4/12/15

Al parecer, Kobe volverá a hacer sentir locales a los angelinos

Los Lakers enfrentarán a los Atlanta Hawks este viernes por la noche en el Philips Arena luego de la que fue su mejor actuación en lo que va de la temporada, el miércoles en Washington frente a los Wizards.

Allí, Kobe Bryant guió a los laguneros a su tercera victoria del año con 31 puntos, incluyendo dos tiros clutch en el minuto final. La afición de DC, al igual que la de Philadelphia el martes pasado, ovacionó a Bryant en todo momento debido al anuncio de éste acerca de su retiro cuando finalice esta temporada.

Al respecto, una fuente cercana a Kobe aseguró que él no quiere más regalos ni ceremonias de reconocimiento "para no quitarle valor" a los partidos. En el zoológico de Atlanta evidentemente no les llegó esta noticia, ya que apodaron a la mamba negra que reside allí con el nombre "Kobe", en homenaje al eterno Laker.

Yendo a lo referido al juego, los dirigidos por el Coach of the Year de la temporada pasada, Mike Budenholzer, tienen récord de 12-9 y disfrutan de un gran comienzo de temporada de Paul Millsap, que lidera a su equipo en puntos (18.4), rebotes (9.6) y robos (1.9).

Los Lakers, por su parte, buscarán ganar dos partidos consecutivos por primera vez esta temporada y empezar de a poco a mejorar la patética imagen que están dando frente al resto de la liga.

GO LAKERS!!!
¿Qué te pareció?:

7 comentarios :

  1. No se merece unos minutos Young? Que gilipollas sigue siendo Scott, porque un jugador es autocritico, totalmente relegado.

    ResponderEliminar
  2. Randle se cree una estrella !!! ese mierda siempre da el tiro de 3 y se lo meten.

    ResponderEliminar
  3. Ya no me estreso viendo los partidos, simplemente sigo apoyando como lo he hecho desde hace unos años atras, y espero que Scott se vaya pronto. Me dedico a disfrutar los destellos que pueda dar Kobe, o el trio de jovenes.

    ResponderEliminar
  4. Randle defiende lo mismo que Kobe, pero tiene 17 años menos...

    ResponderEliminar
  5. Mientras Kobe este en cancha nunca podremos ver el verdadero potencial de russell. Por que? Kobe retiene demasiado el balon

    ResponderEliminar
  6. Hemos vuelto a la normalidad, lo de los Wizards fue una raya en el cielo, lo normal en perder, y ahora Young castigado por decir la verdad a la cara, el domingo nueva derrota en Detroit. Kutchap que esperas para cesar a Scott, el equipo no tiene ninguna identidad, y sin eso nose firman buenos Agentes libres(segun tus palabras), a si que el año que viene que hacemos? Sin A. G. de nivel, sin Pick, jugando a nada, otro año mas el ridiculo? y van? cuantos van ya.

    ResponderEliminar
  7. Hemos vuelto a la normalidad, lo de los Wizards fue una raya en el cielo, lo normal en perder, y ahora Young castigado por decir la verdad a la cara, el domingo nueva derrota en Detroit. Kutchap que esperas para cesar a Scott, el equipo no tiene ninguna identidad, y sin eso nose firman buenos Agentes libres(segun tus palabras), a si que el año que viene que hacemos? Sin A. G. de nivel, sin Pick, jugando a nada, otro año mas el ridiculo? y van? cuantos van ya.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.