28/12/15


En el primero de tres partidos como visitantes para cerrar el 2015, los Lakers volvieron a sufrir una paliza, esta vez ante los Memphis Grizzlies que fueron arrolladores en defensa, tal y como se esperaba. 

Los de David Joerger fueron comandados por Jeff Green (17 pts, 4 rebs 4 asists y 1 tapa; 6/10 en TC) y Mike Conley (19 pts, 4 rebs y 5 asists; 7/11 en TC), llegando a estar arriba en el marcador hasta por 25 pts, gracias a los 17 pts en contragolpe salidos de las 13 pérdidas laguneras, 11 robos y un demoledor 56.2% en TC. 

La defensa de los Lakers fue un desastre, permitiendo 44 pts en la pintura de los rivales, contra solo 28 propios. Eso, sumado a la ya habitual falta de movimiento de pelota (solo 16 asists en 32/84 en TC), fue trascendental para otra derrota patética por parte de los de Byron Scott.

El único factor positivo de la noche fue el rookie Larry Nance Jr., que tuvo el mejor partido de su carrera, con su primer doble-doble, con 17 pts, 11 rebs, 2 robos y 8/12 en TC en solo 24 minutos. Nance fue clave en la lucha de los rebotes, en la que los Lakers ganaron 46-41, incluyendo 18 rebs ofensivos contra solo 7 de los locales.
Julius Randle también contribuyó en ese aspecto, liderando al equipo con 13 rebs, además de 9 pts y 3/8 en TC. 

Ningún jugador joven de los Lakers jugó más de 26 minutos. Randle y Nance jugaron 23 y 24 cada uno, D'Angelo Russell -de discreto desempeño, con 10 pts, 3 asists, 1 robo y 3/6 en TC- jugó 24 minutos y Jordan Clarkson (12 pts, 2 rebs, 3 asists y 5/9 en TC) 26 minutos. 

Kobe Bryant jugó solo el 1er cuarto completo y parte del 3ero, para liderar a los Lakers con 19 pts, 3 asists y 6/15 en TC. 

De esta forma, el conjunto lagunero cayó a un récord de 5-26, lo cual los acerca a 3.5 juegos de los Philadelphia 76ers para el peor récord de liga, ya que los Sixers ganaron el sábado por la noche. Ambos equipos se enfrentarán el 1 de enero en el que será un encuentro clave para el tanking. 

¿Qué te pareció?:

12 comentarios :

  1. La franquicia tiene suerte de que sea el ultimo año de Kobe, si no quien iba a aguantar estos partidos y ver estas palizas humillantes...

    ResponderEliminar
  2. Solamente retener el pick top 3 daria alguna alegria en una temporada para el olvido... Lo que me preocupa es el desarrollo de los jovenes

    ResponderEliminar
  3. Veo que todo lo que venia diciendo de Randle, ya otros también lo estan criticando. Dale Pablo sigue defendiendo ese mierda creído !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué importa si hay otros que lo critican? Es solo más gente equivocada.

      Desde que Scott lo sacó de la titularidad, Randle promedia 15.6 pts y 14.7 rebs por cada 36 minutos. Así de bueno sería si tuviera más minutos. Pero Scott lo sigue castrando.

      Sigan defendiendo la bazofia de coach que tenemos y agarrándosela con rookies jaja muy criterioso.

      Eliminar
    2. Hola, hola!
      Ayer vi el partido de Lakers e hice un comentario sobre Randle. Vuelvo a dar mi opinión y la amplio.
      Creo que es un jugador con mucho talento y facilidad para hacer números (estadística); de estrellas sus cualidades destaca su fuerza, su capacidad reboteadora y su mecánica de tiro (dentro de poco su tiro de media y larga distancia debería ser una de sus principales armas ofensivas). El principal problema que veo en el juego de Julius es su inmadurez baloncestistica a nivel colectivo, en mi opinión está mucho más verde en este aspecto que Russell, Clarkson o Nance. Se le ve perdido muy a menudo. Otro problema en su juego es que no canaliza su fuerza, normalmente la utiliza sin ningún control.
      Para avanzar en su juego y el del equipo necesita que le enseñen, y eso parece que no ocurre. Desde mi punto de vista es responsabilidad de los técnicos.

      Eliminar
    3. * entre (en lugar de estrella quise escribir entre)

      Eliminar
    4. La gente critica en Randle su inmadurez y debilidad mental, no su calidad y potencial, creo que Pablo tambien estara de acuerdo que es el mas flojo de todos los rokies en cuanto a cabeza.

      Eliminar
    5. Pablo, criticar a Randle no es defender al coach ! es solo que ya que no lo criticas, nosotros lo hacemos. Todos estamos de acuerdo en cuanto a su talento, es su forma de comportarse lo que me choca. no vale la pena recordarlas, ya la conoces. Por otro lado a Nick Young deberian cambiarlo ya, no se puede tener tantos jugadores egoístas en el mismo equipo. Clarkson a bajado mucho su nivel en general, no solo defensa. no entiendo como Russell sigue siendo banca y mas teniendo el 6to hombre del año en el quinteto titular.

      Eliminar
    6. No sé por qué dicen que no criticamos a Randle, si hace un par de artículos llegamos a decir que está siendo el jugador que más le está costando adaptarse a su rol en la banca, y en varios informes dijimos que como (prácticamente) rookie debería querer ganarse los minutos y no desalentarse porque lo sienten.

      De todos modos, de ahí a que esté promediando menos de 28 minutos, es una vergüenza. Miren los minutos de los rookies más constantes y trascendentes, y van a ver a qué me refiero.

      Saludos a todos y gracias por sus opiniones.

      Eliminar
  4. Qué porquería de partido. Hoy no tengo día para ver estos partidos. Por suerte los momentos de Nance fueron buenos. Tuvo errores propios de su bisoñez pero miró al aro con decisión y tiró cuando tenía que tirar con acierto, además de su atleticidad y ayuda en el rebote.

    De Randle hablé ya el otro día. A ver si en unos días vuelve a estar en el quinteto titular y con un poco de suerte se anima, el chico.

    ResponderEliminar
  5. Cuando tienes según un planteamiento defensivo pero tus jugadores no defienden nada de quien es la culpa? Cuando quieres desarrollar jóvenes y no los metes más de 30 min de quien es la culpa? No comentó mucho y Pablo he visto que no está de acuerdo con mis ideas pero yo era de los que prefería a okafor y a rondó para nuestro equipo siempre puse un quinteto rondó clarkson Kobe radle y okafor pero por Dios dejen de criticar a nuestros jugadores sea quien sea con ese entrenador no llegaremos a ningún lado y me preocupa porque le metemos presión a los jóvenes y aparte un año tirado a la basura para ellos no se hasta donde lleguen radle y russell pero es su año rokie no los critiquen tanto de este draft al único que creo constante es a towns que para mi esta a otro nivel de ahí en fuera no veo a ningún mejor que estos 2 de ninguno de los últimos 2 años si al caso jabari y wiggins de ahizo en fuera tenemos lo mejor así que dejenlos crecer

    Mark

    ResponderEliminar
  6. Deseo del nuevo año: a ver si podemos ver jugar a Tarik Black partidos seguidos.

    Las demás cosas ya ni me molesto en pedirlas.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.