8/12/15


























¡Nueva edición del podcast de NLB! Esta vez es una muy especial, ya que es la primera desde el anuncio de retiro de Kobe Bryant.
Advertencia: este programa lo grabamos previo a la derrota ante Toronto, por lo que no hablamos sobre la decisión de Byron Scott de sacar a D'Angelo Russell y Julius Randle desde la banca. Dicho esto, vamos al sumario.

En esta edición:

  • Siguiendo la tradición, recordamos a los jugadores con la camiseta Nº 21, y al llegar a Michael Cooper le elevamos un petitorio a la familia Buss para que retiren su camiseta. 
  • Hablamos del anuncio de retiro de Kobe y mencionamos la despedida de muchos de sus pares en actividad y otras leyendas, incluyendo la particular opinión de Jerry West (con la que estamos completamente de acuerdo). 
  • Leemos las mejores anécdotas de los lectores sobre sus recuerdos más añorados en la carrera de Bryant. 
  • Pensamos cómo será la temporada que le espera a los Lakers con Kobe despidiéndose de la liga: un Farewell Tour mientras hay un equipo que reconstruir. 
  • En una nueva edición de Los Tobillos de Marcelinho, el protagonista es Black Mamba y su pésimo porcentaje en tiros de campo. 
  • Comentamos los rumores sobre Scott y su permanencia en la franquicia, al menos hasta fin de temporada. 
  • Leemos las respuestas más interesantes de La Consigna de la Semana, y a su vez proponemos una nueva: "Antes de que se retire, me gustaría ver una vez más que Kobe haga _______"
  • Todo esto, ¡y mucho más! ¡No se lo pierdan!

Esperamos sus aportes, comentarios, preguntas, etc. No se olviden de contribuir con la consigna de la semana, con el hashtag #ConsignaNLB.
 Gracias por escuchar, seguirnos y aportar como siempre.

GO LAKERS!!
¿Qué te pareció?:

9 comentarios :

  1. Anónimo8/12/15 9:14

    Yo tengo dos para la consigna la primera : antes de que se retire, me gustaria ver una vez mas que Kobe haga un game winner. Ya contra los wizars metio dos tiros clutch, pero verlo en un game winner seria bestial, increible.

    Y la segunda: antes de que se retire, me gustaria ver una vez mas a Kobe haciendo un matazo. Esta es mas dificil porque las piernas ya no le siguen, pero quiem sabe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta noche tuvo dos oportunidades en contrataque y ni hizo ademán. Es muy consciente de que no se puede arriesgar a esas florituras. Quiere completar la temporada para despedirse.... Pero veremos.

      Eliminar
    2. Si, si lo del mate lo pense ayer al ver los contrataques que sobretodo en el primero tenia espacio. Yo creo que aun no confia 100% en su "nuevo fisico" pero lo veo poco a poco mejorando y haciendo mas cosas, quien sabe si en el tramo final de temporada se encuentra con fuerzas para algun buen dunk (que tampoco le pido un 360 de los suyos).

      Eliminar
  2. Antes de que se retire, me gustaría ver una vez más que Kobe haga 60 puntos. Merece la pena verle jugar estos partidos tan malos con tal de que nos de otro inmortal.

    Jesan

    ResponderEliminar
  3. Pregunta para los que manejáis stats. Cómo veis la última temporada de Jordan en los Wizards en comparación con esta de Kobe?

    A mi me dio una impresión mas digna, pero Kobe me deja el regusto de que en días buenos aún puede ganar a cualquiera metiendo 45 puntos.

    Es una pena, para mi si hubiera esperado otra temporada, renovando a la baja, habría sido mejor para despedirse, sin forzar tanto esta, cuando claramente no lo soporta. La edad influye pero veo mas el factor de no haber jugado casi las últimas dos o tres.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. "Antes de que se retire, me gustaría ver una vez más que Kobe haga"..... que juegue cada partido de forma inteligente, conociendo sus limitaciones y aprovechando sus fortalezas. Es el mejor regalo que nos puede hacer a los fans, a todo el público que le está homenajeando y en especial a sí mismo......

    Bueno, y un mate a aro pasado o entre dos defensas como el de hace un par de temporadas contra Wallace y Humphries tampoco vendría mal ;-);-). Y un game winner :-D:-D:-D

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero que retiren las dos camisetas, o una camiseta con los dos números.

    ResponderEliminar
  6. Antes de que se retire, me gustaría ver una vez más que Kobe destroce a los Celtics y nos lleve a play offs (soñar no cuesta nada).

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.