12/12/15


Los Lakers visitan a los Rockets en el final de esta extensa gira de ocho partidos fuera de casa, nuevamente sin Jordan Clarkson debido a su lesión de tobillo sufrida en Minnesota. En su lugar volverá a titularizar D'Angelo Russell, que viene de poner sus mejores números como un lagunero ante los Wolves y los Spurs. 
El rookie tendrá uno de sus primeros grandes defensores perimetrales en frente, cuando choque con el guardia Patrick Beverley.

Como este no será el último partido de los Lakers en el Toyota Center, seguramente Kobe Bryant tenga la misma fría recepción que contra San Antonio, sobre todo teniendo en cuenta que en frente estará su ex compañero y rival, Dwight Howard

Hoy Bryant superará a Ray Allen en la lista de más partidos jugados en la historia de la NBA, en el puesto 15, con 1300 encuentros disputados.

Por los locales, Ty Lawson jugará a pesar de padecer un malestar físico que lo puso en duda para el partido. Los dirigidos por el interino J.B. Bickerstaff (hijo de Bernie Bickerstaff, irónicamente el coach con el mejor récord de la década hasta ahora para los Lakers) tienen récord de 11-12 y esta victoria les será clave para comenzar su remontada para volver a la condición de contendientes, si es eso posible. 

No se pierdan este nuevo enfrentamiento entre Lakers y Rockets, previo al regreso a casa por parte de los de Byron Scott.

GO LAKERS!!

¿Qué te pareció?:

31 comentarios :

  1. Como esta distribuyendo Kobe estos ultimos partidos, yo lo dije hace tiempo, este hombre es muy inteligente y ama a los lakers, encontrara el modo de aportar. Y lo ha hecho.

    Kobe con 37 años y aun callando bocas.

    ResponderEliminar
  2. Otra vez la segunda unidad haciendolo mal y ellos nos empiezan a sqcar ventaja, no se da cuenta de que no funciona esta segunda alineacion?

    ResponderEliminar
  3. 11-0 le ha metido su banca a la nuestra, que asco de verdad, de ir igualados a que se vayan ya en el marcador.

    ResponderEliminar
  4. No se que aporta huertas.... no defiende nada y aparte ni solo lanza a canasta

    ResponderEliminar
  5. Randel mucha fuerza pero nada de cerebro

    ResponderEliminar
  6. Solo russell y kobe (que esta cogiendo un buen nivel por fin) se salvan de este equipo. Randle da pena verlo, es puro egoismo con la bola y no consigue nada. La segunda unidad es de risa directamente, ni defienden ni atacan nada, de las peores combinaciones de banquillo que hemos tenido este año (y no es facil).

    Por lo menos se ve a Kobe y russell muy compenetrados y en sintonia, me parece tambien que estan mejorando su relacion fuera de la pista. Es lo unico positivo con ll que quedarse...

    ResponderEliminar
  7. No soy un super defensor de Randle pero creo que demasiada gente en este foro lo tiene en muy baja valoracion. Como entrenador de basket que soy en España veo en sus movimientos un potencial enorme y precisamente su cerebro es una gran virtud, se le han visto grandes acciones en pasados partidos que solo un jugador que entiende el juego puede realizar. Otra cosa es que por juventud o falta de guia se frustre y pierda capacidad como ha sido el caso de hoy. Pero quien no se frustra...un rookie que tiene que liderar a un quinteto con Huertas y Sacre, un Williams fundido (16 minutos seguidos) y Young...sinceramente no entiendo este quinteto y teniendo maximo respeto para Scott pero es un quinteto para que pase lo que ha pasado, se veia venir.

    Marcelinho es un jugador bueno en ataque y flojo en defensa a nivel europa y ya con poco que mejorar (32) que esperaban? Sacre poco que decir...Young parece más fuera ahora mismo...

    Lo peor cortar la racha de Russell que estaba encendido.

