1/12/15


Esta noche, los Lakers comienzan la gira más larga fuera de casa (8 partidos) de la temporada frente a los Philadelphia 76ers, en el que será el último juego de la carrera de Kobe Bryant en su ciudad natal.

Luego de anunciar que se retirará a final de temporada, toda la NBA comenzó a hablar sobre la carrera de Bryant y muchos equipos ya preparan grandes homenajes para el 3er máximo anotador de todos los tiempos en sus respectivas canchas.

Tal es el caso de los 76ers, ya que esta tarde Kobe dio una conferencia de prensa de cara al último partido que disputará en la ciudad que lo vio nacer y en la cual comenzó su carrera, en Lower Merion. 

"Estoy muy agradecido, por todo", dijo Bryant sobre las grandiosas palabras que circularon sobre él en las últimas horas.

Además, se refirió a jugar por primera vez en tres temporadas en Philly y despedirse de la afición de su ciudad natal: "Es un honor. Han surgido grandiosos jugadores de la historia del basquetbol de esta ciudad."

En lo que respecta al juego, se enfrentarán los dos peores equipos de la NBA en este momento, los dos que tienen los peores récords, sobre todo Philly, que aún no ha ganado en 18 encuentros jugados.

Los esperamos para compartir la que, sin dudas, será una noche muy emotiva. Como mucha de las que nos esperan de ahora en adelante, sabiendo que cada minuto será de los últimos en la carrera de nuestro querido Kobe.

GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

37 comentarios :

  1. Joder con ese comienzo 3/4 en triples de kobe he vuelto al pasado, Black Mamba is back!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ese crossover uff.

      Todo philadelphia celebrando cada canasta de Kobe, coreando su nombre, cantandole MVP, que jugador mas grande hemos tenido. Impresionante el ambiente de esta noche.

      Eliminar
  2. Randle nos ha hecho perder un balon por quitarle un rebote defensivo a hibbert, no entiendo nada. Por suerte en ataque esta confiado y haciendolo bien.

    Como ha salido Noel, jugando en su posicion es mucho mejor que de 4.

    ResponderEliminar
  3. Pff no cabe duda que son los 2 peores equipos de la liga.

    Esos cercos reboteadores (si es que los hay) me desesperan muchísimo. Ponen menos esfuerzo incluso que en los tiempos de D'Antoni.

    ResponderEliminar
  4. Vaya taponazo de grant a randle, para mi era legal.

    ResponderEliminar
  5. Vuelve Lou y Nance no entra en la rotacion? Nonme gusta.

    ResponderEliminar
  6. ¿En algun momento vendieron el equipo y lo renombraron "The Kobe Bryant's Side Show"? Porque, francamente, hace lo que se le canta...

    ResponderEliminar
  7. Pero hay que reconocer de todos modos, buen gesto de Kobe de dejar a los pibes tirar la mitad de los tiros... Está compartiendo el balón..

    ResponderEliminar
  8. No puedo con esto, definitivamente no. Scott cediendole el equipo a Kobe, sí es uno de los mejores, pero es el show de Kobe y sus airball; ahora me hierve la sangre cuando veo que sigue viendo minutos Bass, y Black junto a Nance en la banca! Demasiado para mis ojos

    ResponderEliminar
  9. Adicional por el show de Kobe, Philadelphia va a tener su primera victoria. Digo yo, no seria mejor a Kobe despedirlo como un equipo ganador, que mas por el show de Kobe?

    ResponderEliminar
  10. Clarkson esta salvando las papas en el tercero... Cada juego CJ demuestra que merece más protagonismo en este equipo.

    ResponderEliminar
  11. Ben Simmons.. aquí vamos!!

    ResponderEliminar
  12. Lamentablemente.. creo que el mejor escenario seria perder... así largan a scott más rapido....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que mascara se va a poner Scott si hoy pierden contra el peor equipo de la liga... estamos desvirgando a los 76ers!!

      Eliminar
  13. Apenas pongo el juego y veo a Kobe jugando de 4 ? en serio ?? cuando claramente ni jugando de 3 le va bien.

    ResponderEliminar
  14. Ultra small ball... Pero que moderno Byron!!!

    ResponderEliminar
  15. Diganme que el flamante departamento de analytics le tira a Byron cuáles son las peores combinaciones de jugadores posibles para ir por el pick top 3 porque de otra manera no se entiende...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es así, están haciendo un gran trabajo... good work boys!!

      Eliminar
  16. woooow ke mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Victor paul1/12/15 23:15

    No queria decirlo pero damos pena!! Jajajajaja wow perdiendo de 14 del por mucho peor equipo de la nba! Osea que philly no es el peor! Los peores somos nosotros!! "Si fuera el coach de los lakers, hoy mismo renunciaria!"

