28/12/15


Solo 24 horas después de una mala derrota ante los Memphis Grizzlies, los Lakers arriban a Carolina del Norte para medirse ante los Charlotte Hornets, en un partido que tendrá doble condimento especial para Kobe Bryant, ya que estará enfrentando por última vez al equipo de Michael Jordan y estará por última vez en la ciudad del equipo que lo drafteó en 1996.

Si bien en realidad la franquicia que lo drafteó fue la actualmente llamada New Orleans Pelicans (el equipo antes llamado Hornets se mudó de Charlotte hacia allí, con un paso intermedio por Oklahoma City después del huracán Katrina), la ciudad en la que Bryant hizo sus workouts antes de ser drafteado con solo 17 años fue la que visitará este lunes por la noche, con su ídolo de toda la vida, el gran Michael Jordan, como dueño mayoritario. 
Será interesante ver el recibimiento que tendrá Kobe en La Colmena. 

Yendo más al choque entre equipos, los Lakers vienen de perder 5 de sus últimos 6 juegos, y enfrente tendrán a un conjunto sólido dirigido por el ex asistente lagunero Steve Clifford. Si bien los Hornets vienen de perder 5 de sus últimos 10 partidos, se encuentran con récord positivo de 16-13, liderados por Kemba Walker (17.9 pts 5 asists y 1.7 robos por juego) y Nicolas Batum (16.3 pts, 6.6 rebs y 4.9 asists por juego), la gran adición de temporada baja de Charlotte. 

La clave contra este equipo será cuidar el perímetro, ya que los avispones están 3ros en toda la liga en triples por juego (10.3 de promedio), así como también hay que cuidarse de la profundidad del plantel, ya que si bien no cuentan con Al Jefferson (suspendido por doping positivo) y Michael Kidd-Gildchrist (rodilla), poseen un gran arsenal de delanteros, con Marvin Williams y Cody Zeller a la cabeza. 

Los Lakers tendrán la misma alineación titular que desde hace once partidos, y así se mantendrán hasta que termine el año, según anticipó el coach Byron Scott. Lo interesante del juego de hoy será ver cómo juegan los más jóvenes del plantel lagunero luego de muy buenas performances individuales recientes, incluyendo a Larry Nance Jr., que viene de su primer doble-doble (17 pts y 11 rebs) el domingo ante Memphis. 

GO LAKERS!!

¿Qué te pareció?:

3 comentarios :

  1. Pablo que Jeremy Lin te dedica ese And One!!!! XD

    ResponderEliminar
  2. Low willians no defiende, no mueve el balón y Pa colmo no mete una... solo en la mente del cabeza de huevo esta en k aporta..

    ResponderEliminar
  3. Increible necesitamos defensa para parar un poco a walker y scott pone a los que menos defienden juntos (clarson y Williams)

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.