2/12/15


Sam Amick, del USA Today, escribió un artículo referido a la situación del coach Byron Scott en los Lakers que ofreció la profundidad que esperábamos pero no el contenido que soñamos: según el reconocido periodista, el puesto de Scott no peligra en el equipo.

Basándose en declaraciones de una fuente de mucho conocimiento de lo que ocurre en las oficinas de la gerencia lagunera, bajo la condición de no revelar su nombre debido a la "sensibilidad del asunto", los Lakers no tienen pensado despedir al entrenador en un tiempo cercano.

"Scott es visto como un espectador inocente en la campaña de 'Buen viaje' de Kobe", escribe Amick en su artículo sobre la postura de la gerencia. "Scott firmó un contrato de $17 millones de dólares, por cuatro años, en julio del 2014, para reunirse con su ex compañero, pero el contrato sólo está garantizado para la temporada que viene."

A pesar de esta nefasta noticia, Amick aclara que se trata de una situación de "nunca-digas-nunca", ya que la seguridad del puesto de Byron "siempre puede cambiar si esta racha perdedora aumenta lo suficiente."

Los Lakers vienen de sufrir una de las peores humillaciones en la historia reciente de la franquicia al convertirse en el primer equipo en perder contra los Philadelphia 76ers desde marzo de 2015. Mientras Nick Young sostiene que están "luciendo como payasos" y los jóvenes advierten un alto grado de frustración, el entrenador se dio el lujo de bromear sobre la cantidad de tiros que está tomando Kobe Bryant.

"Los Lakers vivirán o morirán de la cantidad de tiros que tome Kobe", aseguró Scott, para luego rematar diciendo que "sólo hay que esperar no morir demasiado", provocando risas entre los miembros de la prensa presentes.

Todo indica, al parecer, que tendremos que aguantar esta realidad mediocre de una de las organizaciones más importantes en la historia del basquetbol y el deporte mundial, por un tiempo más, al mando de uno de los peores entrenadores que haya pasado por el banquillo lagunero.

¿Qué te pareció?:

5 comentarios :

  1. Esta es la diferencia entre el Kobe que quiere lucirse (ayer) y el que quiere ganar (hoy). Ademas los dos guards estan enchufados. Vamos que hoy tiramos de orgullo y ganamos!

    ResponderEliminar
  2. Sigo pensando que la presencia de Kobe y MWP por como estan jugando, entrenando y trabajando aunque las cosas no les salgan bien es una buena influencia para nuestros jovenes. Gente que lo ha sido todo y pese a estar en un equipo perdedor sigue luchando cada balón. El problema es la rotacion de minutos del mister y el estilo de juego que no existe y dificulta el lucimiento de los jovenes (ante el desorden, Kobe...ha sido así y no cambiara en su último año. En una ofensiva mas clara y organizada seguro no tiraria tanto).
    2 cosas:

    -Randle és una bestia potencial, ahora aún es demasiado toro loco pero su físico es de los mejores, su dominio de balón i visión de juego excel·lente, buenas manos y agregar un potencial defensivo importante. Si agrega el arma ofensiva del tiro exterior y un poco mas de lectura de juego sera un jugador imparable. Un potencial 20-10.

    -Clarkson no se si en un equipo contender seria sexto hombre o titular pero lo cierto es que es muy completo en ataque y puede jugar perfectamente de 1 o 2. Definitivamente es una realidad que hay que cuidar porque serà pieza clave en la liga.

    -Russell tiene mucho potencial y hay que tener paciencia, miro los numeros de otros rookies y tampoco va tan mal, si hubiera jugado 30-32 minutos siempre estara sobre los 12-13 puntos, 4-5 rebotes y 4-5 asistecias. Són esos malos numeros? Deber tener mas caracter pero ha de aprender.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario, deja tu firma siempre, así sabemos quien da cada nota.

      Adams

      Eliminar
    2. Muchas Gracias! No suelo comentar mucho aunque sigo bastante el blog i tambien los comentarios de todos vosotros! Soy Martin para el futuro.

      Saludos y Go lakers

      Eliminar
  3. me gusto mucho el juego pero hoy ganaron los jugadores no confio en scott y russel con 4 robos? esta agarrando el time lastima que scott no le de tanto minusto yo pienzo que si le dieran mas de 30 min por juego susnumeros aumentarian randle esta encontrando su nivel hay que recordar que legalmente en cancha es su primera temporada claeckson es muy bueno en ataque lo que no me gusta es que a veces ca si siempre es muy egoista pero en general el equipo jugo bien hoy

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.