30/12/15










Se termina una era. Recién hoy caemos en la cuenta, a nivel histórico, de que los Lakers terminan un capítulo en su historia. ¿Por qué? Por última vez en su carrera, Kobe Bryant jugará en el TD Garden de Boston. 

22 partidos (10 victorias y 12 derrotas), con un promedio de 26.7 pts, 5.1 rebs y 4 asists, Bryant tiene tantos recuerdos en esa cancha, que los Celtics le darán un pedazo del parquet como homenaje. 

"En reconocimiento de tus tantas legendarias actuaciones sobre este parquet. De tus amigos y rivales, Boston Celtics," reza el cuadro de regalo, que incluye una foto de Bryant en la cancha al lado del logo de la franquicia junto a una placa con todos los partidos que jugó la Mamba en el histórico estadio de Massachusetts. 


La familia de Kobe estará presente en el último partido que jugará el cinco veces campeón con sus archirivales, en una noche que quedará para el recuerdo. Como la vez que en el 2007 le anotó 43 pts con 7 triples a los Celtics provocando que la afición cante "MVP" para el asombro de todos. 

Sobre las expectativas de su despedida frente a la afición que más lo odia, Bryant bromeó: "A veces un abrazo es la mejor forma de debilitar a tu enemigo, puede ser la kriptonita."


Los Celtics se encuentran en un buen momento, con récord de 18-3 y el 2do lugar en la División Atlántico, liderados por un joven núcleo conformado por Isaiah Thomas (20.7 pts y 6.8 asists), Jae Crowder (13.3 pts y 5.3 rebs), Avery Bradley (15.2 pts), Jared Sullinger (9.7 pts y 9.4 rebs) y Marcus Smart (9.4 pts y 3 asists). 
Va a ser sumamente interesante presenciar el primer duelo entre los dos planteles tan jóvenes de los Lakers y los Celtics, con D'Angelo Russell, Julius Randle, Jordan Clarkson y Larry Nance Jr. a la cabeza.

"Podemos confiarle a los dioses del baloncesto que alinearán a estos dos equipos a una nueva rivalidad. Va a pasar," dijo Kobe antes del partido.

Será un encuentro memorable e histórico, que no se pueden perder. Y por supuesto, lo podrán vivir desde NLB en vivo.

GO LAKERS!!
¿Qué te pareció?:

5 comentarios :

  1. Que se puede decir. Gracias Celtics. Tu verdadera magnitud se mide por la grandeza de tus enemigos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya partido de Kobe, me esta dando hasta pena. Lleva un par de partidos que ha vuelto a ser el de principio de temporada, se le ve sin ninguna confianza.

    ResponderEliminar
  3. Gesto de equipo señor. De los que te dejan sin palabras. Me descubro ante ellos.

    Jesan

    ResponderEliminar
  4. Porque no pueden jugar siempre así como esta noche , una alegre victoria , un digno rival

    ResponderEliminar
  5. Grandisima victoria, hemos vuelto a conquistar boston y en la ultima visita de Kobe. Sera este el punto de inflexion? Lets go Lakers!!!!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.