9/12/15


Con la historia una vez más en juego, los Lakers visitan a los Minnesota Timberwolves en un Target Center que guarda mucha historia para Kobe Bryant. La última vez que el astro cinco veces campeón pisó ese parquet, dejó atrás a Michael Jordan en el ranking de máximos anotadores de todos los tiempos para el tercer puesto. 

Del otro lado estará Kevin Garnett, quien ha sido un gran amigo fuera de la cancha para Bryant, así como un gran enemigo en la duela. Garnett y Bryant se han medido en las Finales de la Conferencia Oeste en el 2004 vistiendo los colores que portan actualmente, pero también se han enfrentado en dos Finales, en el 2008 y el 2010, cuando El Cuervo jugaba para los Boston Celtics. Garnett está a 5 rebs defensivos de superar a Karl Malone como el primero en toda la historia. 

Esta noche será la última vez que ambos se enfrentarán en Minneapolis, primer hogar de los Lakers. 

Este juego será el segundo con D'Angelo Russell y Julius Randle saliendo desde la banca, y en frente ambos tendrán a dos prometedores jóvenes para medirse: el Rookie del Año 2014-15, Andrew Wiggins, y el Rookie del Mes y pick Nº 1, Karl-Anthony Towns. A su vez, Jordan Clarkson tendrá en frente a Zach LaVine, por lo que el choque de sangre joven será uno de los elementos más interesantes del partido además del que protagonizarán los dos futuros Hall of Famers. 

Las claves del partido para vencer a estos Wolves con récord de 8-12 será no mandarlos mucho a la línea de tiros libres, donde los locales lideran la NBA con 22.6 intentos por encuentro y una diferencia de +5 de pts conseguidos desde la línea de castigos. 

Si bien el récord de 3-18 y la poca idea de juego propuesta por Byron Scott quita esperanzas, en caso de que el conjunto angelino esté al frente en el marcador, también hay que cuidarse de estos Wolves que lideran la liga en remontadas en el último período. Un buen ejemplo fue el partido inaugural en el Staples Center, cuando los de Minnesota remontaron 9 pts y terminaron llevándose la victoria tras un tiro fallado por Lou Williams

Este último será titular junto a Larry Nance Jr., Clarkson, Kobe y Roy Hibbert, mientras que por los locales el quinteto inicial estará conformado por Ricky Rubio (tercer máximo asistidor en la liga, con un promedio de 8.4 app), Kevin Martin, Wiggins, Garnett y Towns. 

No se pierdan este emocionante partido que estará tan lleno de historia como de sangre joven.

GO LAKERS!!

¿Qué te pareció?:

28 comentarios :

  1. Buen porcentaje en el tiro para randle... pero por dios que pase un maldito balon,solo uno le pido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Randle te hizo el pase que pedias a Lou para un hermoso triple.

      Eliminar
  2. Bass no tenia que salir de la rotacion, solo tenia que jugar sus minutos de 5. por favor Sacre nooo, ese puesto es de Black. se nota mas comprometido Randle, eso era lo queria ver de el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi Bass no tiene cabida en el equipo, tenemos a Randle y Nance en el puesto 4. Total razon con lo de Black

      Eliminar
  3. No entiendo que maldito desarrollo va a tener russell cuando su posición es PG, pero cuando juega es de SG...

    Ese CABEZA DE HUEVO ME LA MONTA TOA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, Russell debe tener mas el balon en sus manos

      Eliminar
  4. Huertas no aporta nadaaaa

    ResponderEliminar
  5. esta alineacion es para que nos maten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual alineación? La que nos mantuvo en el juego? La que nos hizo mas competitivos o hablas de la otra (la inicial)???

      Eliminar
  6. Russell y Randle magnificos. Imagino que el Sr. Scott los sentara inmediatamente no vaya a ser que ganemos.

