26/12/15


Los Lakers enfrentarán en L.A. a los vecinos de la casa, Los Angeles Clippers, en un nuevo duelo de Navidad, que tendrá un condimento especial: será el último partido de Kobe Bryant en esta fecha tan especial.

Bryant es el jugador que más puntos anotó en Navidad en la historia de la NBA, con 383 puntos, así como es quien más partidos jugó en esta fecha. El juego de esta noche será la primera vez que Kobe juega en Navidad desde 2012, ya que desde entonces se perdió estos partidos debido a lesiones.

De los 15 encuentros que disputó en Navidad, la Mamba ganó en 7 ocasiones y perdió 8 veces. De ganar hoy, los Lakers empatarán a los New York Knicks con mayor cantidad de victorias en Navidad (22).

Para lograrlo, deberán superar a los Clippers de Doc Rivers, que tienen récord de 16 victorias y 13 derrotas. Los vecinos angelinos son liderados por la electrizante dupla de Chris Paul (17.5 puntos, 9 asistencias y 2.4 robos por juego) y Blake Griffin (23.6 puntos, 8.6 rebotes y 4.9 asistencias por juego).

Los esperamos para vivir un nuevo derby, y esta vez navideño.

GO LAKERS!!!

Y Feliz Navidad!!!

¿Qué te pareció?:

3 comentarios :

  1. Como ya dije ciento cuatro veces.. Larry Nance y su terror a tirar al aro me ponen muy pero MUY nervioso

    ResponderEliminar
  2. Y el unico tiro fue en nuestra propio aro?

    ResponderEliminar
  3. Randle sigue en franca involución, Clarkson también. Es muy preocupante. Perdemos todos los rebotes, todos los balones divididos. A aadie le importa nada. Ni tiros libres meten. Somos malos pero no tan malos como para perder todos los putos partidos por 30-40 puntos.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.