13/12/15

Kobe viajó en el tiempo y dio una gran actuación en Houston
Los Lakers de Byron Scott finalizaron su gira de ocho partidos con récord de 1-7, al caer estrepitosamente ante unos Rockets que llegaban al juego con récord negativo (11-12). Los locales, dirigidos por el interino J.B. Bickerstaff, trapearon el parquet con los angelinos, a pesar de un muy excelente partido de Kobe Bryant (25 pts, 7 rebs, 6 asists y 9/16 en TC). 

Bryant no tenía un partido de al menos 25 pts, 5 rebs, 5 asists y 0 pérdidas desde noviembre del 2009, por lo que fue un absoluto placer ver al astro legendario tener la noche que tuvo. La actuación de Kobe fue la única nota positiva en tamaña paliza ante los texanos, que fueron liderados por James Harden (30 pts, 11/21 en TC) y Dwigth Howard (18 pts, 12 rebs y 2 tapas). 

Liderados por Bryant y D'Angelo Russell (12 pts, 4 asists, 3 robos y 5/14 en TC), los laguneros comenzaron muy bien el partido. En 9 minutos, Russell tenía convertidos sus cuatro intentos de campo y Kobe ya había dado 5 asists, volviendo a su tan esperado rol de facilitador. Sin embargo, por esas cosas que solo él sabe, Scott los sacó del partido por Marcelinho Huertas y Nick Young (13 pts), así como también a Roy Hibbert (10 pts, 7 rebs y 3 tapas) por Robert Sacre, y desde ahí todo se vino abajo. 

Nuevamente fue un partido difícil para Julius Randle, quien a pesar de rozar el doble-doble (7 pts y 10 rebs), encestó solo 3 de sus 11 intentos de campo y cometió 5 faltas. Después de dos buenos partidos, al power forward de 21 años parece no estar sentándole bien el salir desde la banca junto a una alineación tan mediocre.

La única anécdota del partido fue que Swaggy-P le dio su primera asistencia a Kobe, en los tres años que llevan jugando juntos. 

Ahora los Lakers regresan a Los Angeles para jugar ante unos Bucks que vienen de romperle la racha de 24-0 a los campeones Warriors. 

¿Qué te pareció?:

7 comentarios :

  1. Con este partido se comprobó la sospecha que muchos aficionados teníamos.. Los lakers están tankeando. Estábamos jugando muy bien al principio con bryant pasando muy bien la pelota y russel encestando todos los tiros que tomaba. Recuerdo que íbamos 25 a 21 jugando un gran baloncesto y con la sensación q podíamos ganar. Y que hacen? Sacar a los titulares y meter a lo mas profundo de la banca. Señores es claro que quieren perder a propósito. Les recomiendo que no se estresen mas por este equipo porque lo mas probable es que siga perdiendo. Ojala la jugada salga bien y podamos escoger a simmons en el draft. Saludos familia laker!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El Tank Commander nos lidera!

      https://www.facebook.com/218337108177659/photos/a.471449169533117.112841.218337108177659/1147405198604174/?type=3&theater

      Eliminar
    2. :-D:-D:-D No entendía lo del tank commandee, parezco tonto. Ya lo entendí, muy bueno.

      Genial esa foto de Facebook y esa estadística. En los últimos 5 años ha "logrado" en sus equipos el puesto global de pick nº 1.8 Increíble. Todo un maestro.

      Eliminar
  2. No lo han mencionado en el articulo, por lo que no se si es una idea solo mia, pero no ven que Kobe busca mucho mas ahora a Russell? Que se compenetran ambos mejor y se buscan? Es la impresion que llevaba dandome los ultimos partidos y en este mas aun. Me parece que estan haciendo una buena relacion dentro y fuera del campo.

    Esto es una grandisima noticia, el futuro de los lakers (uno de los tres) aprendiendo y bebiendo directamente del probablemente mejor laker de la historia (con Magic y Kareem). Con que se le pegue una pizca de su actitud, de esa actitud se campeon que siempre tuvo, tendremos un jugadorazo para los proximos años.

    Ahora mismo me parece que son tambien nuestros dos jugadores mas en forma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mencionamos en la crónica del partido contra San Antonio.

      Eliminar
  3. que alguien explique por que no juega Black. un buen defensor en la 2da unidad .

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.