9/12/15

Young siendo defendido por Muhammad

No es secreto que Nick Young está siendo uno de los Lakers más perjudicados por el ego y la ineptitud de Byron Scott. A pesar de haber cambiado todo lo que el coach angelino le pidió la temporada pasada y estar de a poco volviendo a sus números habituales saliendo desde la banca, el alero reserva ha estado 'freezado' en la banca en tres de los últimos cuatro partidos desde que dijo que el equipo luce "como un acto de circo" y "un montón de payasos".
En el medio, Young también se hizo expulsar en el partido ante los Detroit Pistons, después de estar en cancha solo 7 minutos tras ingresar porque a Scott no le quedaba otra (Metta World Peace y Kobe Bryant tenían problemas de faltas y... Anthony Brown no juega por ninguna razón en particular), motivo por el cual comenzaron a sonar rumores de que los Lakers estarían buscando cambiarlo a otro equipo lo más pronto posible.

En conversación con SiriusXM Radio, el miércoles por la mañana Swaggy-P opinó sobre estos rumores, y dejó entredicho que hasta quizás esté esperando ser cambiado.
"No sabría decirlo. Puede pasar. Nunca digas nunca," dijo Young, que está promediando 9 pts y un 39.8% en triples en 19.1 minutos.



Además, Nick agregó que este está siendo "por lejos" el momento más difícil de su carrera. "Está siendo frustrante para todos," agregó.

Entre los rumores de cambio que involucran a Young, ahora surgió el rumor de que el alero de los Minnesota Timberwolves, Shabazz Muhammad, está atrayendo mucho interés por parte de varios equipos en busca de un cambio que mejore sus planteles. Y según reporta Darren Wolfson del noticiero Eyewitness News de la cadena ABC en Minnesota, los Lakers están entre dichos equipos.


Desde la llegada de Tayshaun Prince a los Wolves, Muhammad vio su rol mermado, por lo que está promediando solo 17 minutos por juego. Aun así, el alero de 23 años está promediando 8 pts, y tiene el 2do PER más alto de la camada del Draft 2013, con un promedio de 16.7 (más que el Rookie del Año Michael Carter-Williams y los All-Rookie First Team Victor Oladipo y Nerlens Noel).


Si bien en una comparación estadística, Young gana en la mayoría de los apartados, Muhammad tiene más proyección a futuro por su edad y su perfil defensivo y de juego en equipo. 

El alero de los Wolves, que al parecer sería retenido por la franquicia de Minny, tiene contrato para dos temporadas más por poco más de $2 millones al año, mientras que Young tiene para dos años más por $5 millones, por lo que un cambio por él implicaría un jugador más además de Muhammad. 

¿Qué te pareció?:

7 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Supongamos que traemos ese alero... que nos garantiza que el CABEZA DE HUEVO no lo sepa utilizar con su sistema de mierda? Naaaada...

    Seguirás siendo igual, aun así teniendo un equipo allstar scott siempre la va a cagar....

    ResponderEliminar
  3. Pero estaría bien tenerlo para nuestro hipotético "resurgimiento" del año que viene (dios mío, una vez más estamos esperando eso....).

    ResponderEliminar
  4. el año que viene.... da miedo pensar ya en eso, sobre todo cuando no tienes ninguna garantía acerca de si Scott seguirá o no... Pero el cambio puede ser bueno para todas las partes. Young se va a un equipo donde pueda jugar más y Muhamad lo mismo, eso, con permiso de las probaturas de Scott....
    Da miedo hacer planes con alguien así al mando.

    Jesan

    ResponderEliminar
  5. Ignasi llorens9/12/15 19:53

    Pues a mi me encantaria el cambio pero no me cabe en la cabeza q puedan aceptar... Ya q segun mi punto de vista en minny necesitan defensa no ataque... Lo q se podria intentar un cambio a 3 con menphis i minny donde shabazz acabara con nosotros, barnes acabara en minny i young en memphis... Si ademas pescamos algun pick mejor q mejor!

    ResponderEliminar
  6. señores no kiero que canbien a nick young el tiene mucho talento lo que pasa es que no le dan la oportunidad

    ResponderEliminar
  7. señores no kiero que canbien a nick young el tiene mucho talento lo que pasa es que no le dan la oportunidad

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.