24/12/15


 Por segunda vez en cinco días, los Lakers sufrieron una paliza ante los Oklahoma City Thunder, esta vez en el Staples Center, donde la ventaja fue solo por cinco puntos menos que la del sábado en OKC.

Los visitantes dominaron el juego desde el comienzo, pero a partir de la segunda mitad se despegaron de forma abismal en el marcador, guiados por unos imparables Russell Westbrook (23 pts, 8 rebs y 8 asists; 10/19 en TC) y Kevin Durant (21 pts, 7 rebs, 5 asists y 3 tapas; 7/9 en TC).

También aportaron a la 9na victoria en 10 partidos del Thunder el centro Serge Ibaka, con 17 puntos y 7 rebotes, el guardia Andre Roberson con 15 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, y desde la banca, Enes Kanter con 16 puntos, 11 rebotes y 2 tapas.

Kobe Bryant fue el mejor de los laguneros con 19 puntos y 3 asistencias, y protagonizó un interesante y nostálgico duelo con Durant, con quien intercambió sonrisas a lo largo del encuentro. A pesar de ser el máximo anotador del equipo, Bryant acertó sólo 7 de sus 22 intentos al aro, por lo que lanzó para menos de un 40% de campo por primera vez en cinco partidos.

El punto positivo del juego fue D'Angelo Russell, que desde la banca anotó 18 puntos y lanzó para un 4 de 7 en triples, aunque sólo acertó 6 de sus 16 intentos al aro. Además del pick N° 2 del Draft 2015, se destacaron Ryan Kelly -que volvió a jugar después de disputar varios encuentros con los D-Fenders en la D-League- con 12 puntos en 12 minutos, y Jordan Clarkson y Robert Sacre con 10 puntos cada uno.

Los Lakers fueron humillados una vez más por uno de los equipos más grandes de la liga, y en Navidad esperan los vecinos Clippers. Sólo esperemos que el Staples Center no tenga que ser testigo de otra paliza para este equipo lagunero sin auto crítica desde la propia dirección.

¿Qué te pareció?:

7 comentarios :

  1. Feliz navidad hermanos martinez y familia del blog, ojala mañana se alineen los astros y ganemos a estos clippers que no saben cerrar los partidos. Seria un buen regalo de navidad!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. El mejor regalo estas navidades, seria que echaran a Scott.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad a todos, muchachos.

    ResponderEliminar
  5. Los sixera han cortado a tony wroten seria bueno para los lakers

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a todos los de lakerssss
    Afuegooo...hermanos
    Una buena noticia en este navidad.
    Kobe lidera el voto de el astars 2016!!

    ResponderEliminar
  7. Kobee la leyendaaaaaa.
    Sige dando de qe hablarr .
    Es una bestiaaaaaa!!!!!
    Para mi y lo digoooo siempreeee
    Jamas pero jamasss va a ver otro kobee
    Kobe i love.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.