7/12/15


En la despedida de Kobe Bryant en el legendario Palace de Auburn Hills, los Lakers cosecharon otra paliza más en la temporada para empeorar a un récord de 3-17, el peor comienzo de 20 partidos en la historia de la franquicia.

Los de Byron Scott volvieron a asombrar negativamente por su poco movimiento de pelota, con solo 12 asists en 30 goles de campo, además de lanzar para un 27.8% en triples tras promediar diez en los últimos tres encuentros. 
A pesar de su emotiva despedida en una de las ciudades en las que disputó unas Finales, Bryant volvió a superarse a sí mismo y tuvo uno de los peores partidos de su carrera, con solo 5 pts y 2/15 en TC, además de 3 pérdidas, 1/6 en triples, 3 rebs y 1 robo. El astro jugó a pesar de una gastroenteritis, que lo obligó a retirarse del juego en el 3er cuarto, para no volver por el resto de la noche. 


Los Lakers fueron comandados por Lou Williams desde la banca, con 21 pts, 6/12 en TC y 3/6 en triples, mientras que Julius Randle volvió a cosechar un doble-doble con 15 pts y 11 rebs. D'Angelo Russell agregó 12 pts, 3 rebs, 2 robos y 5/9 en TC. 

La única novedad del partido fue que, ya con el encuentro liquidado, Scott puso en cancha a un quinteto reserva en el que Robert Sacre debutó en la temporada con 2 pts, 3 rebs y 1 tapa en 12 minutos, y Marcelinho Huertas aportó 8 pts, 4 asists y 3/5 en TC. A su vez, Nick Young salió de 'la perrera', tras ser freezado en la banca por dos partidos por su crítica al sistema de Scott, pero se hizo expulsar al comienzo del último período por una exagerada reacción ante una falta en contraataque de Anthony Tolliver. Swaggy-P falló sus tres tiros y cometió dos faltas en solo 7 minutos en cancha.


Después de un comienzo de 15-0 por parte de los locales, nada pudieron a hacer los angelinos, que tuvieron que soportar un gran partido de Kentavius Caldwell-Pope (22 pts), Reggie Jackson (20 pts y 6 asists) y un nuevo doble-doble de Andre Drummond (18 pts y 15 rebs). 

El lunes los Lakers visitarán a los Raptors en Toronto, en busca de arañar una nueva victoria, pero la situación no pinta nada bien y la temporada es joven. Empiezan a soplar vientos de tanking... 

¿Qué te pareció?:

6 comentarios :

  1. "Empiezan a soplar vientos de tanking... "
    Hasta que se dieron cuenta...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/12/15 8:08

    El partido que mas rabia me ha dado esta temporada junto con phila, este incluso mas. Esa pasividad en los jugadores, que les da exactamente igual que les esten metiendo una paliza, haciendo el ridiculo en la nba... No se, hay algo raro. Hasta Kobe que odia perder ya lo ha aceptado. Me duele mas ese cambio de mentalidad suyo que que falle 13 de 15 tiros.

    ResponderEliminar
  3. Esa actitud de YOUNG es la clara frustración que el CABEZA DE HUEVO esta provocando en este plantel.... que unos sean más fuertes que otros mentalmente ok.... pero claramente nuestro mejor jugador del banco (consistencia) estaba siendo YOUNG, y el cabeza de huevo por que le criticaron su sistema ofensivo de mierda, lo sento 2 jugos sin ve e v acción y para colmo lo entra en un juego que esta liquidado.

    No apoyo lo que hizo YOUNG anoche...Pero al que debió de entrarle a bofetada fue al CABEZA DE HUEVO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Young parece que es el único con dignidad en este plantel.

      Eliminar
  4. En fin..... lo de Young es lo único que comentar.....

    Bueno, no, Russell tuvo varios contrataques buenos, un par con finalizaicón suya y al fin hizo algún pick'n'r con Randle y Bass.

    Por cierto, ustedes que saben dónde, miren el +/- de Hibbert y Bass en estos últimos partidos, que a lo mejor nos llevamos alguna sorpresa (desagradable, claro).

    ResponderEliminar
  5. Al parecer lo único que importa en Lakerslandia es que Kobe tenga buenos homenajes en cada arena. De basketball poco, poco. Scott está trabajando muy fuerte en la confianza de los jugares jóvenes, les está enseñando a perder partido tras partido con su inoperancia. Solo espero que hoy los Raptors y Lowry no nos propinen otra masacre en la despedida de Kobe en el Air Canada Centre.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.