26/12/15


 La NBA dio a conocer hoy los primeros resultados de las votaciones para el All-Star Game 2016, y grata fue la sorpresa cuando vimos que Kobe Bryant lidera a toda la NBA con mayor cantidad de votos.

Bryant recibió 719.235 votos, por encima del MVP de la temporada pasada, Stephen Curry (510.202), y el dos veces campeón, LeBron James (357.937). 

En estos días, le preguntaron a Kobe qué sentiría si no es elegido para disputar la que sería su 18va participación, y respondió que se sentiría bien con ello, ya que es tiempo de dar lugar a los jóvenes para que disputen estos partidos.

El cinco veces campeón con los Lakers es el máximo anotador de la historia del All-Star Game con 280 puntos, y solo es superado por Kareem Abdul-Jabbar en mayor cantidad de presencias en esta cita con las estrellas de la NBA.

Junto a Bryant, los más votados en la Conferencia del Oeste fueron Stephen Curry, Russell Westbrook, Kevin Durant y Blake Griffin. Por el lado del Este, los que más votos recibieron fueron LeBron James, Kyrie Irving, Dwayne Wade, Paul George y Andre Drummond.

¿Qué te pareció?:

1 comentario :

  1. Siii una noticia buenas Pa kobeee
    Los fan no iban a dejar que una leyenda como el del número 24 se quedará afuera .
    El mvp de todos los laguneros.forevers.
    El cumple. El pueblo ablooo.
    Imajinensen si esta estrella es grande que llena las otras canchas.las cancha de su rival.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.