    ResponderEliminar
  7. Randle mete 2 y se cree super man, luego falla 2 tiros libre y vuelve a su realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve a la realidad? De que hablas? Randle es un excelente jugador y va a mejorar mucho mas, recuerda que basicamente es un novato, de verdad no entiendo porque la gente no ve el potencial de nuestros jugadores y porque no se alegra por esto.

      Eliminar
    2. Denison es anti-Randle, ya nos quedó claro hace rato, no tiene caso discutir.

      Eliminar
  8. tuvo martin que matarnos para que el hijo e putaa de byron pidera tiempo para mejorar la defensa sobre el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tenia la sensacion de que Scott debia pedir tiempo, pero que bueno que dejo que los novatos se defendieran, estan aprendiendo bastante

      Eliminar
  9. Vaya hombre, por un partido que Sacre estaba jugando los minutos de la verdad (ver para creer) y se va a la calle.
    Imagino que entrara Kobe ahora. A ver que version de si mismo nos enseña hoy.

    ResponderEliminar
  10. Taucha saludos amigo ! recuerdo cuando nuestro problema era si gasol era hembra o hombre, buenos tiempo lol

    ResponderEliminar
  11. Que bueno eres russell!!!!! GO LAKERS

    ResponderEliminar
  12. por eso no critique del todo la decision de Byron de sentar a Russell y Randle ya que eso hizo que jueguen con mas ganas y se NOTA. Pablo por Dios das verguenza haciendo RT a todas las cosas malas de Kobe por Twitter, gracias a eso esta llevando la pagina a la mierda. deje de ser tan bruto en su ponto de vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo porque hablas de forma tan ofensiva de los hermanos martinez, si te molesta lo que hacen es sencillo, no leas la pagina ni el twitter, yo como muchos estamos agradecido con el excelente trabajo que hacen informando y dando sus puntos de vista.

      En cuanto a Kobe, yo soy un gran fan de Kobe, para mi el mejor de la historia, pero... ya no puede aportar mucho dentro de la cancha, pero si como se le vio hoy dandole consejo a Russell, no hay que ser ciegos con la realidad.

      Eliminar
    2. http://cdn1.theodysseyonline.com/files/2015/07/12/635723312279660751-396503368_kobe_zps68630f0d.gif

      Eliminar
    3. Ya si me salve con este respondiendo despues que el juego acaba, amigo el juego se comenta en vivo porque cada comentario es por algo del momento, no vengas luego de terminado a hablar como un experto, porque así es facil hablar. Y no te metas en los problemas mio y de Pablo, que ese cariño de nosotros es viejo ya lol antes era por Fisher, pero ahora su nuevo amor es Randle.

      Eliminar
    4. Denison, no importa lo que me digas o nos digas. Sabemos que tus broncas con nosotros son producto de la pasión que te despiertan los Lakers. Respect.

      Eliminar
    5. Uf gracias por entender eso Pablo, solo unos masoquistas como nosotros podemos seguir viendo estos juegos, la pasión y RESPETO es reciproco bro. saludos desde RD

      Eliminar
  13. Bueno, por lo menos se lucho.
    La primera vez que veo algo positivo en Scott.

    Un saludo a ti tambien Denison (ese Gasol con pantis XDXDXD y tranquilo, tarde o temprano volveran los buenos tiempos.

    ResponderEliminar
  14. Hermanos martinez y demas lectores, disculpen por estar respondiendo tantos mensajes jejeje pero no entiendo la excesiva negatividad de algunos.

    Somos los Lakers y seguiremos siendo los Lakers, tranquilos que el futuro ya esta tocando la puerta y tendremos equipo no para luchar 1 o 2 años, sino para luchar unos 10 años como minimo.

    El juego de hoy fue excelente, solo falta que Scott ponga a jugar a Black.

    Saludos,

    GO LAKERS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de disculparse, este blog es tan tuyo como nuestro. Las puertas están abiertas para todo el que ame a los Lakers.

      Abrazo!!

      Eliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.