7/12/15









Por esas locuras inexplicables propias de la ineptitud de Byron Scott, D'Angelo Russell y Julius Randle saldrán desde la banca en el partido del lunes en Toronto, en el que los Lakers enfrentarán por última vez en la temporada a los Raptors (12-9, líderes del Atlántico). 

El peor coach de la historia de la franquicia anticipó que Russell y Randle serán suplentes por lo menos entre los próximos cinco a diez partidos. En su lugar, Lou Williams (sí, el Sexto Hombre del Año reinante) y Larry Nance Jr. serán titulares, junto a Jordan Clarkson, Kobe Bryant y Roy Hibbert. 

La única forma de justificar esta decisión es que tal vez Scott intente alejar a Russell de la absorbente ofensiva estancada de Bryant, quien lidera al equipo con 17.9 tiros por partido, incluyendo 7.8 intentos de triple, además de tener el peor porcentaje de campo, con sólo un 29% de efectividad. 
Byron, sin embargo, considera que la alineación titular no venía dando resultados, por eso puso en la banca a dos de sus mejores jugadores, incluyendo a Randle, que viene de lograr cuatro dobles-dobles en los últimos cinco partidos. 

Julius no se mostró nada contento con la idea de salir desde la banca, y contó que es la primera vez en toda su carrera que lo sacan como suplente. Además, el power forward contó que Russell se le rió en la cara a Scott al conocer la noticia (luego Russell posteó en su Instagram esta foto completamente en blanco como queja/burla). Russell también dijo no jugar como suplente desde su segundo año en la secundaria de Monteverde. 

"Esta decisión no es basada en su rendimiento individual, sino en como estamos como equipo," sostuvo Scott. "Espero que hoy salgan a la cancha con el doble de energía y agresividad, y que empecemos a tener mejores comienzos de partidos, la razón por la que tomé esta decisión."

Habrá que ver cómo le sale a Scott esta decisión. Sin dudas, luego de perder por frustración a su jugador más carismático, el coach angelino está viendo que puede perder a todo el plantel, y esta decisión técnica puede implicar un tiro al vacío que puede terminar en, uno, su despido, o dos, un mejor desarrollo de los jóvenes. 

Por su parte, los Raptors no contarán con DeMarre Carroll, quien estará ausente por tiempo indefinido debido a una contusión en su rodilla derecha. Habrá que ver quién lo reemplaza (probablemente sea Terrence Ross) para acompañar a la alineación compuesta por Kyle Lowry, DeMar DeRozan, Luis Scola y Bismack Biyombo.

No se pierdan la despedida de Bryant de Toronto (a menos que lo votemos para el All-Star 2016), en una nueva para en su tour de despedida de la NBA, y el resultado de este polémico experimento de Scott.

GO LAKERS!!

¿Qué te pareció?:

15 comentarios :

  1. Ahora que Russel se estaba soltando y empezando a jugar mucho mejor (o al menos más libre y dando VERDADEROS detalles de talento, no lo que se hablaba al principio) lo sienta? Este tio es imbécil. Quiere que lo despidan y llevarse el finiquito, no le veo otra explicación.

    ResponderEliminar
  2. Pues el equipo ha empezado mucho mejor, sobretodo gracias a un GRAN Kobe, repartiendo juego como en su mejor momento. La verdad que Lou y Nance son jugadores más versátiles (no digo mejores) que D'Angelo y Randle, se mueven más por la cancha también. Muy buena circulación de balón.

    Da gusto ver también que no se matan por los rebotes defensivos cuando no esta Randle en pista.

    ResponderEliminar
  3. Lo que no entiendo es russell y huertas en cancha... no de de cual está fumando scoot

    ResponderEliminar
  4. la verdad es.que este hombre (Scott) es un inepto. NO sabia que un entrenador a ese nivel no sea capaz de ver que es mejor para un equipo. SI la excusa fuere descansar me tragaria el cuento, pero dos muchachos jóvenes y calientes para entonces no sentar a KB. wow. cuanta estupidez

    ResponderEliminar
  5. No entiendo a que juegan russell ahora en la rotacion....

    Cuando entro, Kobe era el PG...después lo meten con Huertas.....

    La verdad que no entiendo cuales el roll de russell ahora...

    ResponderEliminar
  6. Clarkson mal, muy muy mal. Muy atolondrado en ataque y una madre en defensa. Lo bueno, la intensidad de nance( si sigue así va a ser un defensor de elite) y los pocos ridículos minutos a randle. Se le ha notao con rabia, igual no le viene mal chupar banqueta. Russel...missing

    ResponderEliminar
  7. Sacre ?? por Dios pense ke ya habia superado ese trauma

    ResponderEliminar
  8. Claramente clarkson no esta en buen momento, sientalo.

    ResponderEliminar
  9. porque mierda Russell no esta en canchaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Lo que dice un comentarista de los Raptors: "I just dont know why Julius is not in the game, he has really killed us".

    Cualquiera entendia eso, menos Scott. Que tremendo tankeador eres Scott, nadie como tu hermano. Contigo ahi, vendra otro pick, eso es seguro, solo para eso sirves.

    ResponderEliminar
  11. Cuando russell empieza agarrar ritmo el hijo de punta lo saca

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8/12/15 0:03

    Y hoy no tiene a Kobe como excusa, porque ha hecho un buen partido hasta en porcentajes.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8/12/15 0:43

    El problema principal es que entrenador puede reemplazar al tarado este de Byron Scott (como jugador una máquina en el showtime, pero como entrenador deja mucho que decir), si el equipo sigue pocos entrenadores de “elite” van a querer venir a dirigir este equipo, quizás el ex coach de los bulls o el de los thunder o si no a apostar por un novato coach universitario, por que a Scott ya no lo necesitamos aquí, da mucha pena ver a un equipo tan grande estar tan bajo...

    ResponderEliminar
  14. creo que deberían ir a por lucke Walton al final de temporada incluso antes del draft. creo que algunos agentes libres de nivel estarían encantados de jugar en su sistema. puede hacer jugar como los warriors en la actualidad.y Walton estaría gustoso de regresar a LA como responsable técnico

    ResponderEliminar
  15. creo que deberían ir a por lucke Walton al final de temporada incluso antes del draft. creo que algunos agentes libres de nivel estarían encantados de jugar en su sistema. puede hacer jugar como los warriors en la actualidad.y Walton estaría gustoso de regresar a LA como responsable técnico

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.