    ResponderEliminar
  8. Veo a Randle muy afectado con jugar en esa segunda alineación, me parecio verlo descontento. Huertas no juega a nada, y Sacre sumando perdidas. El isolation que jugó estuvo bien, lo veo falto de confianza

    ResponderEliminar
  9. Kobe sigue siendo nuestro mejor jugador con diferencia, 14 ptos 4/8 tc y 5 asist (que deberian ser mas con compañeros normales) y lo peor que en este blog no hacen mas que criticarle y querer que se retire para dar paso a los jovenes, como que sin Kobe iban a aprender mas o jugar mejor...

    Si no fuera por Kobe ni se llena a el Staples para ver a este equipo.

    ResponderEliminar
  10. Kobe lo esta haciendo todo !! como siempre lo hizo. lastima ke muchos mal agradecidos lo olvidaron.

    ResponderEliminar
  11. lastima ke Huertas no entrara ese triple abierto, era el canasto de ponerles la presion

    ResponderEliminar
  12. Randle para de bajar la maldita bola !!!!! posteate webonnnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque ciertamente creo que Randle deberia dedicar-se a otras labores tal y como dices, la orden de llevar el balon siempre que tenga rebote o balon en las manos viene del coach, ya lo dijo en pretemporada: "quiero que randle lleve el balon quando tenga rebote o robo para dar ritmo".

      Personalmente creo que es una opción puntual si tenemos bases presionados o contraataque limpio, haciendolo como norma tal y como pretende Scott pierde su efecto sorpresa y hace mas daño al chaval y al equipo que bien.

      Eliminar
  13. La segunda unidad de Lakers es horrible... Ayer y hoy jugadores de nivel medio-bajo de los otros equipos pasaron por arriba de la segunda alineación. Creo que hay que darle un poco de crédito a Kupchak en su último discurso de conocimiento público, él también es responsable de este momento tan bajo del equipo. Si esto no levanta la próxima temporada, es decir si no estamos cerca de por lo menos unas 35 victorias, Kupchak debería irse junto con Scott.

    ResponderEliminar
  14. si sigue asi va ser el proximo kwame brown

    ResponderEliminar
  15. por Dios huertas nos mata todos los rally por regresar

    ResponderEliminar
  16. Por dios ese maldito huertas es de jugador de Houston.. todo es a favor de ellos k lo hace

    ResponderEliminar
  17. Randle ve que Nick esta encendido y ev vez de hacerle una pantalla, se postea para que se la pasen. son tantas cosas que corregir en este equipo !

    ResponderEliminar
  18. ke mierdaaaa de defensa 3 triples completamente solo y el hijo e putaaa ni se para de su silla. maldito coach del diablooooo

    ResponderEliminar
  19. A contrario de lo que diga el gran sensei Denison, me gusta mucho como juega Randle, es practicamente su primer año,creo que el debe mejorar su tiro de media, para amenazar mas la defensa. Es un toro, tiene mucho potencial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese es el unico elogio que pueden destacar de el "un toro" te recuerdo que la cabeza mueve el cuerpo. lo unico que le exijo a el, es que use ese talentazo con inteligencia y no quiera correr antes de caminar.

      Eliminar
  20. No perdamos la perspectiva. Tenemos tres chicos de un grandísimo valor, pero en un periodo de evolución. Russell empezó la temporada muy flojo, pero va a más de una manera muy clara. Clarkson siempre va a más y es el más regular. Randle alterna partidos muy buenos y otros flojos porque tiene unos puntos débiles que trabajar.
    Y todo eso sin que Scott ayude nada!
    En los últimos partidos de esta temporada estaremos viéndolos jugar mucho mejor, con eso quiero quedarme. A pesar de Scott.

    Jesan

    ResponderEliminar
  21. Bueno acabo la gira, con un fantastico 1-7 (porque con los Wizards se alinearon todos los planetas, sino 0-8) esperamos la reunion de Kutchap y Bass con Scott, esperemos que lo larguen ya de una vez, es increible que otras plantillas similares e incluso alguna peor que lakers, saquen mucho mas rendimiento que nosotros, no competimos practicamente ningun partido, y sale el señor Scott diciendo que el proximo verano hay que cambiar la estrategia para firmar A.G., Que Agente Libre de nivel va a firmar con la imagen que esta dando el equipo? Que proyecto le va a vender? Que sistema? que identidad?, la mejor baza para firmar buenos A.G. el proximo verano, es que usted ya no este en el banquillo, sino otro año tirado a la basura.

