27/12/15


Luego de perder ante los Clippers en Navidad, los Lakers (5-25) arriban a Memphis para visitar a los Grizzlies (16-16) en el que será el primero de tres encuentros fuera de casa para cerrar el 2015. 

El conjunto dirigido por David Joerger se encuentra 3ro en la División Sudoeste, y viene trastabillando con su insistencia de juego grande ante una NBA que ya se abrió completamente a las alineaciones chicas con prioridad del perímetro. El coach Joerger llegó a la drástica decisión de sacar a su líder reboteador, Zach Randolph, desde la banca para adaptar más el equipo a las nuevas formas.
El quinteto titular de los Grizzlies será Mike Conley, Courtney Lee, Matt Barnes, Jeff Green y Marc Gasol

Hablando de alineaciones, el coach Byron Scott dijo el sábado que mantendrá la actual alineación titular hasta fin de año, a pesar de las sobradas ocasiones en que D'Angelo Russell y Julius Randle demostraron estar entre los jugadores más importantes del plantel. 
El quinteto inicial conformado por Jordan Clarkson, Lou Williams, Kobe Bryant, Larry Nance Jr. y Roy Hibbert permanecerá intacto hasta que los Lakers regresen a L.A. para el primer partido del 2016, ante los Philadelphia 76ers, en el que será un partido clave para el tanking. 

Pero no nos vayamos tan lejos, que esta gira tendrá cosas espectaculares. El lunes los Lakers visitarán a los Hornets, en un juego que seguramente tendrá a Michael Jordan presente para ver a su equipo reibir por última vez a Bryant en el Time Warner Cable Arena, mientras que el miércoles los laguneros visitarán a los Celtics, en el que será el último partido de Kobe en Boston. 

Pero esa emocionante gira empieza hoy, ante Memphis, donde podremos ver cómo los jóvenes juegan ante la impecable defensiva perimetral de Conley, Barnes y el gran Tony Allen, quien defenderá una vez más a la Mamba. 
¡No se lo pierdan!

GO LAKERS!!

¿Qué te pareció?:

13 comentarios :

  1. A ver si hoy hay pique entre la mamba y barnes.

    ResponderEliminar
  2. Triste , no mueven la pelota , no hay idea ni sistema de juego , el que la agarra tira de tres como sea , no levantan las manos en defensa y miran como espectadores los ataques rivales .

    ResponderEliminar
  3. Se nota demasiado cuando no esta Kobe en ataque, hay hasta menos movimiento (cosa que antes se criticaba al contrario).

    Que alguien le diga a Randle que se puede levantar la mano al defender, por Dios!!

    ResponderEliminar
  4. No hay balones dentro. No hay movimiento de balón ni movimiento sin balón. No hay intensidad defensiva.
    Cuando Williams y Young están juntos en cancha el juego es aún peor. Salvo a Russell, Clarkson, Kobe, Nance y los rebotes de Randle.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. Horrible Hibbert.

      Eliminar
  6. Cuantos juegos de prueba más hacen falta para llegar a la conclusión de que Hibbert no está apotando nada el quinteto inicial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dificil que Hibbert que su fuerte es la defensa demuestre algo en un equipo que no quiere defender, es triste pero es asi. Yo esperaba algo diferente de mis Lakers este año como otros muchos pero nadie nos habia dicho que nos quedaba un año de tankeo. Espero que al menos saquemos algo verdaderamente bueno de ello y de verdad por fin podamos remontar con estos jovenes que la verdad es que al menos ilusionan.

      Eliminar
  7. Lou Williams solo hace jugadas defensivas espectaculares, tapones heroicos, recuperaciones impensadas, etc... pero todo lo demás lo hace mal.

    ResponderEliminar
  8. NO se porqué pero lamentablemente Clarkson ha retrocedido significativamente en defensa este año. Era el único defensor perimetral decente que teníamos, este año es un cono más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña. Cualquiera retrocede en este equipo. Es deprimente.

      Eliminar
  9. Williams y Young, nada de nada.

    ResponderEliminar
  10. Me da pena Randle. Veo mucho talento en el. Puede ser un gran jugador, pero está muy verde, se le ve perdido en la cancha. Para avanzar necesita que le entrenen.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.