7/12/15



Si bien no sería disciplinado por su doble flagrante y expulsión ante Detroit, según reportan fuentes de la liga, Nick Young podría ver como su carrera da un revés inesperado en diciembre, ya que según Mike Ortiz Jr. de ESPN "los Lakers están listos para pasar de él" y van a intentar cambiarlo a otro equipo. 


Swaggy-P está siendo el único jugador del plantel de Byron Scott en expresar la frustración que se vive por la falta de una idea de juego que conduzca a más victorias. Recientemente, Young dijo que los Lakers lucen "como unos payasos" en cancha y deben dejar de "lucir como un acto de circo", motivo por el cual -a pesar de que lo niegue públicamente- el coach Scott lo freezó en la banca por dos partidos como represalia. 

El domingo por la tarde, previo al partido ante los Pistons en Detroit, Scott dijo que Young no jugaría por 3 o 4 partidos más, porque está probando cosas nuevas. Sin embargo, en la paliza que sufrieron los angelinos en el Palace de Auburn Hills, Swaggy-P terminó ingresando a cancha, para solo durar 7 minutos antes de ser expulsado por empujar a Anthony Tolliver luego de una falta en contragolpe. 

"Es duro, hay mucha frustración y está creciendo cada vez más," dijo después del partido el alero, que promedia 9 pts y 37.7% en triples esta temporada. A su vez, Young se mostró sorprendido porque Scott lo pusiera en cancha, en contra de lo que había anticipado públicamente. 


Por su parte, Byron opinó que la reacción de Young después de la falta de Tolliver le pareció "algo exagerada."
"Me sorprendió bastante, para ser honesto," sostuvo Scott. "Creo que probablemente exageró un poco."

Habrá que ver si estos rumores se materializan pronto, sobre todo con Lou Williams teniendo más actuaciones como la del domingo en Detroit, donde lideró a los angelinos 21 pts, 6/12 en TC y 3/6 en triples en 32 minutos en cancha. 

Tampoco es secreto que Scott y Young nunca congeniaron del todo desde el arribo de la leyenda del Showtime al frente del banco lagunero, y con los recientes reportes de que Byron tiene asegurado su puesto al menos por el resto de la temporada, seguramente uno de los dos terminará en otra parte dentro de poco.

Young tiene contrato para dos temporadas más con los angelinos, con la 2017-18 siendo opción de jugador. 

La gerencia de los Lakers necesita empezar a mostrarse más activa en cuanto a la penosa situación que atraviesa el equipo, y un cambio en el que se involucre al jugador más carismático del plantel sería un baldazo de agua fría muy oportuno para que el resto despierte. 

¿Qué te pareció?:

12 comentarios :

  1. Me parece bien que se planteen algun cambio, nos sobran escoltas, pero tambien deberian plantearse cambiar al entrenador.

    ResponderEliminar
  2. Que verguenza de gerencia, un jugador que de verdad tiene dignidad y orgullo (aunque lo expreso mal ayer) y por decir la verdad lo echan, todos deberian decir lo que dijo young porque es la verdad, somos el ridiculo de la liga y nadie dice nada en el equipo.

    ResponderEliminar
  3. lo que me molesta de esta situación no es el posible cambio de young (que creo que debería haberse producido antes y deberían harmar un paquete con kelly y sacre) si no la pasividad de la gerencia estamos ante para mi el peor coach de la historia lakers y la gerencia lo ve como una victima wtf
    no entiendo como no se ha echo nada todavia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en terminos futbolisticos, scott y dantoni se van a penales..... dantoni iba encontra de la logica y scott esta igual.

      Eliminar
  4. ahora sacan a Young que por cierto nunca fue enteramente de mi agrado, pero respeto muchisimo que fue el unico que sacó la cara y dijo las cosas como son, obviamente la reacción de ayer es una excusa hermosa para querer sacarlo del medio (no olvidarse que Hibbert se peleo el partido anterior y nadie dijo nada), ya que es el único jugador realmente crítico de lo que estamos viendo. Ayer fue un partido peor que el de Phily, realmente los Lakers fueron un espanto, y por cierto que no de la mejor manera, pero el unico que parecio tener sangre en las venas fue Mr Young, creo que nos acercamos a Simmons o Labissiere a la vez que nos alejamos de inculcarle a los mas jovenes un sistema donde desarrollarse y mejorar su confianza.
    Ayer parecia que cada uno jugaba a lo que quería en el momento en que quisiera, un desorden total en ambos lados de la cancha, realmente Scott esta calentando el banco y nada mas, pero bueno, parece que la gerencia esta conforme con su labor y con que siga batiendo records de negatividad, ahora si asi esta la cosa y contratamos un tipo para hacer tanking 2 temporadas seguidas (y que pierda toda su reputacion), seran capaces de echarlo sin mas antes de arrancar su ultima temporada de contrato??? ya me temo a que no son capaces ni de eso

    ResponderEliminar
  5. No puedo dejar de sorprenderme de cada una de las contradicciones en que cae Scott. Practicamente todas las veces que dice que hará algo, hace lo opuesto. Lo único que está logrando este hombre es hundirnos cada vez más en el pozo del cual no hemos podido salir en 3 o 4 años y dejarnos todavía peor parados frente a futuras contrataciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor paul7/12/15 20:17

      Ahora dice scott que d'angelo y randle saldran desde la banca en los proximos 5 a 10 partidos... Buen coach! Ahora veran menos minutos!

      Eliminar
  6. Increíble que sienten a Russel y Randle, precisamente cuando empezaban a jugar mejor.

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo se sentirán estos dos muchachos?
    A pesar de sus naturales errores de novatos venían a más.
    Scott le arroja un balde de agua fría.

    ResponderEliminar
  8. no me preocupA tanto lo del cambio, como si que se de por ser critico y sincero, mas aun que no saquen algo provechoso en este cambio, ademas scott deberia irse antes, a menos que el tankeo, sea la unica meta que maneja la franquicia, deberian irse kelly, sacre, pero para que?, si viene otro jugador, y scott no lo quiere poner, igual seguiremos mal, y lo peor de todo es que scott no esta desarrollando a los jovenes, ahora mandara a la banca a randle y russell xq estan haciendo doble dobles, scott es el peor error que han cometido los lakers, el y el presidente no tienen la capacidad para el momento que se ive hoy en lakes.

    ResponderEliminar
  9. Una cuestión: cuanto esta pagando lakers a los entrenadores? Tanto a Scott como a los dos anteriores que fueron cesados, de entre los que creó que sólo tiene que seguir pagando a DAntoni.
    Lo digo porque me parece interesante saber ese detalle y el impacto que puede tener en las cuentas el trae un coach nuevo

    Jesan

    ResponderEliminar
  10. Respecto al posible cambio: no creó que traigan a nadie que impacte en el rendimiento del equipo.
    Sólo se trata de callar la boca que canta la verdad. Ni los veteranos amigos de Scott van a criticarlo, ni los jóvenes tienen peso para hacerlo.
    Así que callando al disconforme, tenemos una familia feliz entregada al buen hacer de Scott. Eso es todo lo que importa.

    Jesan

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.