    ResponderEliminar
  18. No hay duda que somos los peores y cada día jugamos peor. Si ese es el objetivo supongo que vamos bien

    ResponderEliminar
  19. Somos el hasme reir de la liga y el problema no es que falte talento falta un dt de verdad scott una mierda

    ResponderEliminar
  20. Dos palabras nomás para definir esto: Hazme-reir... Sigan juntando espacio salarial para metérselo bien en el .... Ningún agente libre nos puede tomar en serio. Somos una broma más grande que los Sixers.

    ResponderEliminar
  21. En toda la temporada no ha habido un solo partido en que Steph fuckin' Curry haya tomado 17 triples. Dato de color nomás

    ResponderEliminar
  22. Esto ya es una verdadera VERGÜENZA. Si los fans de Lakers fueran argentinos ya le estarían prendiendo fuego al Staples. Siendo Clarkson el anotador más consistente de este equipo, ¿por qué le dieron tan pocas bolas en este último cuarto? A Kobe -sumergido totalmente en la lógica del homenaje- le importó más lucirse hoy, sobre que el equipo obtenga la victoria. Insisto, VERGÜENZA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/12/15 0:13

      Lo mismo vengo meditando desde hace tiempo , que distinta es la idiosincracia americana , si los lakers fuera cualquier equipo argentino desde hace rato scott y los jugadores tendrian que salir en helicoptero porque los matarian si los vieran . Obvio que esta perfecto que se respeten los contratos y se respete a los jugadores pero acostumbrado a ver justo lo contrario me cuesta entenderlo Saludos chamigo

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Pero ese maldito mierda de Scott, si ves que haciendo esas rotaciones no da frutos ni contra el peor equipo de la liga, cambiaaaaaaaaaaaaaaaala que eso hasta puede traer una mejor quimica, claramente los jugadores juegan hasta sin deseo frustrado con lo mismo.

    ResponderEliminar
  25. Victor paul1/12/15 23:46

    Tenia la esperanza de que ganaramos 2 partidos mas este año! Pero ya perdimos el primero de los dos ganables!!

    ResponderEliminar
  26. Se que la gerencia y especialmente Jeanie Buss quería que Kobe tuviera su "farewell tour" lo cual está bien hasta cierto punto... pero este "guión" del cual Byron es su más fanático impulsor se está comiendo totalmente al resto del equipo. La temporada pasada perdíamos pero mayormente jugábamos duro y los jóvenes tuvieron su espacio para mostrarse y progresar... Esto es un circo, una fantochada

    Creí entender que el objetivo de la gente de basketball para esta temporada era desarrollar una base de 8 jugadores para el futuro... Kobe es el futuro? Bass es el futuro? Lou Williams? Hibbert?

    No solo muchos jóvenes no tienen ningún espacio en la rotación, sino que los hábitos que se les están inculcando son pésimos. Jugadores que hacen lo que quieren porque "se lo ganaron", acostumbrarse a perder para dar soporte al "Side Show", sin que a nadie le importa absolutamente nada...

    Por Dios! Despertate Kupchak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kupchak no deja de ser un empleado, me parece que la cosa tiene que empezar a cambiar de más arriba... Jim y Jeanie están llevando a esta franquicia a la ruina total. Si no quieren vender la franquicia, están en su derecho, que dejen a otro que se encargue de lo basketbolistico. Que contraten a alguien que sepa para que ocupe un rol de director, presidente ejecutivo, o lo que sea, y que ellos se encarguen de los otros negocios que les dejó su padre; pero al basketball que lo dejen a cargo de otro, de alguien que sepa.

      Eliminar
  27. Por primera vez siento verguenza se ser de los lakers, que verguenza de equipo, con esta derrota demostramos ser el peor equipo con diferencia, somos peores que los que tanquean, increible.

    ResponderEliminar
  28. Si con esto no despiden a scott, no lo despiden con nada y tendremos que aguantar una miserable temporada en la que solo la despedida de kobe importa, por que lamentablememte el desarrolló de los jovenes no lo veo por la mala gestion que hace scott de los minutos tanto de kobe como los jovenes asi que esta temporada para mi ya es un fracaso

    ResponderEliminar
  29. Tocamos fondo. NO quiero decir nada más que damos vergüenza. Entre las despedidas de Kobe en cada arena y palizas nos la vamos a pasar esta temporada. Ojalá esto sirva para acelerar el despido de Scott.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo2/12/15 3:36

    Este es un momento histórico tanto por lo negativo que por lo positivo pero debemos intentar disfrutarlo enojandonos no cambiaremos nada, esta es la despedida de Kobe bryant y eso es lo que será está temporada y para mi está bien Xq el se lo merece la venta de taquillas para verlo se disparó a precios exorbitantes y cientos de personas viajando de distintos países para verle por última vez en cancha, eso significa mucho dinero para las franquicias y la nba así que la reconstrucción del equipo es secundaria y tendrá que esperar.. Así que si lo aceptamos podremos disfrutar la etapa final del Lakers que más alegrías nos a dado el #24 ganar o perder no importa este año el equipo existirá toda la vida pero Kobe Bryant sólo existirá hasta 64 partidos más y yo quiero verle jugar
    Go Lakers! !

    LAGUNERO...

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.