28/12/15


Antes del partido entre Lakers y Hornets en la Colmena, la franquicia local pasó un video en la pantalla gigante en el que el dueño mayoritario, Michael Jordan, le dedica un cálido mensaje de despedida a Kobe Bryant en su último partido en Charlotte.

"Estoy muy feliz de poder hacer este mensaje en el que te decimos lo orgullosos que estamos de todo lo que has logrado en estos años," dice MJ en el video. "Mucha gente no suele recordar que fuiste drafteado por los Charlotte Hornets, así que eso nos conecta contigo."

"Siempre serás como un hermano menor para mí, y yo un hermano mayor para tí. Siempre nos vamos a comunicar," continúa Jordan. "Simplemente quiero felicitarte, y desearte un buen siguiente paso en tu carrera. Estoy muy seguro, desde un punto de vista competitivo, que eres igual que yo. Así que quiero felicitarte a tí, Vanesa (Bryant) y tus niñas, y agradecerte por todo lo que le has dado a la NBA, ayudando a promoverla por todo el mundo y ayudando a todo el baloncesto en general.
Estoy seguro de que tienes un montón de fans por todo el mundo. Yo soy un gran fan tuyo, y todavía disfruto verte jugar todos los días."

"Estoy muy feliz por tí, por lo que has logrado en este juego, y espero ver lo que harás después," concluye el seis veces campeón con los Chicago Bulls. "Si alguna vez me necesitas, tienes mi número, mantengámonos en contacto. Te deseo lo mejor. Ten un gran partido esta noche -no un partido demasiado bueno-, y espero que te mantengas sano. Como te dije hace unas semanas, es tu último año. Disfrútalo y diviértete, un paso a la vez. Cuídate y buena suerte."

Aquí pueden ver completo el emotivo recibimiento de Charlotte a Kobe:

¿Qué te pareció?:

2 comentarios :

  1. Michael Jordan es realmente todo un caballero , que gentiles palabras le dedicó a Kobe Bryant

    ResponderEliminar
  2. Qué emoción que te despida MJ.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.