el cual la afición lagunera volverá a recibir a Dwight Howard, de quien no hay buenos recuerdos, y Trevor Ariza, campeón con los Lakers en 2009 y muy querido por los aficionados.

Por su parte, los laguneros buscarán su primera racha de victorias de la temporada luego de un gran partido en L.A. el martes frente a los Milwaukee Bucks, que venían de acabar con la histórica racha de victorias de los Golden State Warriors. En dicho juego, los dirigidos por Byron Scott consiguieron datos muy positivos, como su máxima de asistencias de la temporada, con 26, y su máxima de rebotes ofensivos, con 18.

Los esperamos para compartir un nuevo encuentro del equipo, desde el blog, como siempre.

GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

15 comentarios :

  1. Alguien sabe lo que es un boxout en este equipo?

    ResponderEliminar
  2. Horrible russell. El unico pg de la liga q driblea con los codos...

    ResponderEliminar
  3. mató la mamba!!!
    saludos
    jj

    ResponderEliminar
  4. cada vez que me esta gustando como juegan los lakers, meten a SACREEEE coñó sera de maldad

    ResponderEliminar
  5. Welcome to kobe sistema, cuando no funciona nada más..kobe sistema, el tío tirando encima del 50% máximo anotador reboteador y asistente de su equipo y ojo que va a por un doble doble

    ResponderEliminar
  6. Acaba de quitar a kobe y clarkson que ambos están on fire..y mete a young y rusell que llevan 0 puntos. Esta loco scott?

    ResponderEliminar
  7. Russell juega los minutos que jugaba Huertas, Byron abusador !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja OBVIAMENTE, como debe ser. ¿Me vas a decir que querés que vuelva Huertas a la alineación? Por amor de Dios.

      Eliminar
    2. No me entendiste Pablo, dije que Russell actualmente solo esta en la rotación como si fuera un HUERTAS mas. o sea Byron le quito minutos y protagonismo. claro que no quiero ver mas a Huertas ni SACRE

      Eliminar
  8. Pablo, dime que mierda dijo Miller en la transmisión ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dijo que Scott está haciendo un buen trabajo con los Lakers, que está bien que Russell y Randle estén saliendo desde la banca y jugando pocos minutos, que Kobe tiene que jugar y tirar todo lo que quiera, y que los rookies van a aprender más mirando a Bryant jugar que teniendo ellos mismos minutos en cancha.

      Eliminar
    2. No dijo eso exactamente, dijo que tienen que dejar a la Mamba ser la Mamba y que los jovenes iban a aprender mas jugando con el verdadero Kobe que con uno que solo les dejase la bola.

      Eliminar
    3. Graciasss me perdi esa parte.

      Eliminar
    4. Anónimo: dijo ambas cosas.

      https://twitter.com/FlyByKnite/status/677708635632439297
      https://twitter.com/FlyByKnite/status/677709624422899712
      https://twitter.com/FlyByKnite/status/677721598833635328

      Básicamente la idea general es: postergar el desempeño de los jóvenes al dejar que "Kobe sea Kobe" y centrarse en su juego.

      Precisamente los Lakers tienen que hacer absolutamente todo lo contrario a eso. Menos minutos para Kobe, más minutos y juego para los más jóvenes. Simple.

      Eliminar
  9. Russell se compara magic pero en la actualidad. Hoy en dia creo q magic sigue siendo un poco mas rapido

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.