19/12/15

Los Lakers vuelven a salir a la carretera para visitar a los líderes de la División Noroeste, los Oklahoma City Thunder (17-9), sin Kobe Bryant y con el rookie Anthony Brown de vuelta a la titularidad por primera vez desde la pre-temporada. 

Será la primera vez en la temporada que los de Byron Scott tendrán a tres rookies -D'Angelo Russsell, Brown y Larry Nance Jr.- en la alineación titular (Julius Randle está listado como sophomore en la NBA, ya que jugó minutos oficiales y hasta anotó 2 pts la temporada pasada), y será interesante ver como el forward de Stanford defenderá a Kevin Durant
Brown viene de prácticamente no ver minutos en cancha, jugando más que nada con los L.A. D-Fenders en la liga de desarrollo. 
A su vez, los Lakers tampoco contarán con Ryan Kelly ni Tarik Black, que se quedaron en L.A. para jugar con el equipo de la D-League. El sábado Kelly anotó 28 pts y 12 rebs y Black agregó 17 pts y 12 rebs en la victoria de los D-Fenders contra ls Idaho Stampede.

Por su parte, Bryant no jugará debido a un dolor en el hombro que, si bien no está identificado ni diagnosticado por los médicos del equipo, el staff técnico vincula con la volcada impresionante que hizo sobre Clint Capela el jueves por la noche en el Staples Center. 

Si bien es una pena no poder ver un nuevo duelo entre Bryant y Durant (quienes cenaron juntos el viernes por la noche, causando un esperado revuelo en las redes sociales), es mejor que el astro de 37 años descanse para poder estar bien durante el resto de la campaña y así poder continuar sorprendiéndonos con este tipo de destapes que viene teniendo ocasionalmente. 

De todos modos, la atracción estará puesta en los duelos que disputarán los más jóvenes del conjunto lagunero con el increíble dúo local conformado por KD y Russell Westbrook. No se lo pierdan.

GO LAKERS!!
¿Qué te pareció?:

13 comentarios :

  1. KD viene a LA y kobe juega una temporada mas y vamos tras whiteside y seremos serios contendientes
    Russell
    Kobe
    Durant
    Randle
    Whiteside

    ResponderEliminar
  2. 1 cuarto y partido liquidado, 20 abajo que grande Scott, que siga hasta final de temporada, que batira todos los records.

    ResponderEliminar
  3. Para mí está muy claro que la idea es mostrarle a Durant el material joven con el que contamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estamos haciendo el ridiculo entonces, le estamos mostrando que de momento no dan para hacer un equipo nba.

      Eliminar
  4. Damos mucha pena. Y por como lo esta haciendo la gerencia, la s3guiremos dando unos cuantos años mas.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que paliza chamigo , pero igual a muerte con mis amados lakers y los gurises

    ResponderEliminar
  7. KD ni mamado viene con nosotros

    ResponderEliminar
  8. Con la imagen que le hemos dado Durant ni se acerca por LA

    ResponderEliminar
  9. Para tooodos los que estan deseando que Kobe se retire, que piensan que si se retirase a mitad de temporada seria mejor para el equipo: hoy se vio lo que somos ofensivamente sin Kobe.

    ResponderEliminar
  10. Así ni drogado llega Durant a Lakers

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.