6/12/15

Clarkson fue clave en la victoria ante los Pistons en L.A.

Luego de quedarse cortos en Atlanta en la derrota ante los Hawks, los Lakers continúan esta extensa gira de ocho partidos fuera de casa (y el comienzo del Tour de Despedida de Kobe Bryant), con parada en el Palace de Auburn Hills de Detroit. En frente estarán los Pistons, que vienen de tres victorias consecutivas para ubicarse 4tos en la División Cental con récord de 11-9, aunque no ganan un encuentro ante los Lakers desde el 2012. 

Los angelinos, que contarán con Bryant a pesar de un virus estomacal que lo puso en duda desde el shootaround de la mañana, siguen buscando un camino a la victoria en lo que va de la temporada. Con solo 3 triunfos y ya 16 derrotas, se ubican en el sótano de la División Pacífico y la Conferencia Oeste, y la situación no parece mejorar pronto, con el coach Byron Scott firme en su puesto a pesar del deseo de los fans y expertos para que sea despedido. 

Scott tiene desde hace dos partidos a Nick Young en la perrera, luego de que el reserva cuestionara el sistema de los Lakers y dijera que lucen "como payasos" en la cancha. Swaggy-P de a poco está volviendo a sus mejores días, con un promedio de 9.5 pts y un 40.7% en triples, pero nada de eso le importa al coach angelino, que alega no haber freezado a su alero suplente sino que está "probando otras cosas."

Para repetir la hazaña de hace tres semanas, los Lakers deben mantener a Andre Drummond alejado de los rebotes. El centro de Motor City está siendo el más dominante de la liga con 18 dobles-dobles en 20 partidos y un promedio de 17 rebs por encuentro (lidera toda la liga), además de poseer el mejor promedio en pts en la pintura (15.5 por juego). A su vez, los angelinos deberán cuidarse del ataque de Reggie Jackson, quien en esta racha ganadora de los Pistons está promediando 29.3 pts y 9.7 asists. 

El rookie Larry Nance Jr. es el único jugador en duda para el partido, con una torcedura de rodilla sufrida ante los Hawks. Los Lakers saldrán a la cancha con el mismo quinteto inicial de toda la temporada: D'Angelo Russell (que viene de su primer doble-doble, con 16 pts y 10 rebs en Atlanta), Jordan Clarkson, Kobe, Julius Randle y Roy Hibbert

No se pierdan la despedida de Bryant del estadio que le echó confetti encima en el 2004, impidiéndole ganar otro anillo en un año que tenía a los Lakers como favoritos. Mucha historia hay en el Palace para el astro lagunero, por lo que será interesante ver cómo se despide Detroit de uno de los mejores jugadores que pisó esa cancha en toda la historia.

GO LAKERS!!

¿Qué te pareció?:

12 comentarios :

  1. Russell con excelente comienzo y lo sienta, Clartson con mal comienzo y lo dejan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Russell ha empezado bien? Todos han empezado mal, MUY mal.

      Eliminar
  2. se preguntan porque no damos asistencias ?? la repuesta es esa Byron junta a kobe, willliams, y Clartson.

    ResponderEliminar
  3. Mientras peor juegues, más minutos veras en la cancha. El lema de scott

    ResponderEliminar
  4. luego de ver el juego de ayer de warriors vs raptors, no tengo ninguna duda de que Walton debe ser nuestro coach

    ResponderEliminar
  5. Que torpe es hibbert, un center agil podria llevar cuatro canastas faciles con las bolas que le han dado este primer cuarto, el no agarra una.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que nuestro equipo es muy malo en el tiro abierto. Ellos crean y se mueven y el que esta solo la mete. Pero nosotros? Uy Uy Uy, muy difícil. Kobe no mete ni un tiro abierto ni forzado. Clarkson, que es nuestro mejor tirador. Ha empezado fallon.

    Russel esta jugando bien, ha cometido errores pero en actitud esta mejorando con cada partido. Le han botado al menos 3 asistencias en el primer cuarto. Pero es que no hace nada con habilitar al compañero si este la falla todas

    Este equipo es increíble. Hay tantas cosas en las que hay que trabajar...

    Adams.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Detroit de 51-25 en tiros de campo
      Lakers de 38-14 en tiros de campo.

      Díganme ustedes, aparte de que les han tirado 13 veces al aro por encima. Este equipo no mete un coco en una piscina.

      Las estadísticas no fallan, estamos entre los peores equipos en tiros de campo.

      Cuantos juegos llevamos con al menos 45%?

      Adams

      Eliminar
  7. Me da verguenza ser laker y tener este equipo, sin sangre ninguna, parece que a todos les da igual perder y seguir haciendo el ridiculo, hasta Kobe solo quiere homenajes y meter algun tiro. Ya no aguanto ni los partidos completos...

    ResponderEliminar
  8. Viendo el partido de hoy y algunos de los errores del juego y lagunas en la rotación, aparte de la evidente necessidad de un nuevo entrenador, me refuerzo en el pensamiento de los agentes libres que necessitamos y que ya expuse en un comentario anterior hace unos dias, para la proxima temporada:
    Whiteside, Bazemore y Dellavedova.

    Evidentemente intentaria a Durant aunque siendo realista esta casi impossible, pero a estos tres si les ofrecemos un buen contrato economicamente y de duración pueden estar dispuestos a fichar. Y ojo que solo con estos tres y dejando a Williams que lo veo como una buena opción de futuro pueden complementar la juventud de nuestros rookies y hacer un equipo mas competitivo.

    Martin

    ResponderEliminar
  9. Me da la impresion de que hoy estamls haciendo el ridiculo mas aun que en phila, es que si apretasen nos ganaban de 40, que asco esta dando todo el equipo. Hasta clarkson se ha tirado un par de airballs.

    No se que puede cambiar la dinamica de este equipo, pero parece que estan todos hundidos.

    ResponderEliminar
  10. Sacre en pista. Si señores, hemos involucionado hasta esto.

    Alguien recuerda el primer partido contra los timberwolves? Ese partido que teniamos ganado y Scott perdio? Que ilusion teniamos por aquel entonces. Y lo digo claramente, el primer partido de temporada jugabamos mejor que hoy, el partido numero 20. Vaya involucion.

    Si no fuera el ultimo año de Kobe no volvia a ver a este equipo en toda la temporada, porque ya se estan mereciendo que hasta los fans les demos la espalda, no nos guardan ningun respeto saliendo a la pista a hacer el ridiculo y dejarse humillar.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.