    ResponderEliminar
  22. Yo creó que scott es malo, pero la gerencia ha empezado a hacer las cosas bien, clarkson fue buena elección, randle era la lógica y todo mundo lo quería, rusell se ha criticado pero muday no está dando más y okafor ha mostrado algún problema de comportamiento, no dudó que brown tras su paso x d-league empiece a contar como paso con clarkson y si cortamos a sacre o kelly no dudó que upshaw si se lo merece promocione,nance,etc así que la gerencia veo se ha movido bien, aunque bass parecía young etc es el entrenador quien los devalúa incluso a kobe con malas posiciones y pésimas rotaciones y sin esquema. Pero se esta montando una base buena aunque para tener a sacre kelly bass huertas me traigo a media d-league a probarlos xk estos tipos tp van servir de base el año que viene y vuelve a ser media plantilla nueva otra vez, es bueno hacer un bloque y luego añadir y quitar piezas(san Antonio, en su día mismo, o ahora quiere cavs) pero tirar cada año con media plantilla y decir tienes 3 jóvenes núcleo es reconstruir en continuó.. Boston ya ha reconstruido esperemos lakers tb lo haga y este año empieza mercado de nuevo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en consonancia contigo respecto a tu último comentario a cerca de Boston. Creo que no puede ser más acertado, ya que nuestros eternos enemigos no sólo parece que han comenzado su reconstrucción, sino que además, para el año que viene, si terminase la cosa tal y como está ahora, tendrían 3 elecciones top-20 (pick 4 vía Nets, pick 14 y pick 20 vía Mavs, además de otras complementarias: 31, 50, 57 y 58). A poco que tengan algo de suerte... pueden reforzarse más todavía.

      Eliminar
  23. Seguimos jugando mejor en el primer cuarto. Parece que esto se ha corregido, pero siguen bajando la intensidad en varios momentos del partido, la consistencia sigue siendo nuestra mayor debilidad desde el primer partido contra Minnesota donde luego de ir arriba cómodos se permitió una corrida que mató el partido.

    Contra San Antonio en el primer cuarto estuvimos 21-17 y una corrida nos puso 21-27. Luego en el segundo cuarto estuvimos si mal no recuerdo 39-37 y otra corrida nos puso 39-47. Algo así, la situación fue que fueron dos corridas de 10-0. Ya sabemos lo que pasó en último cuarto y el partido se escapó al menos de la línea corta.

    Contra Houston, vamos bien el primer cuarto con cuanto? 27-21? Y Houston nos da una corrida de 25-2. En serio? 25-2?? Así no se puede ganar. Recibir una corrida como esa y ganar un partido se le hace difícil has al mejor de la liga Golden State. Aun así, el partido en el último cuarto llego a ponerse de 11 creo y recibimos otra corrida de 13-2. Por Dios eso está matando al equipo. Hubo un primer cuarto donde empezamos perdiendo 15-0

    A que se debe esto? Desorientación en ataque sumado a una floja defensa? Desenfoque? Nervios? Juventud? Rayos!

    Adams.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece que seguimos sin saber a que jugamos, estamos en el partido mientras el contrario quiere, en el momento que aceleran adios partido.

      Eliminar
    2. A mi me parece que seguimos sin saber a que jugamos, estamos en el partido mientras el contrario quiere, en el momento que aceleran adios partido.

      Eliminar
  24. Ayer se debió a que salió la segunda unidad a menos de tres minutos del final del primer cuarto y se acabó el partido. Después juntó a la primera unidad (menos Williams por Young) y se volvió a remontar la cosa hasta llegar a nueve (sin duda gracias a la buena noche de Kobe), si no me equivoco y volvieron los cambios y el partido a la porra.

    Estupenda noche de Kobe con buen acierto. Y van cuatro. Russell más discreto. A ver si vuelve Clarkson y dejamos de ver a Marcelinho un rato y alguna vez le toca el turno a Black.

    Brown, para lo que hace (1 minuto de la basura), mejor lo hubiera dejado en la D-League en esta gira. No creo que hayan tenido tantas prácticas en esta gira como para justificarlo.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.